Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Ahora resulta que ser machista es estar a favor de una señora- mujer , que acogió en su casa a los hijos que otra echó de casa y no ha pagado pensión de alimentos desde que se fueron.Y los ha alimentado cuando su marido no tenía ingresos
Y encima dicen que con el concurso,le ha hecho un feo desprecio a la madre biológica,que hace muchos años que ni tiene contacto,ni quiere .
Hay gente tan extraña que ver la felicidad de esos chicos con su madrastra,le duele.
El mundo al revés.
Gente extraña tu lo has dicho muy bien, distorsionada totalmente,.

Están todos en en plató de Viva la vida como hienas rabiosas. La única voz discordante es Kiko Matamoros, no lo dejan hablar, cada vez que argumenta algo lo interrumpen. Siguen con el discurso único, siguen con el bulling a Olga, sacando los extractos negativos que se han dicho de ellas en rrss, no han reflexionado ni aprendido nada. Que asco!
Creo que es porque la productora de SV y la de VLV, son diferentes y claro tienen miedito de quedar sin trabajo si contradicen lo que llevan cuatro meses repitiéndonos como si fuésemos memos

Y la productora de SV es la que ha comprado los derechos de la respuesta de OM para esta misma semana y están cagaditos de miedo de que tenga mucha más audiencia que los programas de la fabrica de la trola, por eso están tan desnortados

No se atreven a decir que es un chanchullo y un tongo porque irían en contra de la cadena que les paga pero lo tienen en la punta de la lengua.

Tienen que justificar como ha podido ganar Olga.

Que vivimos en un país machista.

Que la han votado hasters de Roca.

Que tenía muchos defensores en los debates.

Y bla bla bla.

Ha ganado porque el público que vota la ha preferido ,porque la gente está harta de la carrasca y de las fanáticas tipo Carlota que solo admiten el pensamiento único.

Y porque ante la pésima madre que es la Hito, resulta que esta Olga que quiere a esos vhivos y los adora como sean.
Ya he dejado hace tiempo de poner tele :poop: en mi casa , me entero de lo que sucede por los digitales, solo faltaría que diera audiencia a una cadena que insulta mi inteligencia, me llama machista y negacionista,

Y por qué es criticable que DF vaya a la tele?

No he visto que nadie le hiciera hablar. Hablaría porque le dio la gana, digo yo.

Por qué creéis que el chico ni siente ni padece ni habla si no se lo mandan?

Habló a la Cámara? No. Sobera, perfecto brazo telecinquero, metió la alcachofa a presión entre Olga y el.

Que sobreexposición si apareció como medio minuto en pantalla?

Hay que esconderlo?

Sobera no metio ningúna alcachofa! El chaval estaba microfonado...ergo....cada uno que saque sus conclusiones.

Ya pero aún así puede estar un tiempecito sin currar si le da la gana
200.000 del premio.que quedará en 100.000

12 semanas en Honduras a 15.000 euros por lo menos 180.000 o 200.000 euros,que quedará en otros 100.000

Como mínimo se ha embolsado 200.000 euros limpios por SV

No descarto alguna exclusiva en revista 20.000 o 30.000 euros más.

Y espera que según la audiencia de la entrevista , sea buena en nada y menos un Salvame de luxe.

Se puede llevar 250.000 euros limpios perfectamente sino más.

Rendible le ha,salido.

No comparable a los 2 millones de la carrasca pero no ha puesto al pie de los caballos y llenado de kk a David ni Roflo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas