Ronro Love / Elena Urrutia

No puede darle más igual el examen y no se esconde
jajaj totalmente, es que vaya parece que ni nerviosa está ni nada porque yo al menos no podría irme y "desconectar" al menos antes del examen me sentiría mal y estaría pensando que debería de seguir apretando en los últimos días, que ya luego vendría el descanso y estaría atacada de los nervios xD

Yo pensaba que decía en una historia suya de hace tiempo que iba a irse a galicia, pero después del examen, a descansar y demás, asi que la verdad me ha sorprendido que se vaya justo antes del examen.

No le debe de importar mucho, que hasta se va de taller, se está pasando el finde genial de tal forma que parece que a acabado el examen y está disfrutando los días que no pudo por "estudiar" pero lo está haciendo antes de tiempo...
 
Parece que es 100% necesario para su duelo poner un story cada vez que va a una playa haciendo referencia a lo que sucedió.
Si no quiere que le hablen del tema, para qué lo recuerda, no lo entiendo, la gente le preguntará 🤦🏻‍♀️
 
Parece que es 100% necesario para su duelo poner un story cada vez que va a una playa haciendo referencia a lo que sucedió.
Si no quiere que le hablen del tema, para qué lo recuerda, no lo entiendo, la gente le preguntará 🤦🏻‍♀️
Además que si quisiera exteriorizarlo sin que nadie le pregunte, podría hacerlo en su otro Instagram, el que tiene privado porque es personal, pero le vendrá mejor que lo vean los seguidores y le pregunten los que aún no lo sepan
 
Bueno, parece que ya ha vuelto a casa, así que ha sido un viaje bastante express. Yo creo que se ha ido a Ribadeo en memoria de lo que pasó, con sus amigos para recordarlo a él y tal. No veo mal que se haya ido unos 3 dias para desconectar porque esos 3 días no van a ser cruciales para el resultado del examen.
 
Parece que es 100% necesario para su duelo poner un story cada vez que va a una playa haciendo referencia a lo que sucedió.
Si no quiere que le hablen del tema, para qué lo recuerda, no lo entiendo, la gente le preguntará 🤦🏻‍♀️
prima soy relativamente nueva en el hilo, que pasó? por qué el duelo?
 
Bueno yo creo que cada uno gestiona sus duelos a su manera. No sé.
Faltaría menos, prima. Los duelos son tan únicos como las personas que lo llevan. Y no niego que lo esté pasando mal.
Es la incongruencia de "no quiero hablar del tema, me da ansiedad" y ponerlo en las redes públicas de forma críptica por su cuenta pública, teniendo además una cuenta privada.
Lo que se critica no es el duelo en sí ni la forma de llevarlo, sino la brecha lógica entre "no quiero hablar del tema, no preguntes" y el post enigmático que se presta a preguntar.
 
Back