Ronro Love / Elena Urrutia

Podemos expresar como nos sentimos, pero también hay que entender los procesos de la vida.
Y que también Elena ha dicho muchas veces que no es ella la que suele iniciar la conversación, entonces entre que cada persona toma su vida, no todas las personas tienen el mismo tiempo para poder ponerse a hablar a la gente, que te vas desvinculando y demas... Es normal perder relaciones, no es que te abandonen.
 
Pues nada ya no va a hacer directos hasta mínimo el 15 de julio, me ha hecho gracia su "celebración/despedida" vaya que se conectará esa última vez para celebrar su cumpleaños y así conseguir regalitos y cosas para soportar el verano sin stream... y llorar un poquito
Como lo sabes, pri!
Me la imagino ocupada actualizando wishlist de amazon a ver con qué caen sus flanes. Y luego súper donación del "extranjero". Como no va a conectarse ese día!
 
Qué creéis que va a hacer después de las vacaciones? Pensáis que volverá a twitch o se dedicará solo a insta y a hacer promos por allí? Entiendo que se fruste con twitch porque la plataforma cada vez paga menos, pero es que si deja su principal fuente de ingresos, qué piensa hacer? Youtube no le da para sueldo e insta no sé yo si con las colaboraciones que hace le da... y yo solo pienso en que tiene a las gatas, el alquiler, la comida y los caprichos que dudo que deje de darse. A lo mejor le da por echar cvs donde sea y a ver qué sale, pero la veo tan tiquismiquis que no creo que se conforme con lo primero que pille.
 
Lo que va a hacer es un stream o dos a lo largo del mes de julio para que la gente se le vuelva a suscribir y no perder esas suscripciones y ya.
Ella misma en una historia dijo que algún stream haría.


Yo sí que creo que seguirá con los streams en agosto o septiembre ya que es su principal fuente de ingresos por el momento.
 
Dejar los streams sería una locura, con Instagram nunca va a ganar tanto, necesitaría muchos seguidores nuevos para tener más interacción y eso es mucho más difícil que seguir manteniendo una audiencia fiel.
 
Yo creo que las críticas le superan, es su gran fuente de ansiedad y está loca por irse de las redes pero no puede porque son su sustento económico. Si me pongo en su lugar me pasaría igual, estar ahí dando la cara y estar siendo criticada por absolutamente TODO lo que haga, sea lo que sea, (siempre hay alguien a quien le sienta mal algo u opina distinto a ti)… es duro. Y no merece la pena por muchas otras cosas buenas que traigan como cobrar por tocarte el papo a dos manos, horario flexible, ser tu propia jefa blablabla. Pero es el camino que ella eligió, porque en aquella época no había tanto hater, ella sería más fuerte, no sé.
Ahora está intentando hacer lo de las opos pero es un camino difícil, duro y largo. Y mientras tanto tiene que seguir “manteniéndose”. Sin embargo ahora le ha dado prioridad a las opos porque son su meta a largo plazo.
Además no puede trabajar mientras tanto en otra cosa porque no le permitiría el tiempo para estudiar que tiene ahora. O sí, pero no le entraría dinero suficiente para mantenerse mes a mes… no se puede tener todo. Creo que se siente atrapada y siente que su trabajo no es estable y que no va a durar mucho más en el tiempo… le ha entrado la prisa, por los comentarios que ha puesto de sus amigas, es que esa es la edad en la que casi todas deciden tener hijos y dedicarse irremediablemente a su familia.
 
Yo creo que las críticas le superan, es su gran fuente de ansiedad y está loca por irse de las redes pero no puede porque son su sustento económico. Si me pongo en su lugar me pasaría igual, estar ahí dando la cara y estar siendo criticada por absolutamente TODO lo que haga, sea lo que sea, (siempre hay alguien a quien le sienta mal algo u opina distinto a ti)… es duro. Y no merece la pena por muchas otras cosas buenas que traigan como cobrar por tocarte el papo a dos manos, horario flexible, ser tu propia jefa blablabla. Pero es el camino que ella eligió, porque en aquella época no había tanto hater, ella sería más fuerte, no sé.
Ahora está intentando hacer lo de las opos pero es un camino difícil, duro y largo. Y mientras tanto tiene que seguir “manteniéndose”. Sin embargo ahora le ha dado prioridad a las opos porque son su meta a largo plazo.
Además no puede trabajar mientras tanto en otra cosa porque no le permitiría el tiempo para estudiar que tiene ahora. O sí, pero no le entraría dinero suficiente para mantenerse mes a mes… no se puede tener todo. Creo que se siente atrapada y siente que su trabajo no es estable y que no va a durar mucho más en el tiempo… le ha entrado la prisa, por los comentarios que ha puesto de sus amigas, es que esa es la edad en la que casi todas deciden tener hijos y dedicarse irremediablemente a su familia.
A ver, cualquier trabajo le va a permitir dedicarle tres horas de estudio al día, está en twitch porque es lo que más dinero le genera por el mínimo esfuerzo que es su manera de afrontar la vida. Nadie dice que hay una edad para formar una familia, de hecho, cada vez se tienen más tarde. Eso sí, sí tiene edad para dejarse de vivir como una adolescente de 15 años que se levanta, estudia tres horas y el resto del día es para leer novelas o ver series. Lo de las amigas estoy segura de que es ella la que se ha encerrado en su burbuja, lo que me dice que realmente lo de la terapeuta es mentira. Mi mejor amiga lleva meses igual que Elena, sobreviviendo en su vida, metida en libros y sin salirse de su rutina de teletrabajar y leer. Le recomendé a mi terapeuta y lo primero que le dijo es que tiene que salir de esa burbuja, que solo alimenta su 'seguridad' y 'monotonía' y hace que salirse sea muuuuy complicado. Obviamente no se pasa el día fuera de casa, pero de decirnos a todas que no quería quedar ni un solo día, se está animando a hacer cositas.

Lo de Elena, en mi opinión que no tiene que ser la vuestra, es tener la cara más dura del planeta y querer vivir de la caridad de la gente el máximo tiempo posible porque no quiere trabajar ni quiere dedicar tiempo a trabajar, es una vaga de manual que lo único que quiere es esconder tooooodas las cosas que van mal en su vida en libros y series para no toparse con la realidad. La oposición no la va a aprobar y si lo hace ya sabemos por qué es, el finde pasado fueron las de educación, varios amigos se presentaron. Y muchos que se llevan dedicando solo a opos más de tres años salieron destruidos del examen. Me puedo imaginar a Lady Elena habiéndole dedicado un 0.000001% del tiempo a las oposiciones. Igual deberían preguntarle por novelas de amores tóxicos, eróticas y de fantasía, así sacaría un 10 sin duda 😂 😂 😂
 
Back