Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
De momento la única que va a hablar es la vaga de su madre. A su hija le han preguntado y no ha dicho ni mu
Ni lo va a hacer.si lo hace, su madre no tiene donde esconderse. Pudo hacerlo para defenderse de la filtración de la sentencia, suponemos que por el entorno de su progenitora y no lo hizo. Cuando no está toda la sentencia
Lo siento, yo me guío por 25 años de corazoneo visto y seguido,no por un par de realities que no he visto en mi vida.
Es lo que tiene tener una concepción más amplia del tema no solo acotado a GH o SV.
Y yo me guío por 40 años de corazoneo. No todas somos niñatas en este foro.

Que lleva 25 años callada, dicen? Pues no ha hablado porque no le habrá convenido, la boda bien que la vendió al Hola. Eso sí, en el ideario popular quedó de entonces el "bonito" desprecio que le hizo a sus hijos.

Yo una señora que dice " no voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel" o "vas a llorar lágrimas de sangre" no me parece un ser de luz
Y para las que dicen que es mentira. Ni se ha puesto demanda y si se ha puesto no se ha ganado

Y yo me guío por 40 años de corazoneo. No todas somos niñatas en este foro.
Lo digo por los que siguen con fervor los realities telecirqueros, que hay vida más allá. Tómbolas, crónicas marcianas... Donde se ha visto a una RC siempre chula y prepotente.
Y luego en los holas despreciando a sus hijos. Precioso todo

Lo digo por los que siguen con fervor los realities telecirqueros, que hay vida más allá. Tómbolas, crónicas marcianas... Donde se ha visto a una RC siempre chula y prepotente.
Y luego en los holas despreciando a sus hijos. Precioso todo
Yo lo veo desde el punto de vista de las victimas del MultaDavid. Un auténtico monstruo. Y no engañaba ni en sus primeras apariciones, ni ahora dandoselas de buen padre.

No me ha interesado nunca la vida de ellos, por lo poco que he leído del tema con el chico tampoco tiene relación, eso no se entiende muy bien...

Ahora bien, el otro vive de lo que vive desde hace muchos años, y no parece que haya puesto las cosas fáciles, más bien al contrario.

En tele lo que vende es el conflicto, y si fomentas lo contrario, pues está todo bien, pero no tienes un sueldo de Telecinco al mes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas