Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
ay que me meo, me la estoy imaginando con su cara de estreñida mirando a cámara "me reclaman por ser mujer... hija de la más grande... heredera universal". "Hacienda no tiene huevos" :hilarious:

Rosiíto de Beauvoir

Ver el archivo adjunto 2045753
La ministra de hacienda montero no tiene coxx, tiene la semilla del mal, AD manipula a pedro alias superman
Y ese es el nivel pri

O.M.es muy fotogénica o muy guapa.Antes para mí paSaba desapercibida,en la isla me he dado cuenta que , junto con Melissa , tienen un potencial físico importante.
No reflejaban para nada las penurias que estaban pasando.

Yo también creo que está amañado, éste y todos los concursos. Supongo que le habrán dado el premio a cambio de que AD quite la demanda o de asegurarse otros programas estirando el chicle de las desgracias de Rociíto. Sea como sea, me alegro de que la hayan hecho ganadora.
No va retirar demanda AD porque él denuncia a la FDLT y Olga da la entrevista a Bulldog que es la productora de SV,

Una pregunta. Por qué le teneis tanto odio/tirria a RC? A mí no es que me caiga super bien ni nada, pero me llama la atención esa pasión en contra de ella

Personalmente, no me caía ni bien ni mal.

Soy algo mayor que ella y recuerdo sus modos y chulerias de jovenzuela.

Si me daba un poco de lástima por el tema del plasta de AD poniéndola tibia un día si y otro también en aquellos lejanos tiempos de Crónicas Marcianas.

Luego me desenganche del corazoneo y ya les perdi la pista.

Empecé a ver el docu un poco por aburrimiento y ahí sí que cambió por completo mi opinión sobre ella.

Me parece una mala persona. Mala como un dolor. Mala sin paliativos.

Hasta ha llegado a caerme medio bien AD. No digo más

Disculpa, prima, pero no es tal como lo narras.

Los psiquiatras (no psicólogos) que firman los informes a los que aludes, y que efectivamente indican que no pueden establecer nexo causal entre la enfermedad de RC y la conducta de AD, en su declaración MANIFIESTAN que la demandante, RC, nunca les comunicó que hubiera sufrido maltrato por parte de su ex marido.

Solo cuando les solicitó los informes para adjuntarlos a la demanda se lo comunicó. A uno de los tres, incluso, lo hizo por teléfono.

Es que se han publicado por diversos medios los audios de las declaraciones en el juzgado tanto de RC como de otros testigos, dando como resultado el archivo provisional, hasta 7 veces de la demanda.
Es que ella lo que presentó fue una denuncia por lesiones psicológicas que posteriormente el propio juzgado trasladó a violencia de género.

Hola primas! Hace tiempo que no participo en el foro, pero a raíz de la polémica surgida con lo de David Flores me apetecía dar mi opinión. David es un chico con una condición especial, al que es evidente que hay que proteger, ahora bien, esa protección nunca puede ser sinónimo de "apartar" o "echar a un lado". Viendo el vídeo en el que aparece abrazando a Olga, y dando saltos loco de alegría, alguien me puede decir que a este chico no le apetecía estar allí en ese momento??? Y si le apetecía, cuál es el motivo para negarle estar allí? Que tiene esa condición especial?? Es decir, ya estamos discriminando, lo cual me resulta incoherente, si lo que se pretende en pleno siglo XXI es la integración. Pero claro, todo va en la línea de que es su propia madre la primera ignorante en estos temas, y si no, recordemos aquella frase de "mi enano es un ser feliz" (osea, que por tener una condición especial, ni siente ni padece. Vamos, que podía estar en un internado a base de pan, sin cariño y lejos de todos sus familiares, que daría lo mismo, él es feliz...en fin 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️)

Mecachis. Si esta visto que a cada post donde se diga algo negativo de la idola hay que decir que AD más y peor si no, tardáis cero coma en decir que la otra parte más y peor. Como si eso justificara en algo la actitud de RC. Precisamente veis bien algo que según decís hace mal la parte contraria.

RC no se ha portado bien con sus hijos (y que AD más ale) los ha arrastrado por el fango por dinero (vaya AD no ha hablado.mal de sus hijos; ella si). OM solo les ha dado cariño y comprensión, o que tendría que haber hecho, OM, según tu?. Dejar a AD, no hacer ni puto caso a los niños para que ella estuviera satisfecha? O hacer comulgar a los niños con ruedas de molino sobre cómo era su madre. Pero si ellos han vivido en carne propia como era su madre con ellos! Por eso prefieren a OM!!. Y eso que RC es su madre. Yo, entre una madre que me llama gorda o que tengo reservas para no comer en varios días (que si que es el.testimonio de RF pues igual que cuando RC dice que su hija la deja inconsciente pero oye cómo se va, o que le dio una paliza y el parte de lesiones no casa mucho con eso) y otra que no me lo llama, pues llámame gilipollas pero me quedo con la que me trata bien. (Es que masoca no soy)

O entre una madre que permite que SUS AMIGAS me pongan verde en TV y otra que no, pues igual.

Si RC hubiera dado el cariño.y comprensión que necesitaban, no se hubieran querido ir con la otra parte. Los niños no son tontos y saben quién les quiere bien

Si tanto le duele que OM diga que quiere a sus hijos, lo siento, que les hubiera querido ella mejor. Que parece que estaba deseando que su hija saliera por la puerta y cruzando los dedos para que no le devolvieran a su hijo a tenor de que no ha hecho nada por verle en cinco años.
RC & cía. deben estar rabiosas porque aunque su madre la parió madre, OM la supera ampliamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas