Ronro Love / Elena Urrutia

Lo peor es que ella sigue diciendo que lleva un año estudiando, cuando entre medias se tomó muchos tiempos de descanso (por no hablar que desde noviembre hasta marzo estuvo sin estudiar).
Y este intensivo de 2 meses estudia 4 horas al día (2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde), eso los dias que no se lo salta, que no son pocos por "tener muy poca energia hoy"....Si se piensa que eso es un intensivo le va a costar bastante sacarse unas oposiciones.

Pd: mucho ánimo a las que os examinais! A mi también me toca este finde!
 
Lo peor es que ella sigue diciendo que lleva un año estudiando, cuando entre medias se tomó muchos tiempos de descanso (por no hablar que desde noviembre hasta marzo estuvo sin estudiar).
Y este intensivo de 2 meses estudia 4 horas al día (2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde), eso los dias que no se lo salta, que no son pocos por "tener muy poca energia hoy"....Si se piensa que eso es un intensivo le va a costar bastante sacarse unas oposiciones.

Pd: mucho ánimo a las que os examinais! A mi también me toca este finde!
Entre las pocas horas que estudia y los pocos puntos que tiene de concurso (lo miré porque me preparo las mismas opos y tiene 8), lo tiene muy muy dificil.

Mucho ánimo a todas!!!
 
Algo pulla si es pero lo que yo veo es que se está sintiendo sola porque su entorno ha ido en una dirección y ella está yendo en otra. Y jode más cuando eres tu la que se sale de la normatividad que se espera a tu edad de tener trabajo estable, casarse bebés y te quedas fuera de todo... Ya puedes ser la reina de inglaterra y sentirte mal por cosas, y seguir teniendo el derecho a expresarlas, no sé
 
Algo pulla si es pero lo que yo veo es que se está sintiendo sola porque su entorno ha ido en una dirección y ella está yendo en otra. Y jode más cuando eres tu la que se sale de la normatividad que se espera a tu edad de tener trabajo estable, casarse bebés y te quedas fuera de todo... Ya puedes ser la reina de inglaterra y sentirte mal por cosas, y seguir teniendo el derecho a expresarlas, no sé

Yo creo que tienes derecho a expresarlo, por supuesto. Pero la otra gente también tiene derecho a ir por otro camino diferente al de ella. Si tú crees que tu amiga es una persona cuyo ritmo vital es diferente al tuyo, digo yo que tendréis menos cosas en común y, por ende, menos de lo que hablar.
 
Algo pulla si es pero lo que yo veo es que se está sintiendo sola porque su entorno ha ido en una dirección y ella está yendo en otra. Y jode más cuando eres tu la que se sale de la normatividad que se espera a tu edad de tener trabajo estable, casarse bebés y te quedas fuera de todo... Ya puedes ser la reina de inglaterra y sentirte mal por cosas, y seguir teniendo el derecho a expresarlas, no sé

Sí, que exprese lo que quiera sin duda, pero lo que no veo nada correcto es culpar a otras personas de su ansiedad o movidas mentales, porque esas personas no tienen la culpa como se tome las cosas (ya sea porque se deja una amistad o porque se tienen hijos y no se tenga tanta relación como antes, lo que sea) y pienso que tampoco es bueno para su salud mental enfocarlo así.
 
Back