Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Hoy es el concierto de Maluma en Sevilla. No dijo que había comprado entradas? O se vuelve hoy de Portugal o se va a quedar si ir...
 
Cómo puede ser que en las historias de antes de ayer estaba achicharrada y en la historia de hoy es que se ve hasta blanquita??? 🤔 🤔
 
Cómo puede ser que en las historias de antes de ayer estaba achicharrada y en la historia de hoy es que se ve hasta blanquita??? 🤔 🤔
Yo creo que como ella no es muy blanca, sino que su piel es morenita de base, puede que sea la típica persona que "no se quema". Si acaso se pone roja y cuando se quema le dura poco. No tiene la típica piel blanca-rosa que a los diez minutos de sol se pone roja, como los guiris.
 
Prima, en eso no estoy de acuerdo. Rocio tiene su carrera, ha creado su propia firma de ropa. Comparada con otros influencers Rocio es Einstein jajajjaja

Yo no creo que sea especialmente inteligente, parece una chica con capacidades normales, que se ve que ha sido trabajadora y buena estudiante, y se ha sacado su carrera y ha sabido emprender. Más que inteligente creo que es lista. Aparte normalmente habla bien, es pava pero se expresa en condiciones, no le mete patadas al diccionario, se nota que es una chica con educación. Al margen de cosas que a cada una puedan gustarnos más o menos de ella, no es una cateta que no sabe hacer la O con un canuto. Como hay muchas que cada vez que hablan o escriben algo, dan ganas de bajarse del mundo...
 
Yo creo que como ella no es muy blanca, sino que su piel es morenita de base, puede que sea la típica persona que "no se quema". Si acaso se pone roja y cuando se quema le dura poco. No tiene la típica piel blanca-rosa que a los diez minutos de sol se pone roja, como los guiris.
Prima, Rocío no es tan morena como en sus fotos, solo hay que fijarse en las historias, que aún teniendo filtros no son del color que nos quiere hacer ver. Aún así, el otro día estaba achicharrada y hoy está promocionando autobronceador 🤣
Ya es que creo que hasta lo quemado del otro día era saturación al máximo para que lo pareciese.
 
Back