Ronro Love / Elena Urrutia

Claro, qué menos que no lo diga en ese supuesto.

Pero no sé, me da la sensación de que aquí ya se está anticipando que si por algún casual aprueba el examen es solamente por enchufe. En el sentido de que sea cuál sea el resultado, el comentario ya será negativo.

Que estamos de acuerdo todos en que ha estudiado poco para todo lo que debería haber hecho en este último año. Pero igual peco de ser más inocente y prefiero pensar que ha podido tener un montón de suerte antes que pensar que hay todo un plan de enchufe detrás.
Lo estoy anticipando porque no ha estudiado ni una cuarta parte de lo que debería haber estudiado. Y es mi opinión, vaya, no tiene por qué ser la tuya. Yo, con lo que he visto de ella estos últimos meses, sé que preparada para aprobar una oposición no está. Ya veremos qué pasa y podremos opinar de lo que suceda cada una ;)
 
Mi trabajo a jornada partida no me lo permitiría. No todos los trabajos lo permiten prima, tengamos eso en cuenta.


El suyo si se lo permite, y desde luego le permitiría trabajar también más horas y ganar más, porque vamos que tener un trabajo de 3h al día, con fines de semana, festivos y demás, porque la ronro se los pilla todos y poder mantenerte con el sueldo es un privilegio de la leche.
A eso me refiero, prima. A que ella solo estudia 3 horas al día, eso es compatible con casi todos los trabajos porque 1 hora y media un rato y otra hora y media otro rato ya haces lo mismo que Elena xD
 
Hombre, yo no estoy muy puesta en el tema pero no sé cómo de fácil será enchufar a alguien por la cara en un puesto así. Pero a mí nada me sorprende ya en esta vida jaja, igualmente no quiero pensar tan mal de nadie.

Es evidente que no va a aprobar el examen, vamos, a mí al menos no me cabe duda. Ojalá que nos equivocásemos pero eso ya sería tener una verdadera flor en el culo...
+1000 prima, puedes aprobar por suerte el teórico de conducir o un b1 en inglés. Un examen de oposición complicado, y siendo como nos han contado las primas que es este menos. Sin estudiar, no hay santo que te dé esa suerte
 
Lo estoy anticipando porque no ha estudiado ni una cuarta parte de lo que debería haber estudiado. Y es mi opinión, vaya, no tiene por qué ser la tuya. Yo, con lo que he visto de ella estos últimos meses, sé que preparada para aprobar una oposición no está. Ya veremos qué pasa y podremos opinar de lo que suceda cada una ;)
Claro, si podemos cada una opinar diferente, no hay problema.

A ver cuando haga el examen, si cuenta sus impresiones de cómo ha ido. Cuánto tardan en dar los resultados en una oposición?
 
Claro, si podemos cada una opinar diferente, no hay problema.

A ver cuando haga el examen, si cuenta sus impresiones de cómo ha ido. Cuánto tardan en dar los resultados en una oposición?
Normalmente ese lunes ya sabes más o menos, porque suben plantillas provisionales y tu puedes saber más o menos tu nota (luego pueden variar algunas respuestas, pero no suele cambiar mucho).

Y por el tema enchufe, el bibliotecario que le está ayudando ya le dijo que la plaza no la iba a tener este año, por el tema puntos basicamente. Y si aprueba no creo que sea por enchufe, pero si que sería muchísima suerte o que en realidad estas oposiciones no son tan difíciles (ni idea de cómo son) porque no ha estudiado ni una mínima parte de lo que debería. Ponerse las pilas las 2 últimas semanas en unas oposiciones no sirve para nada, se necesita mucho más que eso.
 
También os digo que ella ya se ve con todo resuelto entrando en bolsa, pero según tengo entendido por mucho que entres en bolsa, igual tardan años en llamarte no? A una amiga la llamaron después de 3 años de entrar en bolsa, y ha tenido que esperar uno más para que le empiecen a contar esos puntos en sus oposiciones
 
También os digo que ella ya se ve con todo resuelto entrando en bolsa, pero según tengo entendido por mucho que entres en bolsa, igual tardan años en llamarte no? A una amiga la llamaron después de 3 años de entrar en bolsa, y ha tenido que esperar uno más para que le empiecen a contar esos puntos en sus oposiciones
+1000 prima, en las de sanidad sí empiezas a trabajar en seguida porque estamos muy faltos de personal, pero tengo dos amigos que hicieron las de celador hace 10 años que están trabajando hace 4 y que consiguieron su plaza fija este año. Y esas de biblioteca entiendo que será peor porque las plazas entiendo que son pocas. Y volvemos a lo mismo, los méritos, si alguien saca tu misma nota o mejor y tiene méritos quedas muy abajo en la lista. Y yo pienso sinceramente que ella está tres meses trabajando de partido en una biblioteca sin poder leer 15 horas al día y lo deja, o sea no tengo dudas. Sé que ella no va a aguantar un trabajo convencional del tipo que sea durante mucho tiempo. Ojalá me equivoque pero siento que se va a dar cuenta de lo bien que ha vivido todos estos años y va a dar marcha atrás.
 
Madre mía no aprueba ni de coña. Días antes del examen y se va de finde 😂😂😂 me quedo loca. Qué poca madera de opositora y qué poco sacrificio (obviamente porque no le hace falta). Yo me presenté a las de la universidad que se va a presentar ella y me salió el examen bastante bien y para las pocas plazas que salieron ni olí plaza. Hay mucha competencia y tienes que hacerlo muy muy bien. Además que cuentan mucho los puntos de los que ya están dentro y tienen experiencia. No creo que haya muchas plazas tampoco como para que la llamen de interina. Solo se llevará unos puntos si aprueba el examen, que le sumarán para la próxima convocatoria. Pero para sacarse plaza, en el plan que lleva le quedan años y años.
 
Normalmente ese lunes ya sabes más o menos, porque suben plantillas provisionales y tu puedes saber más o menos tu nota (luego pueden variar algunas respuestas, pero no suele cambiar mucho).

Y por el tema enchufe, el bibliotecario que le está ayudando ya le dijo que la plaza no la iba a tener este año, por el tema puntos basicamente. Y si aprueba no creo que sea por enchufe, pero si que sería muchísima suerte o que en realidad estas oposiciones no son tan difíciles (ni idea de cómo son) porque no ha estudiado ni una mínima parte de lo que debería. Ponerse las pilas las 2 últimas semanas en unas oposiciones no sirve para nada, se necesita mucho más que eso.
"Ponerse las pilas las 2 últimas semanas en unas oposiciones no sirve para nada"
Me quedo con esta frase pri, porque es que ni las dos últimas semanas... Se ha ido de finde. A mí me lo cuentan y me creo que es un chiste
 
Pensar que van a enchufarla en unas oposiciones me parece muy aventurado, como si fuese tan fácil. Además, en caso de ser cierto no tendría la ansiedad que tiene porque se aproxima el examen. Lo que tiene es una persona que trabaja de auxiliar de biblioteca ayudándole con la parte práctica, lo que ya no sé es de qué lo conoce, si es un seguidor, si le paga algo o de dónde sale ni por qué le ayuda. Lo empezó a nombrar misteriosamente, pero de ahí a que la enchufe en la administración pública va un trecho.
 
Pensar que van a enchufarla en unas oposiciones me parece muy aventurado, como si fuese tan fácil. Además, en caso de ser cierto no tendría la ansiedad que tiene porque se aproxima el examen. Lo que tiene es una persona que trabaja de auxiliar de biblioteca ayudándole con la parte práctica, lo que ya no sé es de qué lo conoce, si es un seguidor, si le paga algo o de dónde sale ni por qué le ayuda. Lo empezó a nombrar misteriosamente, pero de ahí a que la enchufe en la administración pública va un trecho.

Me suena que dijo en algún stream que era un conocido de su madre.
 
Back