Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
No estaba la casa a nombre de Fidel?

Fidel Albiac y Rocío Carrasco: el mapa de sus propiedades que desmonta algún mito​

El matrimonio no deja de estar en el ojo del huracán. La participación de Antonio David Flores en un reality y la decisión de Rocío Flores de escoger la vida pública avivan el fuego​

fidel-albiac-y-rocio-carrasco-el-mapa-de-sus-propiedades-que-desmonta-algun-mito.jpg

4'
ACTUALIZADO: 13/12/2019 17:14
El de Rocío Carrasco y Fidel Albiac es un asunto digno de estudio. Hace tiempo que el matrimonio optó por no salir en los medios. Carrasco no da entrevistas, no acude a actos públicos y vive una existencia relativamente anónima en una localidad a las afueras de Madrid. Su día a día no dista del de cualquiera. Salvo por el hecho de que si encienden la televisión, será muy probable que se topen con alguna información sobre sus relaciones familiares, sus propiedades o sus desencuentros.

El hecho de que Antonio David Flores, primer marido de Rocío Carrasco, haya participado en un reality no ha conseguido más que avivar un fuego recurrente que caldea las tertulias del corazón desde que falleció Rocío Jurado. Además, la decisión de la tercera generación, encarnada en la joven Rocío Flores, de dedicarse a la vida pública ha generado aún más interés en torno a Carrasco, que vive prácticamente aislada de todo y, de momento, mantiene el silencio.
rocio-carrasco-en-los-juzgados-de-alcobendas-para-ratificar-su-denuncia-contra-antonio-david-cordon-press.jpg
Rocío Carrasco, perseguida por los medios. (CP)
Uno de los blancos favoritos de quienes gravitan en torno a esta pareja es Fidel Albiac. El abogado sevillano no cuenta con demasiadas simpatías entre la familia de Carrasco, como demuestran cada vez que tienen oportunidad. Los últimos en señalarle han sido precisamente Antonio David Flores y la tía de Rocío Carrasco, Rosa Benito. El ex guardia civil deslizó en la televisión que parte del patrimonio que dejó Rocío Jurado había pasado a nombre de Fidel Albiac, y Benito abonó la misma teoría posteriormente. "Cuando se dice que todo está a nombre de Fidel, a mí me gustaría que se entrara en el Registro de la Propiedad y que se sepa a nombre de quién está ese chalé", apuntaba Rosa. "Si es así, a mí me daría mucha pena, porque me gustaría que mi sobrina Rocío tuviera algo, de su vida, de lo que le ha dejado su madre".

El chalé de Valdelagua​

El chalé en cuestión es la casa de la urbanización Valdelagua en la que viven desde siempre Albiac y Carrasco. Enclavada en una parcela de cerca de 2.000 metros cuadrados, la casa tiene más de 400 metros construidos entre las distintas plantas de la vivienda y otras dependencias como el garaje o la piscina. Situada en la zona norte de Madrid, a 15 minutos en coche de la ciudad, la urbanización es conocida por su privacidad y su tranquilidad. Eso, a pesar de contar con ilustres vecinos como Penélope y Mónica Cruz o el televisivo Kiko Hernández. Aunque Antonio David dijo en televisión que la casa podría valer "un millón y medio de euros" actualmente, lo cierto es que inmuebles similares se venden en los portales inmobiliarios por un precio que oscila entre los 700.000 y los 900.000 euros.
rocio-flores-en-gh-vip-7-cuatro.jpg
Rocío Flores, durante una de sus intervenciones en Mediaset.
La casa es, efectivamente, propiedad de una de las dos empresas que administra directamente Fidel Albiac. Siempre lo fue, porque así es como la adquirieron en su día. El marido de Rocío Carrasco cuenta con dos entidades, Yamaguchi Producciones Artísticas SL y Campobiac. La primera se dedica a "otras actividades recreativas y de entretenimiento" y tiene su sede social en el chalé de Valdelagua. Su administrador único y su accionista mayoritario es Albiac, y no presenta cuentas desde 2017. Ese año declaró unos resultados negativos que superaban los 27.000 euros y un activo de 934.402 euros. Yamaguchi es la propietaria de la casa en la que viven Albiac y Carrasco en Madrid.

Embargada​

Pero, además, esta sociedad limitada también cuenta con otras dos propiedades en Sevilla. Es todo el patrimonio (público) con el que cuenta el abogado sevillano, que no tiene ninguna otra propiedad a su nombre en toda España. La otra compañía de Fidel, Campobiac, está prácticamente inerte desde hace años y tampoco cuenta con ninguna propiedad.
En cuanto a Rocío Carrasco, puede pensarse que la herencia de su madre la dejó situada en una excelente posición económica, pero la realidad hoy en día es ambivalente. La hija de Rocío Jurado cuenta actualmente con una gran finca en Chipiona dividida en varios terrenos rústicos, también algunas propiedades en Sevilla y un pequeño porcentaje de terreno de la urbanización de Alhaurín de la Torre en la que residió junto a Antonio David. Todo podría sumar varios millones de euros, aunque en las tierras que conforman la finca gaditana aparece un embargo dictado por la Hacienda Pública cercano al millón y que procede del impago del impuesto de sucesiones. La situación es prácticamente la misma desde que heredó de su madre.
Estos son los datos en cuanto a los bienes inmuebles en España. Las joyas, el dinero en el banco, los derechos artísticos, el patrimonio (si lo hay) en el extranjero y otros detalles de la fortuna que heredó Carrasco de sus padres, el boxeador Pedro Carrasco y la gran Rocío Jurado, permanecen en la caja de Pandora. Hasta que algún otro reality (ya se habla de 'Supervivientes') pida permiso para abrirla.

No, le daremos bola a la hija maltratadora por sentencia y al ex marido come cocos, estamos aquí para comentar. A mi el q mas asco me da es el y la delincuente y todavía no se ha visto nada como xa ver si ha actuado o no...
El primer maltrato se da por parte de la madre que en vez de educar a du hija y de Crear un Ambiente de hogar, una relacion de confianza con su hija, a saber á que se estaba dedicando pero nos podemos hacer una idea despues de lo que declaró la mosquera que descubrieron ein lacaja fuerte de rocibicho...

Pero si da igual que desherede a la niña boxeadora. La legítima estricta la hereda el niño, tutelado por MultaDavid, es decir, hereda la
Yo no sé ni cómo le dais bola a esta tía...da asco ya el trailer con esa cara de prepotente y a la vez intentando dar pena...como actriz desde luego es malísima.
No, le daremos bola a la hija maltratadora y al ex marido come cocos, estamos aquí para comentar. A mi el q mas asco me da es el, y todavía no se ha visto nada como xa ver si ha actuado o no...
Yo no tengo ni idea de lo que pasa entre Rocío y su hija, pero creo que no se puede afirmar tan categóricamente que uno es el bueno y el otro el malo de la historia. Mi madre y yo fuimos maltratadas por su pareja, desde que yo tenía cuatro años hasta que cumplí los dieciocho que me rebelé y me fui de casa después de que me agrediera en mi cumpleaños. Mi madre eligió quedarse con él y para todo su entorno yo era "el bicho" que era una niña muy difícil, que siempre miraba mal a este señor, que nunca lo había tratado como a un padre y que estaba intentando romper su relación chantajeando a mi madre.
Nunca sabemos lo que pasa en una casa, por mucho que nos cuenten. Yo no sé si de verdad la chica le pegaba a la madre, pero si tu hijo de quince años hace eso es que algo no has hecho muy bien en su educación, ya sea que no le han puesto límites o que la niña ha visto eso en casa y lo reproduce.

No, normal no es. Pero el maltrato se le supone desde los 12 años. Ya me gustaría a mi no q hablara ella, sino la hija. Q se vivió en esa casa para q una niña tenga esas reacciones? La salud psicológica de un menor es responsabilidad de los padres... y ya no hablemos sobre el hijo con discapacidad... al q invita a su boda a través de los abogados y al q lleva un montón de años sin ver ni CUIDAR. Y una persona con minusválida SIEMPRE es responsabilidad de los padres, x desgracia para el, nunca dejará de ser dependiente. Justificación para eso? Si, un culebrón lacrimógeno de q ella tenía muuuucho miedo. Se va a marcar un Meghan Markle, yo soy muy buena y víctima de la sociedad q es muy mala, a cobrar y a casita
Hay personas agresivas, delincuentes etc con familias magníficas, te lo garantizo. Seguramente este no es el caso y su educación no fue la mejor, mucho material y pocos valores, unos padres muy jóvenes seguramente con una educación d base muy escasa ya que la madre viajaría constantemente etc. y Rociito no destacó por su brillantez nunca pero eso no lo justifica, esa niña tendría que haber entrado en algún centro para tratarse, sin embargo, se fue con el padre que la utilizó como fuente de ingresos y aprovecharon para lavarle el cerebro al hijo. Lo del niño, lo explicará ella imagino, le habrán puesto trabas y como digo el niño hablará por boca del padre y la hermana. Y estate tranquila por eso porque la hija va a cantar por soleares y el padre ni te cuento ahora bien, la careta ya la están empezando q tener fuera y en cuanto salga ella se les cae del todo.

De LECTURAS

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, todo sobre sus fuentes de ingreso
La misma opacidad con la que manejan su vida, también se traslada a sus fuentes de ingresos y a sus propiedades. ¿De qué viven Rocío y Fidel?

GTRES

13 DE DICIEMBRE DE 2019, 19:26

No dan entrevistas y llevan, pretendidamente, sumidos en el más absoluto de los silencios desde hace años. Rocío Carrasco y Fidel Albiac son dos de los protagonistas del momento. Están en boca de todos, a pesar de no ofrecer ni una declaración. Tal como ha podido saber Lecturas, la presión mediática a la que está sometido el matrimonio está siendo insoportable desde que Rocío Flores se ha estrenado en televisión. La misma opacidad con la que manejan su vida, también se traslada a sus fuentes de ingresos y a sus propiedades. ¿De qué viven Rocío y Fidel? ¿Cuál es su patrimonio REAL? Lo analizamos.

1 / 11

A. GARÓFANO
Los varapalos económicos
Antes de centrarnos en la procedencia de los ingresos con los que viven Rocío Carrasco y Fidel Albiac, es de recibo hacer referencia antes a los varapalos económicos que ha sufrido sobre todo la hija de la más grande. Tal como ha contado Antonio David Flores justo después de salir de la casa de 'GH VIP', su exmujer aún no le ha pagado las costas de la causa por presuntos malos tratos que ella emprendió y que fue archivada.

2 / 11

Otro agujero en los fondos
Otro agujero de fondos para Rocío ha resultado ser el museo dedicado a su madre en Chipiona. El proyecto estaba llamado a ser muy rentable, y se presume que se habría embolsado un canon anual de 30.000 por derechos de imagen, en su propiedad como heredera universal de la artista. Sin embargo, lleva paralizado desde hace ocho años por presuntas irregularidades en la financiación del edificio que lo tendría que albergar.

3 / 11

Siempre en entredicho
"Fidel vive de Rocío. Si no, ¿de qué?". En estos términos hablaba Amador Mohedano del marido de su sobrina en abril de 2018 cuando le preguntaban en televisión si tenía empresas. En aquella ocasión, esta afirmación hacía saltar a Terelu Campos en una de las pocas veces que 'traicionaba' a la que considera su hermana. La colaboradora volaba de un plumazo el mito que persigue a Rocío y a Fidel sobre su presunta "vida desahogada" en una de las urbanizaciones más exclusivas y "sin trabajar".

4 / 11

GTRES
"Vida austera"
“Rocío no es millonaria ni puede vivir el resto de su vida sin trabajar. No veo ni he visto jamás a Rocío y a Fidel vivir en la abundancia. Llevan una vida austera y necesitan muy, muy poco para vivir", afirmaba de manera reveladora la hija de María Teresa Campos sobre el 'tren' de vida de sus grandes amigos.

5 / 11

GTRES
Proyectos musicales
Descartados, por el momento, cualquier entrevista o aparición televisiva (ni siquiera como participante de ningún concurso o reality, como llegó a decirse), la auténtica fuente de ingresos del matrimonio recae sobre los proyectos que surgen alrededor de los derechos de imagen de su madre y de los derechos de autor sobre su legado musical.

6 / 11

Director y productor teatral
Por el momento, los dos proyectos que han sido posible en este aspecto son 'En el punto de partida' y 'Qué no daría yo', dos musicales el último de los cuales se ha encargado de producir y dirigir Fidel.

7 / 11

Licenciado en Derecho
Aunque, Albiac parece haber enfocado su carrera profesional al mundo del entretenimiento, cabe recordar que, tal como publicaba Lecturas en abril de 2018, se licenció en Derecho en 2016. Cuando compaginaba los estudios de máster con las prácticas en el despacho del polémico abogado Javier Saavedra, todo hacía pensar que se concentraría en armar las querellas que ha ido presentando Rocío Carrasco contra Antonio David.

8 / 11

GTRES
Desliza los bienes de su sobrina
En cuanto a las propiedades y bienes de Rocío Carrasco como heredera universal, Rosa Benito deslizaba en televisión que su sobrina "se ha quedado con todo lo más grande: la casa, las joyas, Miami...". La cuñada de 'la más grande' hacía referencia al chalé de Valdelagua y el apartamento de la artista en Miami.

9 / 11

El chalé, a su nombre
Sobre la casa de Valdelagua, la Benito se mostraba apenada ante la posibilidad de que algunas propiedades que pertenecen a su sobrina hayan pasado a manos de Fidel. "Cuando se dice que todo está a nombre de Fidel, a mí me gustaría que se entrara en el Registro de la Propiedad y que se sepa a nombre de quién está ese chalé. Si es así, a mí me daría mucha pena", admitía la colaboradora televisiva.

10 / 11

Las sociedades de Fidel
Tal como informa Vanitatis, ese inmueble situado en la exclusiva urbanización madrileña y donde tiene fijado el matrimonio su domicilio conyugal, es propiedad de una de las dos sociedades limitadas de Fidel, que también cuenta con dos patrimonios en Sevilla.

11 / 11

GTRES
Un patrimonio lleno de misterios
La madre de Rocío Flores también es propietaria de una finca en Chipiona, la mitad de un piso que su madre compró durante su matrimonio con José Ortega Cano, algunas propiedades en Sevilla y una pequeña parte de la urbanización de Alhaurín de la Torre donde estaba fijada su residencia familiar mientras estuvo casada con Antonio David. Y esto solo de la herencia de su madre, pues lo que recibió tras el fallecimiento de su padre, Pedro Carrasco, continúa siendo un misterio.

Fidel Albiac denunció a Irma pero finalmente retiró los cargos

La denuncia que la niñera de Rocío Carrasco interpuso contra Fidel Albiac
En mitad de la polémica con Antonio David Flores, Rocío Carrasco tiene que enfrentarse al testimonio de una mujer de su pasado que está dispuesta a aclarar toda la verdad.

11 abril 2017 00:00 | ESchismógrafoChismógrafo

La historia de Rocío Carrasco es la de una mujer atada a la polémica. No hay semana que pase que la hija de Rocío Jurado no ocupe algún titular en la prensa. Y lo que te rondaré morena. El pasado parece tener cada vez más fuerza en su vida. Por eso este periódico ha podido recuperar el testimonio de Irma Gómez, la niñera que trabajó durante 1999 y 2000 como niñera en casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Tal y como reza en la documentación que ha podido recabar ESChismógrafo y que también publicó la revista Hola,Irma denunció a Fidel por episodios de violencia física y psicológica contra Rocío Carrasco: “Fidel le llamaba retrasada mental, mongola, en los casos en los que ella no opinaba como él, y en dos ocasiones, a raíz de estas discusiones, teníamos que coger a los niños y marcharnos a casa de la madre. En las dos ocasiones era evidente que había sido objeto de agresiones físicas, porque así lo demostraba el morado que tenía en el ojo o su ligera cojera al andar. En una de estas veces que salimos en dirección a La Moraleja supuestamente él tenía que marcharse con sus cosas y abandonar la casa. En una ocasión, en una de las discusiones, cuando vivíamos en el Encinar de los Reyes, tuve que tirar una televisión destrozada, tres láminas del somier y una caja de cartón en la que había ropa de Fidel cortada a trocitos pequeños el día anterior, noche en la que vino a la casa Rocío Jurado y como bien recordará ella no la dejaron subir al piso. Lo del Encinar fue posterior al accidente de tráfico”.

rociofidel

Pero, ¿qué sucedió tras la interposición de la denuncia? Irma Gómez es tajante: “Denuncié a Fidel por lo que vi y conté. Sin embargo, no pude acreditar que lo que yo había denunciado se había producido y no se admitió a trámite, sí”. Fue entonces cuando para proteger su honor, Fidel interpuso denuncia por injurias y calumnias, considerando que lo explicado por Irma era falso. Tal y como ha comprobado esta periódico, el juzgado número 14 falló a favor de la paraguaya, absolviéndola de los delitos de los que estaba siendo acusada: “Fidel apeló en segunda instancia pero, después de una conversación que tuve con ellos, decidió retirar los cargos”. Pero, ¿por qué tomó esta decisión? Lo que mantiene Irma es que, en cualquier caso, alguno de los testigos que aportó en el procedimiento eran menores: “Ahora mi querida Ro ya es mayor de edad pero antes era una niña”. Por eso ahora todo puede cambiar. Está dispuesta a tirar de la manta y explicarlo todo. ¿Qué pasará? ¿Conseguirá reabrir el caso o se trata de una manera de hacer daño? Puestos en contacto con el protagonista, ha declinado hacer declaraciones.

A mí lo que realmente me interesa de esto es...

Porqué Netflix no tiene los derechos? No decía la señora que ella no veía tele, solo Netflix? No debería de ser coherente y darle su documental a ellos?

Qué sin vivir :ROFLMAO:

AD indujo el comportamiento agresivo de su hija. Menudo padrazo
Jamás entenderé como el padre ha tolerado llegar a esa situación, bueno sí ll entiendo, para ponerse la medalla de padre coraje y echar por tierra la reputación de la madre.

Su padre debería haber mediado entre las dos, para que intentaran arreglar sus diferencias, que su hija fuera una persona de provecho y llevara el problema de forna discreta, pero no, es mejor ir a las teles, participar en realities varios gracias a su hija y los problemas familiares, y forrarse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back