Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Exacto. Es que con la sentencia contra RF se hizo la luz sobre años de mentiras. En realidad RC sólo aclarará detalles, ya que para los que hemos seguido este tema desde hace años, yo al menos, tengo claro la caterva de ladrones que son los Mohedano, lo chunga que es GloriaCa, que AD es un hdlgp, y lo de la hija la sentencia lo dejó clarísimo. Y encima con denuncia falsa promovida por el gran padre AD después de patear a su madre. Y sólo fué condenada por instancias de la Fiscalía. RC nunca denunció las palizas de su hija aborrescente.

TERGIVERSAS!

El juez sentenció (creo que en el 2017, después del bodorrio de RC en el Hola y denuncia por la custodia) que David no estaba manipulado por su padre y que el chaval podía discernir con que progenitor vivir. Fue cuando David elegió quedarse con su padre.

Así que la única manipulación visible está en tu post.

La denuncia a RF debió ser en el 2011. Desde estonces ha habido muchas más denuncias: RC, de profesión sus denuncias! Y la mayoría las ha perdido.

Hasta luego, Sr. Albiac!

Pues mira no, es un sectario siempre, pero los que no nos cegamos vemos cuando tiene razón y cuando no. Y ser sectario se refiere a política, coqueteó con Errejón y demás calaña y pasaron de él.

😂

"los que no nos cegamos"

Entre sectarios anda el juego...

Lo dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver! 😂

TERGIVERSAS!

El juez sentenció (creo que en el 2017, después del bodorrio de RC en el Hola y denuncia por la custodia) que David no estaba manipulado por su padre y que el chaval podía discernir con que progenitor vivir. Fue cuando David elegió quedarse con su padre.

Así que la única manipulación visible está en tu post.

La denuncia a RF debió ser en el 2011. Desde estonces ha habido muchas más denuncias: RC, de profesión sus denuncias! Y la mayoría las ha perdido.

Hasta luego, Sr. Albiac!

bembe, prima de mi vida, tú siempre aportas datos jugosos y concretos para rebatir a los que se creen que nos chupamos el dedo, Eres mi idola!

Pues mira no, es un sectario siempre, pero los que no nos cegamos vemos cuando tiene razón y cuando no. Y ser sectario se refiere a política, coqueteó con Errejón y demás calaña y pasaron de él.

claro por eso es sectario porque no es de la cuerda de carlos herrera. Si no fuera asi, lo mismo alguna hasta le hacía la ola
Es lo que tiene ser de una cuerda politica o de otra como si se fuera de un equipo de futbol u otro. Eso sí que nos ciega.

claro por eso es sectario porque no es de la cuerda de carlos herrera. Si no fuera asi, lo mismo alguna hasta le hacía la ola
Es lo que tiene ser de una cuerda politica o de otra como si se fuera de un equipo de futbol u otro. Eso sí que nos ciega.
Porque mezclas en esto la política?...es como si fuera imposible comentar nada sin que haya que poner etiquetas a todo el mundo...a mi mermelada me parece un "piojo puesto en limpio"...independientemente de su filiación politica😁😁😁😁😁😁

Y sinceramente, yo a esta docuserie no le veo ningún valor si ponen solo a RC hablando como si estuviera dando una conferencia sobre fisica nuclear, sin ningún contrapunto ni nadie que la rebata y ella en directo pueda contestar. A mi lo que me gustaria es que se le preguntará por qué hizo esas declaraciones en el hola el día de su boda o por qué no ve a su hijo. Que oye lo mismo se las hacen. O por qué le dice a su hija "vas a llorar lágrimas de sangre". Eso estaría curioso. Pero verla como una virgen doliente diciendo que ha sufrido mucho... meeec no me aporta nada. Si arroja luz vale, pero si lo que va a es a hacerse la martir cuando hasta hace nada estaba feliz con su glorioso encierro con su licenciado... pues como que no.

Porque AD será lo que queráis, pero al menos ha tenido los arrestos de enfrentarse a una serie de colaboradores con opiniones de un lado y de otro. Así es como realmente puedes sacar tus conclusiones. Pero con un hola en movimiento, a las del team Carrasco se les hará el culo agua y seguramente a los que no son ni de un lado ni del otro, pues se pondrán de su lado. Es lo que tiene no hacer una contraposición de los temas, ni tener a un pepito grillo que le diga con datos en la mano si lo que está diciendo es verdad o no. Y, si hacen una tertulia post documental, ahi estará Corredera sentenciando como si trabajara en el Washington Post y todos los pelotas remando a favor de obra porque ahora es lo que toca.

Hace un año o año y pico tocaba escuchar a AD y rebatirle o no. Ahora toca escuchar a RC y pelotearle todo lo que se pueda, que hay que subir audiencia y rentabilizar la pasta que le habrán pagado. No van encima a tirar piedras contra su propio tejado. Ya está incluso JJ remando a favor de RC por aquello de que hay que ser corporativista.

Para mi periodísticamente hablando, valor cero. Pero no porque RC no me guste, sino porque cuando haces un documental, tienes que mostrar las diferentes caras de una "verdad" para que la gente saque sus conclusiones. Esto si no, pues eso, como el Hola, que te lo tragas y dices, pues muy bien, que cuente lo que quiera, total nadie le va a rebatir.

Aunque lo mismo nos sorprenden y sacan un poco de todo. Como no lo voy a ver, me quedaré con la duda.

Os leeré con avidez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas