Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
"Infligido". Dolor infligido.
"Psicópata" (me la trae al pairo la RAE; es un étimo aberrante)
Paz Padilla es analfabeta funcional y presenta programas pero esta opinadora no sabe escribir y publica columnas de opinión, las cosas como son.
Esto no pasará en los diarios de Rocío Frank.

(*) "Sobre todo" es sepa rado. "Acaso" es junto.
Serán pulcros, sin duda, en la forma y en el fondo. El contenido ya....

Ya cumplí los 50. Me refiero a la generación de Mari Tere Campos. La de Terelu, que creo que anda sobre mi edad ya no tanto, al menos en las ciudades, pero aún se daban casos. Siendo pequeña, en entorno de vecinos y conocidos de mis padres conocí de ambas situaciones, quien iba al parque sin problema y quien se quedaba en casa.
El problema con Terelu es que es la mentalidad de la madre con 30 - 40 años menos.
Ademas,Terelu,deja al engendro de su hija salir en la tele

Uy,pues como la otra mugre no pague a la CAM,igual coinciden en el talego
Módulo 7, el clan de las que se tatúan un pollo con boli BIC y la cuchilla que les deja esconderse la alcaidesa a cambio de "favores". Módulo 4, las que donan el saldo semanal del economato para que la jefa se compre fichas de teléfono. Las dos horas de patio son pura superviviencia. La tarotista vende sus servicios (de lectura) a cambio de las rajas de chopped, cortado finito casi transparente, de los bocadillos. Es un mundo muy duro.

Última edición:
y? y no me refiero a lo que aguantó Rocío,si no a los toriles q ella también puso.
Si lleva 20 años con su marido será pq quiere,como yo llevo con el mío 13.
Y si Rocío Carrasco los aguantó y los puso,será pq quiso también.
¿Qué tiene que ver quién encama con quién en esta historia?
Mujer, teniendo en cuenta que fue el argumento estrella del enano mental durante muchos años, los cuernos que le habían puesto...pues si tiene que ver, que quieres que te diga. Es que vemos lo que queremos....pero vamos, es normal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas