Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Pero si las entradas se las dan Scalpers, van todas ahí, incluida Belenyni y msotoy

Scalpers solo las invitó al concierto que llamaron El rollo de Scalpers, que fueron varios artistas. El resto d veces que han ido han mencionado a Santa Lucía que es el patrocinador principal del Icónica. Pero en su día Rocío dijo que había comprado entradas para Maluma en cuanto supo que venía. Lo mismo era mentira e iba a ir invitada, pero a lo mejor en ese momento aún no sabía si la invitarían e igual las compró. La cuestión es que se ha quedado sin ir.
 
Pues los de Armani tienen que estar contentos con el último reels que ha subido… Se nota a saco cuando se pone filtro y cuando se le va, en algunos cortes tiene piel de muñeca y en otros la piel requemada y saturadísima de base, polvos, colorete y to’ lo que pilla
 
Pues los de Armani tienen que estar contentos con el último reels que ha subido… Se nota a saco cuando se pone filtro y cuando se le va, en algunos cortes tiene piel de muñeca y en otros la piel requemada y saturadísima de base, polvos, colorete y to’ lo que pilla
Además de verdad...🌈🌈🌈
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240627_120449_Instagram.jpg
    Screenshot_20240627_120449_Instagram.jpg
    138,7 KB · Visitas: 265
  • Screenshot_20240627_120459_Instagram.jpg
    Screenshot_20240627_120459_Instagram.jpg
    106,8 KB · Visitas: 203
Otras influencers que sigo cuentan que el contenido que crean para marcas se lo tienen que aprobar. Lo que no sé es quién lo aprueba, si la marca en sí, o la agencia que las lleve. Imagino que a Rocío se lo tendrán que aprobar también.
 
Pues los de Armani tienen que estar contentos con el último reels que ha subido… Se nota a saco cuando se pone filtro y cuando se le va, en algunos cortes tiene piel de muñeca y en otros la piel requemada y saturadísima de base, polvos, colorete y to’ lo que pilla
Yo a veces cuando pasan estas cosas pienso en lo de publicidad buena o mala sea como sea es publicidad… me imagino a los de Armani pensando “dejadla que se suba con filtros si total nosotros vamos a tener más alcance cuando la gente lo vea y comente”😂
 
Scalpers solo las invitó al concierto que llamaron El rollo de Scalpers, que fueron varios artistas. El resto d veces que han ido han mencionado a Santa Lucía que es el patrocinador principal del Icónica. Pero en su día Rocío dijo que había comprado entradas para Maluma en cuanto supo que venía. Lo mismo era mentira e iba a ir invitada, pero a lo mejor en ese momento aún no sabía si la invitarían e igual las compró. La cuestión es que se ha quedado sin ir.
Rocío, comprar? Sabe lo que es eso? 🤣 a los conciertos de icónica van todas las influencers de Sevilla invitadas por las marcas.
 
Back