Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo he dicho yo, pero yo creo que si lo puede pensar mucha gente. A mí me da igual ella y su vida, yo estoy aquí por cotilleo. Pero lo que a mi si me parece es muy raro todo.Recibir donaciones (altas o bajas) en canales de Youtube, Twitch, etc. sin que haya nada sexual de por medio no es prostit*ción, ni se le parece.
Aquí hacemos coñas con el Sugar Daddy, pero seamos serias.
Ella si sabe como llevar un negocio jsjjssjHabía gente que estaba preguntando por qué no estaba en directo y que el vídeo era sólo de 58 minutos. Ha ido un ejército de flanas contestado a todos diciendo que tenía un problema técnico y que lo estaba intentando arreglar. Como ha pasado del tema, ha decidido ponerlo para miembros y así la gente que estamos esperando a que vuelva a abrir se coma una mierda. Menuda manera de joderse su propia imagen de verdad...
Por esa regla de tres l@s am@s de casa son prostitut@s también? Hay muchas parejas que acuerdan que uno de ellos trabaja y el otro se queda en casa cuidando de la familia y atendiéndola, ha pasado toda la vida.Prima pero eso es asqueroso también.
No sé, yo no lo veo normal
De lo que has puesto despúes casarse con alguien solvente (aunque eso no ha ocurrido aun), que es primas? Sería prostituirse dicho de forma fina
Sí, claro, entiendo que no es una opinión tuya y que lo dice gente que no la conoce. Aun así, a mí la conexión de que si un hombre dona dinero es porque ella es p*ta me suena rara.No lo he dicho yo, pero yo creo que si lo puede pensar mucha gente. A mí me da igual ella y su vida, yo estoy aquí por cotilleo. Pero lo que a mi si me parece es muy raro todo.
Hombre no es lo mismo pienso yo, dedidir entre ambos que uno se dedica a la casa y otro trabaja, que decir yo te pago para que estes conmigo y hagas cosas. O que te paguen por estar con alguien. Yo no lo veo para nada igual prima.Por esa regla de tres l@s am@s de casa son prostitut@s también? Hay muchas parejas que acuerdan que uno de ellos trabaja y el otro se queda en casa cuidando de la familia y atendiéndola, ha pasado toda la vida.
Y tendrá que ser alguien solvente, por supuesto, lamentablemente en la actualidad con un salario normal no se mantiene 1 familia con 1 sueldo ni haciendo malabares.
Y en el directo sabes si tocaba algunos temas complicados? Quizá haya querido ponerlo en privado porque se haya ido de la lengua, ultimamente se le escapan muchos detalles sobre su última relación y demás.Ver el archivo adjunto 3981566
Hackeando el sistema, lo estaba viendo desde la tablet. Creo que lo ha hecho para que los comentarios que habían quejándose no se vieran. Qué vaga es, de verdad. Y quieres crear comunidad de esta manera Elena? Mal vas.
Holi, hice un resumen arriba de tu comentario :3 No, no comentó nada del ex esta vez jajajajaY en el directo sabes si tocaba algunos temas complicados? Quizá haya querido ponerlo en privado porque se haya ido de la lengua, ultimamente se le escapan muchos detalles sobre su última relación y demás.