Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
He reducido bastante para aclarar que el trabajo no se estableció como la causa principal. El problema estuvo en que acudió tarde a recibir atención psicológica, lo que se tradujo en que no se pudiera fijar cuál fue la causa principal, así que se determinó que pudo haber varios factores desencadenantes de su dolencia.

Entre ellos no estaba el maltrato psicológico de su ex, puesto que lo apunta el juez con extrañeza y cita en este contesto los tres informes de tres psicólogos diferentes. Si bien me acuerdo es el mismo que quería que declarara el chófer y ella se opuso.

Yo es que con el móvil soy incapaz de hacer capturas de pantalla en video

Iba con un peto enorme, bombacho, floreado, y una camiseta blanca de esas que parecen ropa interior de abuelo.

El pelo como si no hubiera conocido cepillo y agua y jabón en una semana

Miraba las mesas de las terrazas como si buscara las propinas en los platillos :ROFLMAO:
La ídola del mundo mundial buscaba que alguien le dijese algo para alimentar su ego pero parece que no fué así.
Quien suele frecuentar esa cala tiene mucha más categoría que ella y pasan de personajes de esta calaña.

Olga es que no tiene que contar nada. No son sus hijos, que haga show y dinero con su hija.
Debería lavarse la boca antes de nombrar a unos hijos que tienen madre.
Es una sinvergüenza con todas las letras
No, he ahí el quid de la cuestión, estos dos jóvenes hace muchos años que lo que es madre biológica no tienen, porque así lo ha decidido ella misma. Suerte que sí han tenido una figura materna en la madre de su hermana. Como ya se ha escrito en miles de ocasiones, por muchas veces que se repita una mentira no se convierte en verdad.
La Concoñito que hubiera hecho show y dinero con su jigo, perdón, talento como presentadora. Arrastrando a su hija, a su hijo, a su padre e incluso a su madre que tantos defectos desagradables le taparon solo ha demostrado que es una sinvergüenza que solo baila por la pasta.

Qué gentuza que quieren cobrar! Ya podían fijarse en la Madraza que lo hace todo gratis!
Es que a la carrasca la obligaron a cobrar.
Lo explico carlota.
No quería cobrar nada.

Pero LFDLT insistió e insistió..o cobras o no s enfadamos.

Y la pobre que iba a hacer?¿

Pues coger los 2 millones de euros.

Ser de luz le dijo mi vida no nos enfadarnos por esta tontería,coge los 2 millones y arreglado.

Entre2.000 y 3.000 euros cobra por ir una tarde 2 horas a Salvame.

Una nadería.

Los flores y Olga son diferentes a ella.

Última edición:
Eso ya lo sabemos

Pero... Llevas desde 2011 yendo al psiquiatra y no le dices que has sufrido maltrato por parte de tu ex marido?

En fin...
Ella denuncia que AD le ha causado lesiones psicológicas y el juzgado lo deriva a violencia, ya que se estima se corresponde con esa tipología.
¿Un psiquiatra debe oír por boca de su paciente explícitamente que ha sido maltratada? ¿no puede determinar por él mismo en base a lo que le cuenta y los protocolos que ha existido ese maltrato?

Una pregunta. Por qué le teneis tanto odio/tirria a RC? A mí no es que me caiga super bien ni nada, pero me llama la atención esa pasión en contra de ella

A mí siempre me ha caído mal, pero en su lucha contra David estaba con ella porque él me parecía un chulo barato, eso en la época en la que hablaba de Rocihito, que después estuvo muchos años que ni la mentaba. Después cuando la boda me fui dando cuenta de lo retorcida que era y ya desde lo de Vanitatis me parece un ser bastante maligno. Odio no le tengo ninguno, más bien me intriga lo que hay detrás, si es pura maldad, enajenación o si hay una mano oscura que la manipula. Esta tercera opción la descarto cada vez más.

Lo curioso es que cuando están de moda suelten lo que suelten ,ya puede ser la mayor atrocidad ,nadie les cuestiona.
No les repreguntan,son un coladero de trolas atroz y hay quien les cree, al punto que lo repiten tal cual y después , quieren hacer comulgar al personal con ruedas de molino.Con los politicos es lo mismo.
Cuando pasan de moda ya les aprietan un poco más

Ella denuncia que AD le ha causado lesiones psicológicas y el juzgado lo deriva a violencia, ya que se estima se corresponde con esa tipología.
¿Un psiquiatra debe oír por boca de su paciente explícitamente que ha sido maltratada? ¿no puede determinar por él mismo en base a lo que le cuenta y los protocolos que ha existido ese maltrato?

Si no lo debe oír tampoco se explica la llamada de ella un par de días antes del juicio para explicárselo al tercer psicólogo.

A mí siempre me ha caído mal, pero en su lucha contra David estaba con ella porque él me parecía un chulo barato, eso en la época en la que hablaba de Rocihito, que después estuvo muchos años que ni la mentaba. Después cuando la boda me fui dando cuenta de lo retorcida que era y ya desde lo de Vanitatis me parece un ser bastante maligno. Odio no le tengo ninguno, más bien me intriga lo que hay detrás, si es pura maldad, enajenación o si hay una mano oscura que la manipula. Esta tercera opción la descarto cada vez más.
Si se hubiera metido a fondo con AD y hubiera salvaguardo a sus hijos,aunque los mencionara y explicara alguna cosa.

Creo yo que el resultado sería diferente.

Pero eso no vale 2 millones de euros.

Hsy que ir a por todas y crear polémica.
Caiga quien caiga.

Si arrastra a los hijos pues es un mal necesario para entenderla que es lo que importa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas