Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ambas van con goaorganics, que los dueños son de granada y son los que han montado parte del sarao de las influencers. además que son socios de laura escanes en otra empresa y por eso tiene como ese "privilegio"
Pues que se hace la tonta y que de tonta no tiene nada.Que pensáis de esto?
Por que siempre parece que se ha bebido 10 gin tonics?Que pensáis de esto?
Que me cuadra que la patrocine Don JulioQue pensáis de esto?
Yo me la creo porque ella en el reel no está tan dentro de la relación como Coco... Es que él la mira que te caes de espaldas. Me refiero que ella finge y se hace la simpática, pero él tiene cara de te como la cara (o eso me parece a mí jajaja)Pues que se hace la tonta y que de tonta no tiene nada.
Sube reel con su ex marido y ahora va y dice que no sabía que ese reel iba a tener tanta repercusión, claaaaaro y nosotros nos lo creemos.
Cada vez se parece más hablando a Nati Abascal. Le falta decir que quiere a todo el mundo.Por que siempre parece que se ha bebido 10 gin tonics?
Tanta casa, para tener que dormir con muebles y cajas que ha comprado para el piso de la playa, pues vaya... Es como si viviera en un piso de 90 metros
A ver, me estás comparando a Chiara con Rocio? Que no digo que una sea mejor que otra, pero Chiara ha ido invitada a los Goya, no como Rocio que ha ido invitada a una sala por la marca don julio tequila.
También han estado en la ceremonia Marta Lozano, Teresa Andrés, Lolalolita…
Esto es una buena muestra de lo que hablamos hace poco cuando había primas que decían que Rocio era de las mejores influencers de España y que estaba al nivel de María Pombo, Dulceida… yo creo que queda claro que al mismo nivel no está.
Ha sido descarado! Ninguna duda de que nos lee!!!!!!justo el otro día subía un comentario diciendo que la Ro ya no llamaba nada la atención en los looks de pasarela y de invitada, hoy story diciendo que en esos eventos no se pone vestidos para opacar a las galardonadas / protagonistas de la bodaa ver si nos resuelve la duda del moreno risketo en un story mañana, estoy impaciente