Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
No siente lastima eso seguro, que no vaya de buena gente y muestre su verdadera cara, se alegra de la situación de su tio y todo lo malo que le pase.
"se esta comiendo los mocos" una expresion muy coherente para alguien que te da lastima.
Anda y engaña a otra.
Por supuesto que no, el mensaje es irónico.

Lamento llevarte la contraria pero es público desde el momento en que participó en el documental y desde que sale en cada episodio siendo alabado por sus virtudes.
Lo de que las demandas las gana todas.. en fin, ya perdió unas cuantas antes de ser público, ahora lo tiene pelin peor.
Pues ya veremos, no da entrevistas, no vende exclusivas y gana los juicios referentes al honor. El próximo que tenga, que tendrá con todo el veneno que se vierte, veremos que opina el juez

Creo que los testigos eran trabajadores y personal del colegio.
Por supuesto cada uno que piense lo que quiera pero no entiendo porque no hay que creearla, ¿Pk motivo no la crees?
Y tu por qué sí?
Yo no la creo porque el parte médico la desmiente, en primer lugar. En segundo lugar, porque ella misma ha dicho que estaban solas, con lo cual aunque fuera cierto lo que dices de trabajadores, lo que contarán será de oídas, y por último, y esto ya es opinión, por como era y es RC...no la veo quedándose paradita.

Rocío es muy joven. Pronto la matáis. El hijo si no quiere nada de ella, tampoco su dinero, o si?
Pues no hija, es dependiente. No vale decir que le quieres mucho y cuando le toca a ella manda un mail, un MAIL, diciendo que se lo devuelvan. Y si lo te gustan los hijos, es lo que tienes hija, que es dependiente y necesitará dinero de por vida, no le he visto conducir coches lujosos, cosa que l despreciable si

Y tu por qué sí?
Yo no la creo porque el parte médico la desmiente, en primer lugar. En segundo lugar, porque ella misma ha dicho que estaban solas, con lo cual aunque fuera cierto lo que dices de trabajadores, lo que contarán será de oídas, y por último, y esto ya es opinión, por como era y es RC...no la veo quedándose paradita.

Sería interesante saber la opinión actual de la juez de menores de entonces tras escuchar el relato del docuserial ;), porque está claro que en su declaración ante la juez no dijo en su día: "verá usted... es que la niña tiene la semilla del mal desde los 9 años que me preguntó por una casa...."
Ayy... no se yo si otro gallo cantaría!!

Si es que cuando un relato judicial (en las instancias que procede) no coincide con el relato mediático, lo sorprendente es que el relato mediático no se ponga en entredicho. El hacer o no un análisis comparativo ya depende de cada cual, pero que la información ahí está es evidente, otra cosa es que no interese que se vea...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas