Botox y ácido hialurónico seguro que sí...Sé que es una pregunta un poco tonta viendo la tendencia de todas las influs/instagramers/famosillas pero, ¿Creéis que lleva muchas operaciones-retoques en la cara?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Botox y ácido hialurónico seguro que sí...Sé que es una pregunta un poco tonta viendo la tendencia de todas las influs/instagramers/famosillas pero, ¿Creéis que lleva muchas operaciones-retoques en la cara?
Hialurónico sin duda...Sé que es una pregunta un poco tonta viendo la tendencia de todas las influs/instagramers/famosillas pero, ¿Creéis que lleva muchas operaciones-retoques en la cara?
He visto a varia gente poniendo mensajes sobre que le ha sacado granitos, todos super respetuosos diciendo que a ellas no les ha ido bien y tal, y la marca contestándoles con prepotencia y diciendo que eso no podía ser posible uqe sus ingredientes son buenisimos que a ver si era otro producto. Como todos los productos del mundo, no le van bien a todo el mundo y no pasa nada por ello, di que lo sientes y tal y ya está.
La marca como la dueña, prepotenteHe visto a varia gente poniendo mensajes sobre que le ha sacado granitos, todos super respetuosos diciendo que a ellas no les ha ido bien y tal, y la marca contestándoles con prepotencia y diciendo que eso no podía ser posible uqe sus ingredientes son buenisimos que a ver si era otro producto. Como todos los productos del mundo, no le van bien a todo el mundo y no pasa nada por ello, di que lo sientes y tal y ya está.
LOL... Es que es tontisimaLa marca como la dueña, prepotente
jajaj totalmente... Es que de verdad los comentarios eran super respetuosos y esas contestaciones me dejaban flipando.La marca como la dueña, prepotente
Yo antes no la había escuchado hablar, y cuando puse sonido a un storie fue en plan dios qué choniLOL... Es que es tontisima