Rocio López

Todo eso de LOL y SOS lo ha sacado de la Pepa (Alexandra Pereira) ha dicho reitaradas veces que le encanta y que la sigue mucho, si seguís Alexandra (sus videos de youtube) se pasa el dia diciendo esas dos palabras... vamos que se las ha copiado descaradamente. Y sí, Rocio tiene una piel espectacular, pero es jovenicisima y se cuida mogollon, aparte de tener acceso a mil productos y tratamientos gratis, así cualquiera.
Rocio es una 🚩 en toda regla. Solo recomienda productos patrocinados y en el directo que hizo ayer la pillaron. Le preguntaron por un productos que recomendó (patrocinado) y ahora dice que no le termina de convencer. No está formada en la materia. Hay muchas cuentas de IG que si lo están, y las niñas la siguen porque tiene una piel espectacular y piensan que lo que le recomiende les va a dejar así la piel, y no es así. No es dermatóloga, ni farmacéutica para saber los incis de los cosméticos

Rocio es una 🚩 en toda regla. Solo recomienda productos patrocinados y en el directo que hizo ayer la pillaron. Le preguntaron por un productos que recomendó (patrocinado) y ahora dice que no le termina de convencer. No está formada en la materia. Hay muchas cuentas de IG que si lo están, y las niñas la siguen porque tiene una piel espectacular y piensan que lo que le recomiende les va a dejar así la piel, y no es así. No es dermatóloga, ni farmacéutica para saber los incis de los cosméticos
Qué producto era??

Yo he de decir que entre que patrocina cosmética de Primark y cosmética de +100€, ya no hay recomendación que siga o que me merezca la pena.

Hello! Qué creeis que es su proyecto/marca "Yinger"???
Cosmetica, como cremas, desmaquillantes, aceites etc pero vamos si apenas lleva 1 año "triunfando" en redes y ya hace 1 año que esta con este proyecto, claro esta que su cosmetica sera de calidad baja, rollo una empresa que fabrica para mil marcas y la de ella pues una mas. Me refiero que no es que haya formulado sus productos con ingredientes buenos etc. Habra ido a alguna empresa que ya fabrica productos de cosmetica y ella le pondra su nombre.

Que opinais?

Pero que el único comentario sobre opiniones que hay en la web es suyo... De verdad, parece idiota, en serio... Bueno es imbécil perdida...

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-22-22-32-16-239_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-10-22-22-32-16-239_com.instagram.android.jpg
    128,9 KB · Visitas: 57
Jajajajajajaj ay que me da algo, es que al menos que sea tu madre o una amiga o algo asi. Pero tu…? Jajajajajajajba no puc

Última edición:
Jajajajajajaj ay que me da algo, es que al menos que sea tu madre o una amiga o algo asi. Pero tu…? Jajajajajajajba no puc
y ese efecto taan iluminado que da? me da la sensación que le han añadido algo de partícula de iluminador o algo, no es normal esa luz con un producto de cosmética. A no ser que sea porque lleva un tipo de aceite y todos los aceites reflejan mucho.

Por cierto Maria Catala ha trabajado para ella como fotógrafa y a saber en que mas. Y ayer toda la publi que le hizo¿? Me da a mi que algo de comisión se lleva

y ese efecto taan iluminado que da? me da la sensación que le han añadido algo de partícula de iluminador o algo, no es normal esa luz con un producto de cosmética. A no ser que sea porque lleva un tipo de aceite y todos los aceites reflejan mucho.

Por cierto Maria Catala ha trabajado para ella como fotógrafa y a saber en que mas. Y ayer toda la publi que le hizo¿? Me da a mi que algo de comisión se lleva
Pues ahora le ha enviado ese producto a una de 18 años, Nerea Landa, que se está destrozando la piel de los productos innecesarios que se mete

A ver..Maria es su super amiga, si no le hace promoción ella...

Pero vamos, como bien decía una prima antes, lleva un año siendo conocida y de repente saca un producto de su marca...no sé..no tiene mucho sentido y más si lleva este año recomendando y usando otros productos , es raro. Y ese precio...

Back