Ronro Love / Elena Urrutia

A ver, cualquier trabajo le va a permitir dedicarle tres horas de estudio al día, está en twitch porque es lo que más dinero le genera por el mínimo esfuerzo que es su manera de afrontar la vida. Nadie dice que hay una edad para formar una familia, de hecho, cada vez se tienen más tarde. Eso sí, sí tiene edad para dejarse de vivir como una adolescente de 15 años que se levanta, estudia tres horas y el resto del día es para leer novelas o ver series. Lo de las amigas estoy segura de que es ella la que se ha encerrado en su burbuja, lo que me dice que realmente lo de la terapeuta es mentira. Mi mejor amiga lleva meses igual que Elena, sobreviviendo en su vida, metida en libros y sin salirse de su rutina de teletrabajar y leer. Le recomendé a mi terapeuta y lo primero que le dijo es que tiene que salir de esa burbuja, que solo alimenta su 'seguridad' y 'monotonía' y hace que salirse sea muuuuy complicado. Obviamente no se pasa el día fuera de casa, pero de decirnos a todas que no quería quedar ni un solo día, se está animando a hacer cositas.

Lo de Elena, en mi opinión que no tiene que ser la vuestra, es tener la cara más dura del planeta y querer vivir de la caridad de la gente el máximo tiempo posible porque no quiere trabajar ni quiere dedicar tiempo a trabajar, es una vaga de manual que lo único que quiere es esconder tooooodas las cosas que van mal en su vida en libros y series para no toparse con la realidad. La oposición no la va a aprobar y si lo hace ya sabemos por qué es, el finde pasado fueron las de educación, varios amigos se presentaron. Y muchos que se llevan dedicando solo a opos más de tres años salieron destruidos del examen. Me puedo imaginar a Lady Elena habiéndole dedicado un 0.000001% del tiempo a las oposiciones. Igual deberían preguntarle por novelas de amores tóxicos, eróticas y de fantasía, así sacaría un 10 sin duda 😂 😂 😂
A qué te refieres con lo de "La oposición no la va a aprobar y si lo hace ya sabemos por qué es" ?
 
A ver, cualquier trabajo le va a permitir dedicarle tres horas de estudio al día,😂
Mi trabajo a jornada partida no me lo permitiría. No todos los trabajos lo permiten prima, tengamos eso en cuenta.


El suyo si se lo permite, y desde luego le permitiría trabajar también más horas y ganar más, porque vamos que tener un trabajo de 3h al día, con fines de semana, festivos y demás, porque la ronro se los pilla todos y poder mantenerte con el sueldo es un privilegio de la leche.
 
Mi trabajo a jornada partida no me lo permitiría. No todos los trabajos lo permiten prima, tengamos eso en cuenta.


El suyo si se lo permite, y desde luego le permitiría trabajar también más horas y ganar más, porque vamos que tener un trabajo de 3h al día, con fines de semana, festivos y demás, porque la ronro se los pilla todos y poder mantenerte con el sueldo es un privilegio de la leche.
Es que no trabaja ni la mitad que los grandes y le da para vivir, imagino lo que ganarán ellos con 6-8 horas de directo y miles de subs 🥴
 
Enchufe supongo, se habló unas páginas atrás

Imaginaba que iba por ahí, pero no entiendo qué enchufe puede hacerle simplemente conocer a un trabajador de la biblioteca. El único "enchufe" es que le está ayudando con el material de estudio. Justo explicó en un stream que ella tenía el examen de la anterior convocatoria antes de que lo consiguiera la propia academia donde está. Poco más.
 
Imaginaba que iba por ahí, pero no entiendo qué enchufe puede hacerle simplemente conocer a un trabajador de la biblioteca. El único "enchufe" es que le está ayudando con el material de estudio. Justo explicó en un stream que ella tenía el examen de la anterior convocatoria antes de que lo consiguiera la propia academia donde está. Poco más.

A ver, que si tiene enchufe, obviamente no lo dirá públicamente o al menos no debería. Y tampoco sería la primera ni la última que enchufan en un puesto.
 
A ver, que si tiene enchufe, obviamente no lo dirá públicamente o al menos no debería. Y tampoco sería la primera ni la última que enchufan en un puesto.

Claro, qué menos que no lo diga en ese supuesto.

Pero no sé, me da la sensación de que aquí ya se está anticipando que si por algún casual aprueba el examen es solamente por enchufe. En el sentido de que sea cuál sea el resultado, el comentario ya será negativo.

Que estamos de acuerdo todos en que ha estudiado poco para todo lo que debería haber hecho en este último año. Pero igual peco de ser más inocente y prefiero pensar que ha podido tener un montón de suerte antes que pensar que hay todo un plan de enchufe detrás.
 
Hombre, yo no estoy muy puesta en el tema pero no sé cómo de fácil será enchufar a alguien por la cara en un puesto así. Pero a mí nada me sorprende ya en esta vida jaja, igualmente no quiero pensar tan mal de nadie.

Es evidente que no va a aprobar el examen, vamos, a mí al menos no me cabe duda. Ojalá que nos equivocásemos pero eso ya sería tener una verdadera flor en el culo...
 
Back