Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
La pasión del virrey venía de antes por la de la melena negra, le presentó a Cachuli, quería que le ayudara a legalizar el PGOU de Marbella, vino la moción de censura, los juicios, la cárcel, el virrey dijo que la conocía de vista...y le retiraron la medalla de Andalucía.

*El Virrey es como se conocía a Gaspar Zarrias, muy poderoso en la época.

Pero la medalla no la ha devuelto. Lo que entra en Cantora, se queda en Cantora.

Hola Bee.😘
Algún día entenderás quién destruyó a esos niños
No los veo destruidos.
Piolina,algún día verás quien intentó destruirlos y gracias a quien,hoy en día,tienen una vida más o menos feliz.
Ojala,si yo las espicho o me separó,mi viudo o exmarido,encuentre alguien que quiera a mi hijo como Olga quiere a DF.
...se me olvidó,Piolina,😘.

No los veo destruidos.
Piolina,algún día verás quien intentó destruirlos y gracias a quien,hoy en día,tienen una vida más o menos feliz.
Ojala,si yo las espicho o me separó,mi viudo o exmarido,encuentre alguien que quiera a mi hijo como Olga quiere a DF

Están completamente destruidos.
No es cuestión de que quieran a tus hijos, el tema es que usurpen tu lugar y te anulen como madre.
Ojalá nunca te pase

En contestación a quienes dicen que por qué el chico Flowers no salió a recibir a su padre y hermana?
En a quellos tiempos no habían acontecido hechos tan desagradables para ellos, cómo los ocurridos en los últimos tiempos y tanto la chica cómo el chico,han querido mostrar públicamente su apoyo a la persona que les acogió y no hay más. Lo demás críticas sin sentido.
No es igual salir a felicitar al ganador, que al expulsado que ha perdido....
No es lo mismo, no es lo mismo apuntarse a una fiesta y jolgorio que a saludar a alguien que ha terminado en un sitio y ya no me explico más

No los veo destruidos.
Ojala,si yo las espicho o me separó,mi viudo o exmarido,encuentre alguien que quiera a mi hijo como Olga quiere a DF.
...se me olvidó,Piolina,😘.

Están completamente destruidos.
No es cuestión de que quieran a tus hijos, el tema es que usurpen tu lugar y te anulen como madre.
Ojalá nunca te pase
Si me comporto como RC,me pasará,y me tendré que aguantar y reconocer que la culpa ha sido mía.

Ya veo, que habla más de los hijos de otra, que de su hija.
Pero a quien le venda la moto, que se la compre

Seguro que eres lo bastante inteligente para saber que Supervivientes no emite lo grabado 24/7

Y que Olga hablando de su hija Lola tiene tanto interés mediático como Rosa Benito dando su receta de Gazpacho.

Por eso no has oído ni a una ni a otra hablar de ello ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas