Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Das muchas cosas x supuesto como el lavado de cerebro de una niña q vivía con la madre... y la careta, de momento, a los únicos a les está cayendo són a la cadena q están defendiendo a muerte una de las 2 posturas mientras atacan sin piedad a la otra, y, x supuesto, a la protagonista a la q han tenido q montar un circo privado y enlatado porque no se atreve a enfrentarse a los periodistas con SU VERDAD. La careta de la cadena proclamando q la verdad oficial es la de ella ... solo esto ya da pistas del culebrón lacrimógeno q nos espera, basado en yo soy muy buena y tengo mucho miedo 😉
No, le daremos bola a la hija maltratadora y al ex marido come cocos, estamos aquí para comentar. A mi el q mas asco me da es el, y todavía no se ha visto nada como xa ver si ha actuado o no...

Hay personas agresivas, delincuentes etc con familias magníficas, te lo garantizo. Seguramente este no es el caso y su educación no fue la mejor, mucho material y pocos valores, unos padres muy jóvenes seguramente con una educación d base muy escasa ya que la madre viajaría constantemente etc. y Rociito no destacó por su brillantez nunca pero eso no lo justifica, esa niña tendría que haber entrado en algún centro para tratarse, sin embargo, se fue con el padre que la utilizó como fuente de ingresos y aprovecharon para lavarle el cerebro al hijo. Lo del niño, lo explicará ella imagino, le habrán puesto trabas y como digo el niño hablará por boca del padre y la hermana. Y estate tranquila por eso porque la hija va a cantar por soleares y el padre ni te cuento ahora bien, la careta ya la están empezando q tener fuera y en cuanto salga ella se les cae del todo.

Esto es una de las cosas que más me sorprenden de toda esta historia!! Esto es seguro que es verdad? Lo he escuchado muchas veces, será verdad, pero es que como si no me lo pudiera creer...
Ha salido de muchas maneras. Y mentira no será cuando RC no ha demandado por ese tema y si ha demandado no ha ganado, porque si fuera así, no se hubiera seguido diciendo

Te recuerdo q AD ya fue denunciado x esta Sra x estos delitos y fue declarado no culpable. A ver si se atreve a volverlo a acusar en tv pq se va a gastar lo q gane en indemnizaciones

Todos dicen que el silencio de RC beneficia a ad cuando yo creo que es el silencio de RF el que beneficia a su madre
Si esa niña habla de hábitos en esa casa y de comportamientos, ya le puede hacer valdeperas una serie de emmy que no la salva ni perri
Y la pobre Mosquera porque no tiene dinero para afrontar una demanda, si no, también canta por bulerías sobre las aficiones de la hija de su marido
Madre mía la lapidacion. Ahora RC también drogadicta además de mala madre? El MultasDavid manipula cerebros a distancia con una habilidad asombrosa. Me alegro infinito que esto vays a ser su tumba mediática.

La matona hablará por pasta para intentar defenderse.
De momento la única que va a hablar es la vaga de su madre. A su hija le han preguntado y no ha dicho ni mu
Ni lo va a hacer.si lo hace, su madre no tiene donde esconderse. Pudo hacerlo para defenderse de la filtración de la sentencia, suponemos que por el entorno de su progenitora y no lo hizo. Cuando no está toda la sentencia
Lo siento, yo me guío por 25 años de corazoneo visto y seguido,no por un par de realities que no he visto en mi vida.
Es lo que tiene tener una concepción más amplia del tema no solo acotado a GH o SV.

La matona hablará por pasta para intentar defenderse.
De momento la única que va a hablar es la vaga de su madre. A su hija le han preguntado y no ha dicho ni mu
Ni lo va a hacer
Lo siento, yo me guío por 25 años de corazoneo visto y seguido,no por un par de realities que no he visto en mi vida.
Es lo que tiene tener una concepción más amplia del tema no solo acotado a GH o SV.
Madre mía la lapidacion. Ahora RC también drogadicta además de mala madre? El MultasDavid manipula cerebros a distancia con una habilidad asombrosa. Me alegro infinito que esto vays a ser su tumba mediática.
Quién habla de eso? De ciertos hábitos se habla desde antes de que existiera GH o SV. Y precisamente no por parte de AD.
Edito. Para los que se quedan solo en la parte de gh y SV. Hubo un episodio de una caja fuerte cuando RC tuvo un pedazo de accidente en un coche conducido por el licenciado que explicaría muchas cosas. Pero no se ha hecho y le ha venido muy bien a RC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas