Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
He leído por ahí que la Suescun no paró de tuitear anoche con un hastag que decía "Bulldog cómplice de maltrato" o algo así. Si esto es cierto, esta descerebrada podría ser demandada, supongo.
De todos estos seres que pululan en Telahínco, si a alguien me daría gusto que le metieran una demanda que la dejara temblando es a esta tía. Entre la obsesión que parece tener con la pasta y las barbaridades que suelta sin empacho alguno le estaría muy bien. No todo vale.

Mira,hacer una familia feliz de un marido y unos hijos que venían de donde venían,me parece que es de persona sabia.
A ver ...yo la veo más bien como una tía capaz de llevar más cuernos que un alce con tal de seguir ganando cuatro perras. Si tu admiras eso, pues oye, libertad absoluta en opiniones

Eres tú qué has dicho que tiene cara de bruja,en sentido despectivo, seguramente.
Pero bruja puede entenderse como un insulto machista,o incluso de una persona con ciertos poderes.
Pues eso digo yo poderes. El poder de manipular y hacer trampas sin ponerse colorada ni medio segundo la tía, desde luego que los tiene bien puestos, demasiado bien diría yo....viene bien enseñada de casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas