Ronro Love / Elena Urrutia

En el video dice que apenas hacían planes juntos, que a ella no le gustan los hobbies de él y viceversa, que se sentía muy sola al no poder hacer planes con nadie y que por eso hizo la KDD con seguidoras seleccionadas-

Llevo todo el día fuera y no he visto el vídeo pero si dice todo lo que comentáis que vergüenza de persona. No es un lugar seguro por qué? No era que se querían mucho y habían terminado bien.... pues menos mal, sino no me quiero imaginar las cosas que soltaría por la boca. También os digo, en cada directo suelta alguna pulla con respecto a que quiere quedarse sola ya en el piso y adueñarse del espacio de él, que literalmente es una habitación porque el resto es todo de ella. No sé me parece que se está pasando mucho con la "sinceridad" últimamente, yo si fuese su amiga o conociese al ex le daría un toque. También dijo en algún stream de twitch que su suegra la veía a veces así que no me extraña que esté viendo todos estos vídeos y flipando.

Llevo todo el día fuera y no he visto el vídeo pero si dice todo lo que comentáis que vergüenza de persona. No es un lugar seguro por qué? No era que se querían mucho y habían terminado bien.... pues menos mal, sino no me quiero imaginar las cosas que soltaría por la boca. También os digo, en cada directo suelta alguna pulla con respecto a que quiere quedarse sola ya en el piso y adueñarse del espacio de él, que literalmente es una habitación porque el resto es todo de ella. No sé me parece que se está pasando mucho con la "sinceridad" últimamente, yo si fuese su amiga o conociese al ex le daría un toque. También dijo en algún stream de twitch que su suegra la veía a veces así que no me extraña que esté viendo todos estos vídeos y flipando.
Es que a eso me refiero cuando digo que él no tiene que dar dinero para decorar, porque ella tiene toda la casa a su gusto, si él colecciona cosas frikis por qué no las puede tener también en el resto de la casa? O sea.... qué cara se puede tener de decirle que pague una decoración que no le gusta??!?!?!!?!?!? Un cuartito tenía el pobre y hasta eso quiere tenerlo de vuelta.... es que es muy heavy... que está claro que no es cómodo convivir con tu ex, pero no puedes decir que todo bien y todo genial y nos queremos y ahora soltar eso, porque das a entender algo muuy serio y que se contradice totalmente con todo lo anterior. Así yo de esta ameba me creo 0 y menos

Es que a eso me refiero cuando digo que él no tiene que dar dinero para decorar, porque ella tiene toda la casa a su gusto, si él colecciona cosas frikis por qué no las puede tener también en el resto de la casa? O sea.... qué cara se puede tener de decirle que pague una decoración que no le gusta??!?!?!!?!?!? Un cuartito tenía el pobre y hasta eso quiere tenerlo de vuelta.... es que es muy heavy... que está claro que no es cómodo convivir con tu ex, pero no puedes decir que todo bien y todo genial y nos queremos y ahora soltar eso, porque das a entender algo muuy serio y que se contradice totalmente con todo lo anterior. Así yo de esta ameba me creo 0 y menos
Siempre ha hecho lo mismo con sus exs, me parecía raro que no empezase a soltar cosas de este antes. Pero tan anónimo que lo quería mantener al principio y lo mal que lo está dejando ahora.
Es que las cosas frikis no son cottage core aesthetic prima, eso para el zulo guardadas.

Igual lo del espacio seguro es en el sentido de querer estar en el sofá leyendo, pero saber que está tu ex rondando recogiendo sus cosas... tiene que ser incómodo la verdad. Pero bueno, si sabes que ese finde es el de su salida del piso, normal que no cuadre con querer grabar "mi finde chill en casa".

El novio solo se gastaba pasta en si mismo, tenia su cuarto lleno de figuras y cuadros del señor de los anillos, me acuerdo un story de elena en el que lo enseñó una vez y era una habitación digna de un gamer de twitch, con sus luces y demás parafernalia.

Ojalá quedasen capturas o algo 🍿

A mi me recuerda a Quico de El Chavo del ocho
QUE ME MEO

Helen ya que estás al día con el foro (puede que leas esto más que los libros), por favor utiliza la máquina esa de andar rosa que no te gusta si no quieres un culo carpeta para toda tu vida, en serio no te duele de estar sentada 15h y hacer un gasto calórico al dia de 75kc??????

Sal a la calle que te de el aire un poco y tocas cespecillo, quizás entre eso y que te de el sol así evitas que te salga más acné.

Y lo de echar m*erda de tu ex…retratada. Tóxica y mala persona, cada vez que pienso que no puede caer más bajo? Ahí va la tía

Menuda sobrada que en el mismo vídeo en el que no paras de recalcar cómo ningún novio te ha dado nunca lo que merecías cuentes tan alegre como empezaste con uno que te trataba tan bien que te "arregló " y que por eso le diste la patada para volver con quien "te rompió". Al menos que se te note un poco de vergüenza, joder, que él no se merecía tampoco ser un hada reparadora de usar y tirar.

Lo cuenta con una gracia que parece que no se da cuenta de que está quedando como una egoísta e interesada.

P.D.: esta relación con Izan sobre qué años fue? No sabía sobre ella y quiero cotillear los igs jeje

Elena es una egoísta y una inmadura. Básicamente.

Vengo a hablar de esto. No estoy viendo el directo pero sí he visto que ha estado ignorando el libro del club de lectura que eligió Mariely. Me ha parecido de lo más feo que ha hecho últimamente. Si una de las ventajas de comprar los cofres esos es que elijan el libro del mes, algo que has decidido TÚ, tienes que apechugar con lo que la gente elija. Y me da más coraje que se lo haga a Mariely que es de las personas que más le apoyan siempre. Está feo a nivel profesional pero también a nivel moral. Yo creo que por todos los euros que se deja esta chica podrías leerte un libro en un par de días. Se merece que esta seguidora no le dé un duro más, qué asco.

Que deje de darle dinero, a ver si le sigue haciendo gracia. Si el libro es una caca, pues te aguantas, si has dicho que se iba a hacer hay que cumplir.

Se disculpa porque el vlog le parece chustero. Nena, es igual que todos los demás. Y ojo, que por culpa del ex no nos ha podido enseñar "un finde entero EN CASITA". Pero si no vemos nada más!

Back