Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Vergüenza es el comentario sin ninguna consistencia que acaba de hacer ahora mismo C.B.

Esperemos que el de la otra vaya en línea.
Esta persona a la que critican se hizo cargo de dos personas primero a tiempo parcial y luego seguido.
Sería posible separar el docu? de O.M.como concursante? y como cuidadora de los hijos de su marido?
O.M.tiene todo el derecho que querer y de hablar del amor por esos muchachos?
Es mutuo y eso es lo que escuece,la mayoría vemos la diferencia.
Que barbaridad ha dicho?

Tu si que eres una asquerosa y una sin verguenza, que lastima que con lo valiente que eres te escudas detras dela pantalla de un ordenador, por que si te escucho pronunciar estas palabras de tu sucia boca delante mia, te hiba a faltar calle para ponerte a correr, degenerada que eres una degenerada.
Espero q te expulsen indefinidamente. Me callo lo q me pareces tú

Decían según una prima leyó en Twitter, que los que apoyamos a OM somos machistas y votantes de VOX y alguna lindezas más , no pueden estar más perdidos.
Algunos piensan lo justo para leer las etiquetas de las botellas de cerveza que se beben. Si piensan más, les estalla la cabeza.
Si seguramente hay más votantes de vox entre las carraquistas que no son feministas, son rociistas sin más. A la vista está que despellejan sin piedad a toda mujer que vaya en contra de su Idola. No sé si CC sabe que eso no casa mucho con el feminismo

Última edición:
Se ha crecido con el reportaje. Ya es imparable.

Ver el archivo adjunto 2044071
Estas dos palurdas no se dan cuenta que si por separado son ridículas. Como dúo en biquini y pistolita de agua son la risia del país. Y encima se ponen en plan serio y toas dignas a hablar de cosas serias como machismo y feminismo. La borrega chica con cara de, Ofu que bién he hablado!! Y la del pim pam con cara de... Mejor me callo porque. como me suelte, bonica soy yo...Jajajaja Ridiculas...Por cierto, ande andara Pipi:D

Aquella famosa frase dicha con una rabia brutal. Altamente repetida por su fiel escudera,que soez desagradable y ordinaria frase, dirigida a la persona que debía mostrarle gratitud.
A que venía,sin ton ni son?
Poca humildad veo ahí

Tu si que eres una asquerosa y una sin verguenza, que lastima que con lo valiente que eres te escudas detras dela pantalla de un ordenador, por que si te escucho pronunciar estas palabras de tu sucia boca delante mia, te hiba a faltar calle para ponerte a correr, degenerada que eres una degenerada.
Ten cuidado, prima, que te van a expulsar del foro.

Esta no pisa la tienda en los próximos años, lo que le dure el circo.

Y tan ricamente
Yo si gano 200 mil euros más lo que vaya a ganar en platos iba a estar dando clase.
Lo decís como si fuera algo rarisimo
Y que si que si es tan empresaria y tan tal que por qué no. Pues porque no le saldrá del coxx ahora que vemos que si que lo tiene ,no como decía la idola pretendiendo ser graciosa y ocurrente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas