Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
En cuanto a quienes preguntan qué haría JJV si estuviera en el lugar de Sobera, llamadme mala, pero conociendo los antecedentes, no me extrañaría que se pusiera a hacerle preguntas al joven sobre el paso de OM por el concurso.

Es absurdo decir tantas tonterias, yo lo he visto como lo mas natural del mundo.El chico estaba muy emocionado y contento , abrazo a Olga,le dijo unas palabras, que era la mejor. Olga le dio un beso de la manera mas natural, todos estaban muy emocionados ,como es logico, y ademas se puede ver el video las veces que sea necesario, inventar otras cosas es una estupided¡¡
Tiene que sentarse y comentar , el zasca ha sido de tal dimensión que se han puesta todas las chuchas al habla para coincidir en como salían del paso,

Ya bueno....creo que has entendido bien que por ahí no voy. Olga Moreno, una mujer sabía....pero es en serio? No, estás de coña, estoy segura
Eres tú qué has dicho que tiene cara de bruja,en sentido despectivo, seguramente.
Pero bruja puede entenderse como un insulto machista,o incluso de una persona con ciertos poderes.

Hay que ser sucia, retorcida y malisima hija de vender las intimidades de tu madre por dinero.
Pobre Jurado, crió a un ser sin escrúpulos

Sí, creó un ser sin escrúpulos, y no le dejó la herencia suficiente para mantener su vida disipada. Craso error el de la Jurado. Ahora no tiene otra opción que sacar todos los trapos sucios al aire si quiere seguir viva viviendo de pm, sin dar palo al agua.

Es muy típico de su generación, los niños y adultos con alguna discapacidad, lo que ella llama "peculiaridad" , por lo general se mantenían ocultos, en parte por vergüenza y en parte porque creían que eran molestos de ver para otras personas. Lo que me extraña es que un mujer con su mundo y experiencia no haya superado esas creencias.
No sé que edad tienes. Pero para nada es típico de la generación de las campos esconder a los niños con problemas. Pudo darse en los años 50 o 60 del siglo pasado. Habrá gente que ahora los esconda también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas