Y sinceramente, yo a esta docuserie no le veo ningún valor si ponen solo a RC hablando como si estuviera dando una conferencia sobre fisica nuclear, sin ningún contrapunto ni nadie que la rebata y ella en directo pueda contestar. A mi lo que me gustaria es que se le preguntará por qué hizo esas declaraciones en el hola el día de su boda o por qué no ve a su hijo. Que oye lo mismo se las hacen. O por qué le dice a su hija "vas a llorar lágrimas de sangre". Eso estaría curioso. Pero verla como una virgen doliente diciendo que ha sufrido mucho... meeec no me aporta nada. Si arroja luz vale, pero si lo que va a es a hacerse la martir cuando hasta hace nada estaba feliz con su glorioso encierro con su licenciado... pues como que no.
Porque AD será lo que queráis, pero al menos ha tenido los arrestos de enfrentarse a una serie de colaboradores con opiniones de un lado y de otro. Así es como realmente puedes sacar tus conclusiones. Pero con un hola en movimiento, a las del team Carrasco se les hará el culo agua y seguramente a los que no son ni de un lado ni del otro, pues se pondrán de su lado. Es lo que tiene no hacer una contraposición de los temas, ni tener a un pepito grillo que le diga con datos en la mano si lo que está diciendo es verdad o no. Y, si hacen una tertulia post documental, ahi estará Corredera sentenciando como si trabajara en el Washington Post y todos los pelotas remando a favor de obra porque ahora es lo que toca.
Hace un año o año y pico tocaba escuchar a AD y rebatirle o no. Ahora toca escuchar a RC y pelotearle todo lo que se pueda, que hay que subir audiencia y rentabilizar la pasta que le habrán pagado. No van encima a tirar piedras contra su propio tejado. Ya está incluso JJ remando a favor de RC por aquello de que hay que ser corporativista.
Para mi periodísticamente hablando, valor cero. Pero no porque RC no me guste, sino porque cuando haces un documental, tienes que mostrar las diferentes caras de una "verdad" para que la gente saque sus conclusiones. Esto si no, pues eso, como el Hola, que te lo tragas y dices, pues muy bien, que cuente lo que quiera, total nadie le va a rebatir.
Aunque lo mismo nos sorprenden y sacan un poco de todo. Como no lo voy a ver, me quedaré con la duda.
Os leeré con avidez.