Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Si si, yo no digo que ella sea tan morena como se pone en las fotos, pero no es una piel blanca como la de un polaco. A lo que me refería es a que su subtono es dorado.
 
Han coincidido alguna vez en algún evento, o simplemente la sigue por ser influencer, madre de dos, guapa, y empresaria como su ex? 🫣🫣🫣🫣
Creo que no han estado juntos en ningún evento, no se si en el desfile de Dior en Sevilla que estuvo Chiara, quizás ella también estuvo

La cosa a que Rocio comentó el post de Fedez de su colaboración con Only fans, no sabemos si el comentario fue antes de él la siguiese para hacerse notar, o a raíz de él Fedez la siguió, porque ese mismo día Fedez siguió a bastante tías en ig
 
Creo que no han estado juntos en ningún evento, no se si en el desfile de Dior en Sevilla que estuvo Chiara, quizás ella también estuvo

La cosa a que Rocio comentó el post de Fedez de su colaboración con Only fans, no sabemos si el comentario fue antes de él la siguiese para hacerse notar, o a raíz de él Fedez la siguió, porque ese mismo día Fedez siguió a bastante tías en ig
A mi ese tío me gusta entre 0 y nada, esq no le veo nada atractivo
 
Primas, la Ro iba a ir al concierto de Maluma y estaba motivadisima, y resulta que a ultima hora le sale un viaje de trabajo...
La cosa es, eso no lo hacen con antelación???dudo que a ultima hora lo organicen... Me da que a Rocío le han hecho lo que hacen los novios cuando alguien se les raja para el convite a última hora (plan B y optamos por alguien que teníamos de reserva)🙃
 
Back