Rocio López

Chicas? Alguien tiene el producto me puede decir dónde está hecho? Lo debe indicar la caja en el MADE IN graciaaasss

Yo muero de curiosidad, ¿realmente su producto es tan bueno como lo pintan? Se está volviendo viral...

No se quién le ha diseñado la campaña de navidad... Pero el look parece pensado y ejecutado por si peor enemigo... No está guapa y el maquillaje se ve parcheado... Fatal

No se quién le ha diseñado la campaña de navidad... Pero el look parece pensado y ejecutado por si peor enemigo... No está guapa y el maquillaje se ve parcheado... Fatal
A mi me da la sensacion que su piel se ve asi realmente, sin tanto foco que le ilumine la cara. Porque al final cuando hay mucha luz en la cara difumina la piel muchisimo. Me alegra ver sinceramente que se le marca lel volumen que hay de la linea de la sonrisa (que es como deber ser como a todo el mundo por mucho que tengas 25 años),
Ahi he visto creo que algo de realidad.

Como a maria catala en el directo que hizo con ella maquillandola, enseñando sus brochas, que tenia una piel de 25 años como Rocio, y el otro dia que maria hizo un directo en instagram.... Otra cosa era

Adjunto foto a ver si tb veis la diferencia con lo que nos suele mostrar de su piel de 20años, en cuando tiene casi 40. Que por mucho que se haga, al final se nota que te haces mayor

fff.pngIMG_7914.PNG

.

Adjuntos

• fff.png
    fff.png
    252,1 KB · Visitas: 75
vengo a hablar de su producto
he picado
a ver... esa luminosidad que promete la cumple pero no sé si soy yo, por mi piel, pero no se queda igual que recién aplicado durante horas y horas
yo lo he comprado con intención de usarlo antes del maquillaje, no a modo serum diario
no sé si a diario mejora la piel
se nota muy hidratante pero claro
es que cuando ella muestra su piel, aunque tenga buena piel, el foco delante del teléfono mientras se graba no se lo quita nadie
al igual que el resto de chicas de tiktok que lo prueban, todas tienen su foco
me parece muy caro 44 euros (porque al fin y al cabo de qué sirve decir que cuesta 39 si no tienes más cosas en la web y tienes que pagar los 4 pavazos de gastos de envío)
YO no estoy dispuesta a pagar 44 euros por un serum, pero quien lo quiera usar a modo serum y lo use a diario, tendrá otra experiencia para contar

Parece una banshee... Por dios!! Q impresión!!

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-18-01-31-14-702_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-01-18-01-31-14-702_com.instagram.android.jpg
    88,1 KB · Visitas: 100
Hombre, es que secándose el pelo boca abajo y a lo loco... así a cualquiera le sale volumen sin necesidad de un producto de 30 pavos.
Encima dice que tiene 2 pelos. Igual es que no aprendió a contar...

PD: No sabía que tenía hilo :rolleyes:
Me parece mona, pero es una choni con dinero con ínfulas de diva venida a más.

Sé que es una pregunta un poco tonta viendo la tendencia de todas las influs/instagramers/famosillas pero, ¿Creéis que lleva muchas operaciones-retoques en la cara?

Back