Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Eso si hacienda no les quita todo lo que deben que no es poco. Ah y el hijo es de RC … no de Olga 🤭

Pintadlos como queráis pero este SV es el menos visto en 10 años y la final menos vista en la historia aparte de la ganadora menos querida de todos. Que disfruten del dinero ganado que es lo único que les importa… si sus de deudas y pufos les dejan

1627141772238.png
Verdes las han segado :ROFLMAO:

Quien engañó a la Rabago para ponerle esos dientes gigantes y de un color blanco como aquel capítulo de friends con Ross?
Solo se le ven dientes, que horror

Amaestrado, manipulado por AD como lo hizo con RF.
Y sí es repulsivo todo lo q se vio ayer
Me pongáis 100 pótame o lo q sea.
Llevar a David a plató me parece asqueroso por parte de OA y AD.
Eso de que los hijos estén manipulados por el padre lo dice la madre, la verdad la desconocemos (en todo caso, lo sabrán D y R). También podría ser que la madre sea una arpía egocéntrica, una persona soberbia y e inmadura, sin tolerancia a la frustración, que se quedó anclada en los 18 años cuando era la hija de la más grande y el mundo giraba a su alrededor, y que no tiene ni empatía ni valores más allá de ella misma y el dinero

Eso si hacienda no les quita todo lo que deben que no es poco. Ah y el hijo es de RC … no de Olga 🤭

Pintadlos como queráis pero este SV es el menos visto en 10 años y la final menos vista en la historia aparte de la ganadora menos querida de todos. Que disfruten del dinero ganado que es lo único que les importa… si sus de deudas y pufos les dejan
Menos querida?
Han salido los porcentajes?
Porqué ha votado más gente que nunca no me cuadra prima y cuando no lo dicen es porque será grande la diferencia.
Menos querida la Bamby que cada vez más gente la tiene cala.
Tener hijos no es sólo parir pri.

Las Borregas estan muy ofendidas, muy doloridas tanto que la Borrego pequweña dice que cuando vio la salida de David al plato cerro la tv y dejo de ver Supervivientes.

La Borrega grande dice que hay cosas muy dolorosas. Ambas dos dicen que es una falta de intimidad.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas