Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Te lo resumo
Si esa sentencia fuera a favor de la hija, tu crees que AD no lo habria contado hace mil años?
Por que no cuenta la hija ahora que es mayor de edad la sentencia y porque motivo tuvo una orden de alejamiento?
Por cierto cuando caduca una orden de alejamiento?
Que procedimintos hay?
Sobra con que la hija diga no tengo nada de que arrepentirme?
a lo mejor porque es la hija la que tendría que contar lo que se vivió en esa casa y lo que había.

Los informes sicológicos a los que te refieres, son los mismos que Rocío Carrasco presentó en el 2017 en la denuncia por malos tratos contra AD Flores?

Por cierto, esa denuncia Rociíto la perdió. El juez le dijo que por qué había esperado 7 años para presentarla, que el 2011 los usó contra su hija y ahora acusaba al ex con los mismos informes, y básicamente, que se buscase una vida, que la depresión debía ser provocada por no hacer nada de provecho y llevarse mal con la inmensa mayoría de su familia de sangre.

RC pensaba llevar el caso a Estrasburgo y seguir haciendo perder tiempo y recursos a los juzgados europeos y por defecto, a sus ciudadanos.
RC nunca denunció a la matona. Actuó la fiscalia

Algo me chirría, si tan terrible era la actitud de la niña con su madre alentada por el padre quiero pensar que lo primero es alejarla de quien parece ser que la manipula.
no, es que no solo no la alejó sino que accedió a la compartida por pasta
si yo veo que mi ex es de la piel de satanás ni pasta ni ostias. Me los quedó yo y hago lo que sea para que si los quiere ver, lo haga en presencia de un mediador.

Algo me chirría, si tan terrible era la actitud de la niña con su madre alentada por el padre quiero pensar que lo primero es alejarla de quien parece ser que la manipula.

Ni la ira ni la agresividad surgen de la nada, ni en un adulto ni en un menor. La diferencia es q el menor es RESPONSABILIDAD de los padres. Si esta niña cometió un delito considerado como continuado a los 15 años, significa q fue desde los 12. Y hasta los 14 un niño es inimputable judicialmente, o sea, responsabilidad total de los padres. Esta Sra se ha pasado x el forro sus responsabilidades desde q la conozco, con su hija y con su hijo discapacitado. Ya no hablemos de sus hermanos, uno de ellos con problemas e ingresado hace años. Y ahora llega tele5 a santificar y justificar su conducta con lágrimas y frases grandilocuentes como si hubiese q rendirle pleitesía x su silencio (falso) durante 25 años. Y con toda la maquinaria de una cadena de tv remando a su favor. AD debería de largarse a negociar a la cadena de enfrente, eso les haría pupita. A mi, la única entrevista q me interesa es la de su hija.
los hermanos adptados cuando ella tenía 20 años tienen padre y son cosa suya

Por cosas menos graves quitan la custodia, de manera temporal, a unos padres ¿ por que aquí no? Veremos lo que pasa después de que RC hable en un "traje" hecho a medida y con una cadena remando a favor de obra

los hermanos adptados cuando ella tenía 20 años tienen padre y son cosa suya
Eso está claro, pero joder, los adoptó tb su madre, el padre fué a la cárcel... se podía haber preocupado un poco, pero claro, si no lo ha hecho ni por sus hijos...

Vengo para quedarme pris, estoy deseando verlo... creo que puede convencernos de muchas cosas, pero lo de los hijos lo veo muy chungo...

Por cosas menos graves quitan la custodia, de manera temporal, a unos padres ¿ por que aquí no? Veremos lo que pasa después de que RC hable en un "traje" hecho a medida y con una cadena remando a favor de obra

por eso yo creo que la ENTREVISTA (no una pasada de lomo en forma de docuserie) que sería oro es la de RF. Pero vamos, como es tan mala, lo primero que hizo fue ir a salvame a poner verde a su madre
Para las que la llamáis matona, a que jode que no hable mal de su madre eh? no tenéis más gasolina con la que avivar el fuego.
Y que sí, que gracias a la sentencia filtrada por sus esbirros, sabemos lo del maltrato, pero anda que no hay ahi tela que cortar. Quedarse solo con lo que filtra la parte interesada es no contar todo todo y todo.

y una adolescente con ese carácter tan agresivo, solo lo tiene hacia su madre? . ni su padre ni la novia/mujer ni su hermano, etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas