Ronro Love / Elena Urrutia

Yo les he comentado y enseñado a Tom a unos amigos. Las chicas han dicho que qué asco la situación (y el hombre en sí).
Los chicos han dicho que es p´ta. Uno de ellos ha soltado una frase con la que ella me ha dado mucho asco de repente, ha dicho "ya puede seguir prostituyéndose porque con lo poco que hace y los miembros del canal no creo que llegue muy lejos".
La gente normal lo ve raro y asqueroso, como es lo lógico, no el mundo de fantasía en el que viven Elena y las fans que la defienden. Yo me pregunto que opinaran sus amigasde esto por ejemplo, vaya amigas son si no le dicen nada. Los buenos amigos son aquellos que cuando te tienen que decir algo por tu bien, te lo dicen aunque sepan que no te va a gustar. No aquellos que te bailan el agua con todo
Es complicado llegar a entenderlo y sobretodo verlo "normal"
Elena no es santa de mi devoción, al final está prestando un servicio a cambio de dinero, pero tanto como prostituirse...

Yo les he comentado y enseñado a Tom a unos amigos. Las chicas han dicho que qué asco la situación (y el hombre en sí).
Los chicos han dicho que es p´ta. Uno de ellos ha soltado una frase con la que ella me ha dado mucho asco de repente, ha dicho "ya puede seguir prostituyéndose porque con lo poco que hace y los miembros del canal no creo que llegue muy lejos".
La gente normal lo ve raro y asqueroso, como es lo lógico, no el mundo de fantasía en el que viven Elena y las fans que la defienden. Yo me pregunto que opinaran sus amigasde esto por ejemplo, vaya amigas son si no le dicen nada. Los buenos amigos son aquellos que cuando te tienen que decir algo por tu bien, te lo dicen aunque sepan que no te va a gustar. No aquellos que te bailan el agua con todo
Lo de Tom puede ser turbio, rancio, raro, todo lo que quieras. Pero que la llamen pu** me parece heavy y de muy mal gusto.

Bueno, es lo que piensa la gente... Qué le hago?
La gente que no la conoce de nada. Y lo que pensará mucha más gente si se lo cuentas. No se puede controlar lo que piensa la gente.
Ellos no tendrían una novia que actuara así, es lo que hay.
Si piensan eso, sin conocerla de nada, puede que sea muy burro llamarle así, pero ya es una idea de lo poco normal que es la situación

Lo de Tom puede ser turbio, rancio, raro, todo lo que quieras. Pero que la llamen pu** me parece heavy y de muy mal gusto.
Opino igual, como mucho podría ser una especie de sumiso financiero o que se conforme con un trato más cercano (rollo hablar por privado día a día, tener un vínculo más estrecho...).
De todos modos, algún día Tom se cansará o se le acabará el dinero si es una persona de a pie. Me pregunto qué plan B tiene Elena, me imagino lo que comenté hace días, casarse con alguien solvente y ser madre+ama de casa pink cottage.

Opino igual, como mucho podría ser una especie de sumiso financiero o que se conforme con un trato más cercano (rollo hablar por privado día a día, tener un vínculo más estrecho...).
Prima pero eso es asqueroso también.
No sé, yo no lo veo normal

De lo que has puesto despúes casarse con alguien solvente (aunque eso no ha ocurrido aun), que es primas? Sería prostituirse dicho de forma fina

Recibir donaciones (altas o bajas) en canales de Youtube, Twitch, etc. sin que haya nada sexual de por medio no es prostit*ción, ni se le parece.
Aquí hacemos coñas con el Sugar Daddy, pero seamos serias.

Por el canal de instagram ha dicho que ha tenido un problema y no le funciona el programa con el que hace directo. Va a intentar a arreglarlo, pero que no cree que haya más stream por hoy

xd

Por el canal de instagram ha dicho que ha tenido un problema y no le funciona el programa con el que hace directo. Va a intentar a arreglarlo, pero que no cree que haya más stream por hoy

xd
Que currante es, 58 minutos de stream y ea, día hecho! Que para qué quedarse más tarde y recuperar ese tiempo, tiene el tiempo súper ocupado leyendo libros y editando su único vlog semanal...

Y LO PONE SÓLO PARA MIEMBROS LA TÍA. Si me meto en Instagram no me sale ningún mensaje suyo avisando, lo ha borrado?
IMG_20250305_114146.jpg

Hackeando el sistema, lo estaba viendo desde la tablet. Creo que lo ha hecho para que los comentarios que habían quejándose no se vieran. Qué vaga es, de verdad. Y quieres crear comunidad de esta manera Elena? Mal vas.

Que currante es, 58 minutos de stream y ea, día hecho! Que para qué quedarse más tarde y recuperar ese tiempo, tiene el tiempo súper ocupado leyendo libros y editando su único vlog semanal...

Y LO PONE SÓLO PARA MIEMBROS LA TÍA. Si me meto en Instagram no me sale ningún mensaje suyo avisando, lo ha borrado?
Ver el archivo adjunto 3981566

Hackeando el sistema, lo estaba viendo desde la tablet. Creo que lo ha hecho para que los comentarios que habían quejándose no se vieran. Qué vaga es, de verdad. Y quieres crear comunidad de esta manera Elena? Mal vas.
Que ha pasado?? Malos comentarios?? Cuenta cuenta

Que ha pasado?? Malos comentarios?? Cuenta cuenta
Había gente que estaba preguntando por qué no estaba en directo y que el vídeo era sólo de 58 minutos. Ha ido un ejército de flanas contestado a todos diciendo que tenía un problema técnico y que lo estaba intentando arreglar. Como ha pasado del tema, ha decidido ponerlo para miembros y así la gente que estamos esperando a que vuelva a abrir se coma una mierda. Menuda manera de joderse su propia imagen de verdad...

Ha desactivado los comentarios del vídeo ese JAJAJAJAJAJAJAJA
IMG_20250305_114931.jpg

Que manera más poco profesional de afrontar la situación la verdad. Si se te cae el stream, intentas volver hasta que consigas hacerlo. Si no, avisas de que al final no haces stream. No haces bomba de humo y desapareces.

Back