Ronro Love / Elena Urrutia

Ya se va el ExRonronovio, entiendo que ahora entrando marzo.
Imaginad el panorama cada vez que entras en casa ver a una persona tirada en el sofa todo el día, leyendo, haciéndose las uñas o comiendo... Yo no podría estar con alguien así, es una ameba 😭
El ex no tendría ni un día para estar a solas tocándose el higo en el sofá con esta invasión 🤣
Imaginaos al ex llegando de trabajar cansado y encerrandose en su habitación todo el dia porque está Elena la parásita todo el día en el salón leyendo tumbada en el sofá 💀 No poder estar en ningún otro sitio de la casa porque está ella debe de haber sido un horrible

Nadie habla del momento camiseta roja de mango ultraescotada que dice "no os lo voy a enseñar porque no os lo voy a enseñar todo" *procede a desabrocharse la chaqueta y enseñarlo todo*, sé de Toda la cOMunidad que habrán disfrutado mucho de ese clip.

Bueno eso de que no tenían cosas en común no sé al menos recuerdo que el exronronovio tenía una switch, porque ella también se aprovechó como no de que el ex la tenía para volver a hacer una isla en su consola. Osea que si ambos tenían consola es que a los dos les gustaba los juegos de nintendo, digo yo que ahí podrían haber jugado ambos a algún juego cooperativo. Aunque no sea cottage como le gusta a la reina xD No sé siempre se puede buscar cosas que hacer en común, no creo que fueran los dos tan diferentes la verdad.

Bueno eso de que no tenían cosas en común no sé al menos recuerdo que el exronronovio tenía una switch, porque ella también se aprovechó como no de que el ex la tenía para volver a hacer una isla en su consola. Osea que si ambos tenían consola es que a los dos les gustaba los juegos de nintendo, digo yo que ahí podrían haber jugado ambos a algún juego cooperativo. Aunque no sea cottage como le gusta a la reina xD No sé siempre se puede buscar cosas que hacer en común, no creo que fueran los dos tan diferentes la verdad.
A ver, yo soy MUY fan de El Señor de los Anillos. Muchísimo; y si conozco a Ronro es porque también soy muy fan de todo lo cottagecore, y os aseguro que pocas cosas se llevan mejor que eso. Si no fuera porque me gusta ser anónima, os enseñaría como tengo decorada la casa con detalles de ESDLA y muy, muy cottagecore. Si hubiera querido tener un detalle con el novio, ni siquiera le hubiera roto la estética.
Es una egocéntrica y lo que es peor, una egoísta de cuidado. Y se merece que el chaval pasase de hacer cosas con ella, y también el quedarse sola.

A ver, yo soy MUY fan de El Señor de los Anillos. Muchísimo; y si conozco a Ronro es porque también soy muy fan de todo lo cottagecore, y os aseguro que pocas cosas se llevan mejor que eso. Si no fuera porque me gusta ser anónima, os enseñaría como tengo decorada la casa con detalles de ESDLA y muy, muy cottagecore. Si hubiera querido tener un detalle con el novio, ni siquiera le hubiera roto la estética.
Es una egocéntrica y lo que es peor, una egoísta de cuidado. Y se merece que el chaval pasase de hacer cosas con ella, y también el quedarse sola.
Es cierto que en la casa de Elena parece que ha vivido ella sola todo este tiempo. Es todo de su estilo, no hay ni rastro que haya habido otra persona en cuando a decoración. Todo es de ella.
Y por mucho que te de igual la deco, que no lo creo porque sino no hubiera decorado en cuartito que tenía para él, no sé... unos zapatos por ahí, una taza friki... ni en su propio cuarto había nunca nada en la mesita de noche que pueda ser de él

El momento quejas del MAC también me parecido como 'what?' un ordenador que te has comprado nuevo que no dejabas de enseñarlo en todas partes... estará allanando el terreno para que Sugar Daddy le compre el MAC más top del mercado. Por otro lado, ¿una persona que su mayor hobby es el sedentarismo ha adelgazado cinco kilos en dos meses? No lo digo como crítica pero se limita a comer pasta/arroz y de vez en cuando carne/pescado con doscientos litros de salsas de todo tipo, I don't understand.

Al final del vídeo, mientras se desmaquilla, se jacta de haber leído 17 libros en menos de dos meses. Que el otro día leyó desde las dos de la tarde hasta las doce de la noche. ¿Pero es que no se da cuenta la peña de que se está riendo de nosotros? (Sobre todo de los lectores) ¿Cómo puede leer alguien 17 libros en menos de dos meses? Pues sin dar un palo al agua :)

Yo llevo corrigiendo redacciones de bachillerato desde las 9 de la mañana hasta hace una hora (con pausa pa'comer y duchita) y lo único que quiero ahora es mirar el techo o ver vídeos de perritos en peluquerías.

Tal cual… me parece muy turbio en el anterior vídeo quejándose de su MacBook Air porque no es lo suficientemente potente… enserio?!? Como le deja caer a su sugar que necesita un portátil potente para poder seguir editando su maravilloso contenido.. porque le lleva muchas horas exportar los clips… Si son cosas para tu trabajo, lo menos que puedes hacer es gastarte TU DINERO para mejorar, pero mejor que lo paguen otros no?

Y alguien ha notado “un señor cambio de calidad” en sus vídeos? Creo que alguna prima lo comentó por aquí… peor es que no noto ni el más mínimo cambio, la verdad.. para lo que hace.. de verdad que despropósito de chica.

No he visto el último vídeo, me da una pereza terrible.
El momento quejas del MAC también me parecido como 'what?' un ordenador que te has comprado nuevo que no dejabas de enseñarlo en todas partes... estará allanando el terreno para que Sugar Daddy le compre el MAC más top del mercado. Por otro lado, ¿una persona que su mayor hobby es el sedentarismo ha adelgazado cinco kilos en dos meses? No lo digo como crítica pero se limita a comer pasta/arroz y de vez en cuando carne/pescado con doscientos litros de salsas de todo tipo, I don't understand.
Tal cual… me parece muy turbio en el anterior vídeo quejándose de su MacBook Air porque no es lo suficientemente potente… enserio?!? Como le deja caer a su sugar que necesita un portátil potente para poder seguir editando su maravilloso contenido.. porque le lleva muchas horas exportar los clips… Si son cosas para tu trabajo, lo menos que puedes hacer es gastarte TU DINERO para mejorar, pero mejor que lo paguen otros no?

Y alguien ha notado “un señor cambio de calidad” en sus vídeos? Creo que alguna prima lo comentó por aquí… peor es que no noto ni el más mínimo cambio, la verdad.. para lo que hace.. de verdad que despropósito de chica.

No he visto el último vídeo, me da una pereza terrible

No he visto el último vídeo, me da una pereza terrible
Prima lo del peso no me parecería raro y menos, después de una ruptura, te lo digo por experiencia. Cuando mi ex me dejó, llegué a perder los kilos que cogí durante la relación que no fueron pocos pero si es verdad que muy saludable no come, no sé como a ella le habrá afectado la ruptura pero vamos, viéndola como critica a sus exs, no creo que mucho...

Primix vuelvo a aparecer 😆 me cuesta estar al margen con tantas tonterías.

Tened en cuenta que 5 kg puede haberlos perdido de músculo, líquido…

al moverse menos que una caracola.. se dice solo.

Igualmente, ya hemos visto que no se puede hacer mucho caso a lo que dice. Igual
Miente en eso también solo por sentirse mejor al leer el foro y ver que se comenta por aquí lo poco que se mueve y que no cumple un mínimo de pasos o movimiento sano.

Poooor cierto… ha cambiado el nombre al vídeo otra vez

Adjuntos

• IMG_6236.jpeg
    IMG_6236.jpeg
    37,2 KB · Visitas: 185
Back