Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Alguien me puede explicar que delito ha cometido ese pobre inodoro?? Xk está encarcelado??? O es para agarrarse cuando tng un buen apretón?
En serio estoy traumada con las malditas lamitas d madera… es el timo d muchos estudios xddd no crea diferentes espacioooos es feo y sucio!
Lo digo x experiencia, cuando hice mis prácticas en un estudio, el arquitecto estaba obsesionado con resolverlo todo con las malditas lamas. xddIMG_6450.jpeg
 
Y el grifo negro, luego se quedan todas las marcas del agua y cal... Dicen que es una marraneria los grifos negros.
Otra cosa las ventanas la ha puesto negras, en las demás habitaciones me suena que son blancas no? Es un poco parche que cada habitación tenga un color
 
Y el grifo negro, luego se quedan todas las marcas del agua y cal... Dicen que es una marraneria los grifos negros.
Otra cosa las ventanas la ha puesto negras, en las demás habitaciones me suena que son blancas no? Es un poco parche que cada habitación tenga un color
Espero que al menos por fuera tengan todas el mismo color, para dar uniformidad a la fachada.

El baño yo lo veo bonito, pero jamás pondría un baño así en mi casa. Es todo a la última tendencia, en 5 años se verá anticuado. No es nada atemporal. Yo preferiría invertir en una reforma que dejase un estilo que resistiera mejor el paso del tiempo. Pero claro, ella tiene pasta y si dentro de 5 años odia el baño, se mete en obras otra vez.
 
Back