Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
por eso yo creo que la ENTREVISTA (no una pasada de lomo en forma de docuserie) que sería oro es la de RF. Pero vamos, como es tan mala, lo primero que hizo fue ir a salvame a poner verde a su madre
Para las que la llamáis matona, a que jode que no hable mal de su madre eh? no tenéis más gasolina con la que avivar el fuego.
Y que sí, que gracias a la sentencia filtrada por sus esbirros, sabemos lo del maltrato, pero anda que no hay ahi tela que cortar. Quedarse solo con lo que filtra la parte interesada es no contar todo todo y todo.
Sinceramente llamarla matona o demás lindezas que estoy leyendo por aquí me parece de..... ni lo voy a calificar lo hace ello solo.

Lo normal es hablar el problema con su familia, con sus tíos, con sus primas que son de su edad. Y no alejarse de ellos. ¿A su familia le iba a parecer bien que la niña le pegase? Y si ella no podía, porque estaba en un pozo. Su marido Fidel reunir a la familia y contar lo que pasaba. A una niña de 16 años se le ayuda no se le abandona.

Por cierto, se me olvidaba ¿el niño también le pegaba?

Las personas que están a tu lado, me refiero a Fidel, su familia Campos, tienen que ayudar ( no callarse porque ella se lo pidiera), eso no es ser fiel, leal, ni ayuda a nadie. María Teresa, Terelu, Carmen ¿no pudieron coger un teléfono y hablar con su tía Gloria (cero mediática) y contarle lo que estaba pasando?

Es que me da igual no escucharla, porque hay cosas contra natura, ya está. Seré yo muy diferente.

Lo normal es hablar el problema con su familia, con sus tíos, con sus primas que son de su edad. Y no alejarse de ellos. ¿A su familia le iba a parecer bien que la niña le pegase? Y si ella no podía, porque estaba en un pozo. Su marido Fidel reunir a la familia y contar lo que pasaba. A una niña de 16 años se le ayuda no se le abandona.

Por cierto, se me olvidaba ¿el niño también le pegaba?

Las personas que están a tu lado, me refiero a Fidel, su familia Campos, tienen que ayudar ( no callarse porque ella se lo pidiera), eso no es ser fiel, leal, ni ayuda a nadie. María Teresa, Terelu, Carmen ¿no pudieron coger un teléfono y hablar con su tía Gloria (cero mediática) y contarle lo que estaba pasando?

Es que me da igual no escucharla, porque hay cosas contra natura, ya está. Seré yo muy diferente.

hay tantas cosas que no sabremos... de momento solo nos contará lo que a ella le interesa para hacerse la martir que es lo que le toca ahora.

Yo no conozco a Rocío Carrasco, pero conozco a una persona que era profesora en el centro de Rocío Flores y la niña era muy muy problemática y cuando llamaban a la familia para alguna tutoría nunca se presentó AntonioDa y cuando iba la madre parecía medicada, que no se enteraba de nada. Sea lo que sea lo que le pasó a esta mujer, habrá gente que la crea y gente que no, pero viendo las fotos de ella a lo largo de los años, ni parece muy feliz, ni parece que tuviera una vida muy fácil, lo que pasó en esa casa lo saben ellos. Un juez no dicta sentencias a la ligera.

Última edición:
por eso yo creo que la ENTREVISTA (no una pasada de lomo en forma de docuserie) que sería oro es la de RF. Pero vamos, como es tan mala, lo primero que hizo fue ir a salvame a poner verde a su madre
Para las que la llamáis matona, a que jode que no hable mal de su madre eh? no tenéis más gasolina con la que avivar el fuego.
Y que sí, que gracias a la sentencia filtrada por sus esbirros, sabemos lo del maltrato, pero anda que no hay ahi tela que cortar. Quedarse solo con lo que filtra la parte interesada es no contar todo todo y todo.
otra cosa, no estoy segura, pero siempre veo en las series que los delitos cometidos por los menores "se borran"...
si protegemos que la imagen fotográfica de los niños, no protegemos los errores de su pasado?
Hay casos, tremendos, donde los delincuentes juveniles son beneficiados con la destrucción de su "historial"... En algunos casos se me revuelve el estómago, pero aquí... una menor de 15 años, por mala que haya sido, hay que protegerla y no evidenciar este hecho para justificar que la madre se ha desligado de ella.

Me parece genial que hable, algo tendrá que decir después de tantos años. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Esta parece ser una historia donde todos tendrán su parte de verdad.

Yo creo que quedó tan sumamente machacada psicológicamente que tuve que romper con todo, no solo por Antonio David, sino por todo el entorno, la prensa, la familia de la madre, tanta sobreeexposición mediática acabará pasando factura y a ella le pasó, además que debía estar muy arropada por la madre, y al morir pues todo se le vendría abajo.

Lo de los hijos chirría, pero no todo el mundo es perfecto, siempre se la ha visto muy inmadura, y creo que esto la sobrepasó.

Yo no conozco a Rocío Carrasco, pero conozco a una persona que era profesora en el centro de Rocío Flores y la niña era muy muy problemática y cuando llamaban a la familia para alguna tutoría nunca se presentó AntonioDa y cuando iba la madre parecía medicada, que no se enteraba de nada. Sea lo que sea lo que le pasó a esta mujer, habrá gente que la crea y gente que no, pero viendo las fotos de ella a lo largo de los años, ni parece muy feliz, ni parece que tuviera una vida muy fácil, lo que pasó en esa casa lo saben ellos. Un juez dicta sentencias a la ligera.

es que eso, a mi esta mujer siempre me ha parecido ir como muy medicada, no habla con soltura, parece a veces como "ida".

Juzgar a una adolescente por ser "sexualmente precoz" en 2021...viva la revolución sexual
Pues para los que dicen que está bien abandonar un hijo adolescente dudo mucho que exista la revolución sexual. ¿En serio? Lees un chorizo sobre acompañar y guiar a los hijos adolescentes ¿Y te quedas con una frase suelta que además fue escrita precisamente para demostrar lo absurdo que es pensar que los hijos menores se abandonan cuando hacen algo con lo que no estás de acuerdo o es incorrecto? Igual y la sexualidad precoz trae muchos problemas, por lo cual es una conducta que hay que guiar sin juzgar, pero tampoco sin aplaudirla, sea hombre o mujer, te lo aviso por si estás viendo machismo en el tema. Y si, una sexualidad precoz puede derivar en enfermedades sexuales, en relaciones con violencia de género, abuso por parte de mayores, caída en redes de explotación sexual o en embarazos adolescentes, que no solo implican que el adolescente modifique su vida, sino que en el caso de las niñas en embarazos con riesgos físicos (diabetes, presión arterial alta, parto con desarrollo de fístula obstétrica). ¿Sigo o se entiende el punto? Donde tú ves revolución sexual, otros vemos una situación potencialmente peligrosa que requiere guía y formación para el adolescente, algo que no le darían las Rociito de la vida, que se las enviarían al padre que detestan y si te vi no me acuerdo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas