Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
No estoy segura. Muy tontos tendrían que ser como para no haberse olido que Bulldog podría proclamar ganadora a OM. Algo sacarán, eso lo tengo claro.

Sálvame subiendo audiencia la semana que viene

Que os apostais?

El bodrio este ha dividido a la gente e, incluso, a algunos colaboradores

A quien no divide es a la cadena, donde todas las productoras hablan de todos los programas

Y dar las gracias a Olga. Ahora tiene nuevo discurso. El anterior y hasta que el lisen no acabe el diario, está ya muy trillado.
Mira por donde ahora es ella la que va a sobrevivir a costa de Olga.
Su mente debe ser una montaña rusa en estos momentos y, decir que hablar se lo recomendó su equipo de terapeutas!!
Esto le cuesta un parraque, fijo.
De acuerdo menos en la montaña rusa en su mente. No creo que haya mucho movimiento ahí dentro.

Todos tienen el último dueño,el dios, que es Berlusconi y su representante en España que es Vasile.Pero crean, o contratan, a esas productoras para que se enfrenten entre ellas por las audiencias.La cuestión debe estar en los anunciantes,en qué programas quieren pagar anuncios.No sé cómo lo llevan en términos económicos,si las productoras venden sus programas y cargan ellas con todos los gastos.Bulldog gasta muchiiiisimo más en su reality que LFDLT en Sálvame,que es baratito.Pero este ultimo tiene unos anunciantes de saldo.
Vasile tiene un % de Bulldog; no he mirado si también tiene de La fábrica de la trola pero sería lógico repartir las fichas si es el croupier.

Cualquier día CCorredoira dirá que nos van a subir los impuestos a los negacionistas,y que estamos fichadas.

Será un espectáculo verla comentar el triunfo de Olga la semana próxima.
Cuando eso ocurra ,AVISAD URGENTEMENTE! Será digno de verse.Acusando a la productora enemiga de ser machista, retrógrada,y otras lindezas,por envidia.
Y encargando 2 palés de bollicaos al Makro.

Me tengo que hacer un cuadro con cada productora,sus programas y sus presentadores y colaboradores.
Si no,me lío.
Si alguna prima lo tiene claro,le agradecería información.
Yo veo aquí una lucha de productoras.Pero no sé si es real del todo,o es que estando enfrentadas tienen más audiencia y provocan los enfrentamientos.Como va a resultar ahora.
Yo lo hice allá por la pág. 394, con la participación accionarial, pero hace tanto tiempo que se me ha olvidado. Esto parece Macondo.

Os juro que no se me quita de la cabeza que BR , o tuvo o quiso algo con AD , esto ya no es ser amiga , es ser amante despechada ( ale decir que soy machista) 😭
Total, yo tb he pensado que la tipa esta se quedó con ganas de probar "aquello" tan "gordo como su barriga" que tanto publicitó su amiguísima "Concoñito".

Que gane una madre de taytantos frente a un chaval fuerte y joven italiano, con su familia apoyandola, es super machista si :D

La borrego a estas alturas del verano, esta pensando mas en el chiringuito de la playa y su vermut que en el programa. :D
El vermut ,yo selo daba un par de litros , mientras duerma esta callada , bueno no lo se , feministas y tal cual pero tiramos a una al barro , cuando todo lo que hizo olga , hasta la pu,,, nutela lo han hecho todos , las pruebas? es la mujer de AD y tiremosla ,

Lo que les duele a los rociistas televisivos es que se les descubra la manipulacion.
La imagen del chico es tan VERDAD, borra todo como una ola en la arena, destroza toda la manipulacion, todas las mentiras y odio disfrazados de victimismo y apoyo falso con intereses lucrativos y o de mentes simples... las verdaderas mentes simples son las de ellos, de verdad, desconozco porque este chico tiene esa condicion especial, pero los que insinuaron que era casi como una planta son los simples y con cerebros que dejan bastante que desear. Y se creen que han ganado un pulizter, son tan estupidos como mediocres!

Estupendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas