Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Cualquiera caeria en depresion, vivir con una persona que te maltrata ,tiene que see horroroso y protegerla, es llevarte a entrar en una gran depresion.
Yo no es por nada, pero si estoy depresiva perdida, encima no hago declaraciones recochineanes en el hola el día de mi boda pero vamos que cada uno es libre de hacer lo que quiera. faltaria more.
Y por qué conocemos la sentencia? O por quién más bien? y por qué nos faltan partes de esa sentencia?
Por qué damos por hecho temas de los que la otra parte no ha hablado nunca? de como se llegó a esa situación? Porque aquí parece que algunas lo tienen claro. AD es satan que solo sabía decirle a su hija lo mala que era la madre, y la hija que no ha sido violenta con nadie más, le hizo la vida imposible al ser de luz que era su madre. Visto así, claro yo también pensaria que AD es lo peor y RC una bendita. Pero las cosas hay que conocerlas desde todos los angulos, no solo desde el que más nos interese porque somos de un equipo carrasco o ad como si esto fuera el mundo del futbol
O nos olvidamos que cada vez que AD respiraba le caía una demanda para tenerle más ahogadito económicamente? no se daba cuenta que si ahogaba al padre de sus hijos, de qué iban a vivir sus hijos? de ella no, desde luego. Y son sus hijos.

Pues voy cogiendo sitio en este hilo.
Claro que hay que escuchar las dos versiones, pero de primeras...hasta una madre de un asesino/a maltrador/a hace por su hijx...Y el pequeño, que todxs sabemos su situación, no quiere estar con su madre biológica, algo hay! Por favor, que esos chavales no fueron a la boda de su madre!!!

Tal cual.
Rocio carrasco protegio a su hija en esos momentos, no quiso contar lo que esa niña le hacia sufrir insultos, golpes.
Fue el fical el que tuvo que intervenir, al ver los informes psicologicos y los cambios de versiones de la hija.
Ahora imaginaros vivir con tu hija que te insulta, te pega y tu callarte para no hacerle daño y que tengas que llevarla al colegio, tenerla en tu casa, sabiendo lo que pasaba, callarte para no hacerle daño.
Y ese padre ad, junto con su hija hacerle la vida imposible a esta mujer.
Cualquiera caeria en depresion, vivir con una persona que te maltrata ,tiene que see horroroso y protegerla, es llevarte a entrar en una gran depresion.
Y todavia a dia de hoy sigue diciendo su hija que ella esta en paz porque no hizo nada malo
Osea mientes,acusas a tu madre de maltrato, y hay una sentencia firme donde la hija es culpable, ,e ponen medidas de alejamiento y sigue diciendo que ella esta en paz y que no hizo nada malo?
No veo yo arrepentiento por ninguna parte
Ad, para mi que conociendo a rocio carrasco estaba seguro que nunca hablaria para no perjudicar a su hija y esto seguramente es lo que le argumento a su hija
Por eso esto les descoloca, que ella hable no les gusta.
Dicen que por dinero, y que pasa, el tantos años hablando lo hizo gratis?
Cobrar por hablar ,te quita credibilidad?

Los informes sicológicos a los que te refieres, son los mismos que Rocío Carrasco presentó en el 2017 en la denuncia por malos tratos contra AD Flores?

Por cierto, esa denuncia Rociíto la perdió. El juez le dijo que por qué había esperado 7 años para presentarla, que el 2011 los usó contra su hija y ahora acusaba al ex con los mismos informes, y básicamente, que se buscase una vida, que la depresión debía ser provocada por no hacer nada de provecho y llevarse mal con la inmensa mayoría de su familia de sangre.

RC pensaba llevar el caso a Estrasburgo y seguir haciendo perder tiempo y recursos a los juzgados europeos y por defecto, a sus ciudadanos.

Los informes sicológicos a los que te refieres, son los mismos que Rocío Carrasco presentó en el 2017 en la denuncia por malos tratos contra AD Flores?

Por cierto, esa denuncia Rociíto la perdió. El juez le dijo que por qué había esperado 7 años para presentarla, que el 2011 los usó contra su hija y ahora acusaba al ex con los mismos informes, y básicamente, que se buscase una vida, que la depresión debía ser provocada por no hacer nada de provecho y llevarse mal con la inmensa mayoría de su familia de sangre.

RC pensaba llevar el caso a Estrasburgo y seguir haciendo perder tiempo y recursos a los juzgados europeos y por defecto, a sus ciudadanos.

es lo que tiene tener tanto tiempo libre y no tener que trabajar para ganarte la vida.

No, los informes psicologicos son los que aparecen en la sentencia, son los informes de los peritos,psicologos que estuvieron hablando con rocio flores y por los que el fical actuo

Yo lo ley hace tiempo y es tremendo lo que se lee,
Tambien creo, que ponia en esos informes que la niña estaba influenciada por el padre
Como cambi las versiones la niña y como cuando le decubrian nuevos datos volvia a cambiar la version

Es demoledor
Imagina lo que hay en esos informes, del estudio de la niña, para que l juez dictara orden de alejamiento de la niña a la madre

Mujer, entre dejar que te peguen y deshacerse para siempre de un hijo hay muchas soluciones intermedias. Psicólogos, mediadores familiares... Por cierto lo que se ha dicho aquí es que perdonarían a sus hijos, creo que nadie ha dicho que permitirían que sus hijos les pegasen. Por cierto según psicólogos de la fundación ANAR cuando un niño es violento es porque o bien han sido violentos con él o bien ha presenciado en casa episodios violentos. Ahora cada una que piense lo que quiera. Lo que yo creo no se puede escribir en el foro sin pruebas.
Ni la ira ni la agresividad surgen de la nada, ni en un adulto ni en un menor. La diferencia es q el menor es RESPONSABILIDAD de los padres. Si esta niña cometió un delito considerado como continuado a los 15 años, significa q fue desde los 12. Y hasta los 14 un niño es inimputable judicialmente, o sea, responsabilidad total de los padres. Esta Sra se ha pasado x el forro sus responsabilidades desde q la conozco, con su hija y con su hijo discapacitado. Ya no hablemos de sus hermanos, uno de ellos con problemas e ingresado hace años. Y ahora llega tele5 a santificar y justificar su conducta con lágrimas y frases grandilocuentes como si hubiese q rendirle pleitesía x su silencio (falso) durante 25 años. Y con toda la maquinaria de una cadena de tv remando a su favor. AD debería de largarse a negociar a la cadena de enfrente, eso les haría pupita. A mi, la única entrevista q me interesa es la de su hija.

No, los informes psicologicos son los que aparecen en la sentencia, son los informes de los peritos,psicologos que estuvieron hablando con rocio flores y por los que el fical actuo

Tambien creo, que ponia en esos informes que la niña estaba influenciada por el padre
Como cambi las versiones la niña y como cuando le decubrian nuevos datos volvia a cambiar la version

Es demoledor
Imagina lo que hay en esos informes, del estudio de la niña, para que l juez dictara orden de alejamiento de la niña a la madre
Estas diciendo que hay unos informes donde se afirma que una niña está siendo influenciada de manera constante por su padre en contra de su madre y que el juez decide que se quede con su padre?

Es demoledor
Orden de alejamiento de 5 meses, no de 8 años

Yo no es por nada, pero si estoy depresiva perdida, encima no hago declaraciones recochineanes en el hola el día de mi boda pero vamos que cada uno es libre de hacer lo que quiera. faltaria more.
Y por qué conocemos la sentencia? O por quién más bien? y por qué nos faltan partes de esa sentencia?
Por qué damos por hecho temas de los que la otra parte no ha hablado nunca? de como se llegó a esa situación? Porque aquí parece que algunas lo tienen claro. AD es satan que solo sabía decirle a su hija lo mala que era la madre, y la hija que no ha sido violenta con nadie más, le hizo la vida imposible al ser de luz que era su madre. Visto así, claro yo también pensaria que AD es lo peor y RC una bendita. Pero las cosas hay que conocerlas desde todos los angulos, no solo desde el que más nos interese porque somos de un equipo carrasco o ad como si esto fuera el mundo del futbol
O nos olvidamos que cada vez que AD respiraba le caía una demanda para tenerle más ahogadito económicamente? no se daba cuenta que si ahogaba al padre de sus hijos, de qué iban a vivir sus hijos? de ella no, desde luego. Y son sus hijos.
Te lo resumo
Si esa sentencia fuera a favor de la hija, tu crees que AD no lo habria contado hace mil años?
Por que no cuenta la hija ahora que es mayor de edad la sentencia y porque motivo tuvo una orden de alejamiento?
Por cierto cuando caduca una orden de alejamiento?
Que procedimintos hay?
Sobra con que la hija diga no tengo nada de que arrepentirme?

Estas diciendo que hay unos informes donde se afirma que una niña está siendo influenciada de manera constante por su padre en contra de su madre y que el juez decide que se quede con su padre?
Si y no, al ser menor y tener una orden de alejamiento, orden que ,e puso un juez, tiene que irse con su padre

No es que me guste David.
Pero creo totalmente lo que dijo ayer, que como no ha conseguido nada por la vía judicial, lo único que le queda es la vía mediática.
Además de desprestigiarlo, ganar pasta.

Repito lo que dije en un post, David "es muy malo" pero:
-Los niños los ha cuidado él.
-Cuando han estado malitos, los ha cuidado él
-Hablar con los profes, David.
-Extraescolares
-Celebrar y regalos de cumpleaños, Reyes etc...
-Comer, desayunar, cenar. Estando acusado de maltratador. Grifo cerrado de pasta.
-Reglas a dos adolescentes (por lo menos a una)
-Al margen de cuidar a un niño discapacitado (con todos los cuidados especiales que necesita).

Por desgracia, me tocó vivir lo ochenta y gente enganchada al caballo. Padres con problemas tremendos, hijos que robaban, incluso a ellos. Pero cuando estuvieron en la cárcel o ya moribundos en el hospital. Sus padres iban a visitarlos. Y el la cabecera de la cama llorando toda su enfermedad.
¿No creo que la niña haya hecho algo tan horrible? Que con ayuda psicológica no se haya podido corregir. Por supuesto hablando con su familia, incluyo diálogo con el padre y profesores. Pero claro es más fácil "deshacerse" y no hablarle nunca más en la vida. Vaya forma de ayudar.

Por cierto, ¿cuándo la niña le deba esas palizas horribles? ¿Qué hacía Fidel, dónde estaba, no veía...?
Es que la historia es muy negra. A Rocío no la he visto en su vida tener responsabilidades, ni querer mejorar en nada.

Yo creo, que al principio le van a dar la razón a ella, porque los capítulos están hechos a medida para ella. Pero cuando pase un mes, no quiero ni pensar lo que va a salir. Si considera a Valldeperas que es su amigo, se equivoca. Vallde, se venderá al mejor postor, donde consiga dinero y audiciencia.

No sé primas a lo mejor me equivoco totalmente. Pero es que hay cosas que son obvias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas