Ronro Love / Elena Urrutia

Faltaría menos, prima. Los duelos son tan únicos como las personas que lo llevan. Y no niego que lo esté pasando mal.
Es la incongruencia de "no quiero hablar del tema, me da ansiedad" y ponerlo en las redes públicas de forma críptica por su cuenta pública, teniendo además una cuenta privada.
Lo que se critica no es el duelo en sí ni la forma de llevarlo, sino la brecha lógica entre "no quiero hablar del tema, no preguntes" y el post enigmático que se presta a preguntar.
En stream ha hablado de su duelo varias veces, explicando cómo se encuentra, la ayuda que recibe. Echandose a llorar si lo ha necesitado y asi... No es que ella lo oculte demasiado.
 
No os parece muy cerdo eso de beberse el matcha en el que dejas que el gato meta la lengua y beba de ahí? 😣
No me esperaba esas vibes cochinas de ronro
 
No os parece muy cerdo eso de beberse el matcha en el que dejas que el gato meta la lengua y beba de ahí? 😣
No me esperaba esas vibes cochinas de ronro
ya... en los vlogs también pasaba cuando se sentaba a comer en el salón y la gata bebía de su agua.

Una persona le puso en un comentario que si eso no le parecía asqueroso, además que no es bueno el beber del mismo vaso. Y le contestó con que lo cambió. Pero no sé yo si siempre lo hará y está pendiente, si le deja beber aunque lo cambie hace que la gata se acostumbre a beber de su vaso, entonces seguramente más de una vez la gata beba y ni se entere y luego bebe ella... xD
 
A mi me da asco hasta que mis gatas me laman, porque sé que a parte de lamerse sus partes cuando han hecho pipi/caca, también a veces se comen alguna cucaracha que se cuela en casa o polillas y me resulta repugnante, pero hay gente para todo. He visto a dueños de perros dejar que estos les den lametones en la boca, asi que no me sorprendería que a Elena no le de asco.

Y, si las deja meter la lengua en el matcha sin impedirselo, es porque se lo va a beber. Yo, que no bebo de un vaso donde mis gatas han metido la lengua, trataría de que no me jodieran el matcha bebiendo ellas porque me tocaría tirarlo entero.
 
A mi me da asco hasta que mis gatas me laman, porque sé que a parte de lamerse sus partes cuando han hecho pipi/caca, también a veces se comen alguna cucaracha que se cuela en casa o polillas y me resulta repugnante, pero hay gente para todo. He visto a dueños de perros dejar que estos les den lametones en la boca, asi que no me sorprendería que a Elena no le de asco.

Y, si las deja meter la lengua en el matcha sin impedirselo, es porque se lo va a beber. Yo, que no bebo de un vaso donde mis gatas han metido la lengua, trataría de que no me jodieran el matcha bebiendo ellas porque me tocaría tirarlo entero.

Ella en stream solo cambia el agua si las gatas meten la patita dentro. Pero solo porque beban del mismo vaso le da igual.
 
ya... en los vlogs también pasaba cuando se sentaba a comer en el salón y la gata bebía de su agua.

Una persona le puso en un comentario que si eso no le parecía asqueroso, además que no es bueno el beber del mismo vaso. Y le contestó con que lo cambió. Pero no sé yo si siempre lo hará y está pendiente, si le deja beber aunque lo cambie hace que la gata se acostumbre a beber de su vaso, entonces seguramente más de una vez la gata beba y ni se entere y luego bebe ella... xD
Si ha preparado el matcha y le ha dicho a la gata que se lo beba, que le encanta el matcha. O sea que ya no es que la gata se cuele y beba de su agua, es que ella ya le pone el té a la gata directamente, lo chupetea y luego se lo toma ella 😵‍💫

A mi me da asco hasta que mis gatas me laman, porque sé que a parte de lamerse sus partes cuando han hecho pipi/caca, también a veces se comen alguna cucaracha que se cuela en casa o polillas y me resulta repugnante, pero hay gente para todo. He visto a dueños de perros dejar que estos les den lametones en la boca, asi que no me sorprendería que a Elena no le de asco.

Y, si las deja meter la lengua en el matcha sin impedirselo, es porque se lo va a beber. Yo, que no bebo de un vaso donde mis gatas han metido la lengua, trataría de que no me jodieran el matcha bebiendo ellas porque me tocaría tirarlo entero.
Eso es lo que yo digo. Igual que la gente que deja a los gatos subirse a la cuna del bebé y demás... Yo entiendo que quieran mucho a sus gatos, pero las patas las usan para escarbar en el arenero lleno de porquería y bacterias fecales. Y la lengua se la pasan literalmente por el culo.
 
Back