Ronro Love / Elena Urrutia

Yo es que alucino con el que si consigue arreglarlo no vaya a intentar recuperar esas horas de stream o más tarde o mañana.

Es que esas cosas me cabrean un montón.

Recibir donaciones (altas o bajas) en canales de Youtube, Twitch, etc. sin que haya nada sexual de por medio no es prostit*ción, ni se le parece.
Aquí hacemos coñas con el Sugar Daddy, pero seamos serias.
No lo he dicho yo, pero yo creo que si lo puede pensar mucha gente. A mí me da igual ella y su vida, yo estoy aquí por cotilleo. Pero lo que a mi si me parece es muy raro todo.
Había gente que estaba preguntando por qué no estaba en directo y que el vídeo era sólo de 58 minutos. Ha ido un ejército de flanas contestado a todos diciendo que tenía un problema técnico y que lo estaba intentando arreglar. Como ha pasado del tema, ha decidido ponerlo para miembros y así la gente que estamos esperando a que vuelva a abrir se coma una mierda. Menuda manera de joderse su propia imagen de verdad...
Ella si sabe como llevar un negocio jsjjssj

Se viene el lunes stream de "me entró muchísima ansiedad al ver que no podía solucionarlo y decidí parar de intentarlo y me puse a leer para relajarme. Necesité 3 días para recuperarme de la ansiedad. No sabía si hacer stream hoy porque tenía miedo de que me dijerais cosas malas". Hacemos apuestas? Jajajajajaja

De verdad que persona más dejada. Podía haber dicho algo al resto de mortales. Como la gente que no paga no merece su atención y explicaciones...

Prima pero eso es asqueroso también.
No sé, yo no lo veo normal

De lo que has puesto despúes casarse con alguien solvente (aunque eso no ha ocurrido aun), que es primas? Sería prostituirse dicho de forma fina
Por esa regla de tres l@s am@s de casa son prostitut@s también? Hay muchas parejas que acuerdan que uno de ellos trabaja y el otro se queda en casa cuidando de la familia y atendiéndola, ha pasado toda la vida.
Y tendrá que ser alguien solvente, por supuesto, lamentablemente en la actualidad con un salario normal no se mantiene 1 familia con 1 sueldo ni haciendo malabares.

No lo he dicho yo, pero yo creo que si lo puede pensar mucha gente. A mí me da igual ella y su vida, yo estoy aquí por cotilleo. Pero lo que a mi si me parece es muy raro todo.
Sí, claro, entiendo que no es una opinión tuya y que lo dice gente que no la conoce. Aun así, a mí la conexión de que si un hombre dona dinero es porque ella es p*ta me suena rara.
Yo sé que es una opinión poco popular aquí, pero yo no creo que Elena acceda a ningún trato favorable con Tom, ni sexual ni de otro tipo. Tom lo hace seguramente para tener algo de casito y porque muchos hombres disfrutan de tener un control sobre las mujeres, en este caso económico (tú vives bien porque YO te doy dinero). Otro asunto es que Elena lo acepte de buen grado o no.

Por esa regla de tres l@s am@s de casa son prostitut@s también? Hay muchas parejas que acuerdan que uno de ellos trabaja y el otro se queda en casa cuidando de la familia y atendiéndola, ha pasado toda la vida.
Y tendrá que ser alguien solvente, por supuesto, lamentablemente en la actualidad con un salario normal no se mantiene 1 familia con 1 sueldo ni haciendo malabares.
Hombre no es lo mismo pienso yo, dedidir entre ambos que uno se dedica a la casa y otro trabaja, que decir yo te pago para que estes conmigo y hagas cosas. O que te paguen por estar con alguien. Yo no lo veo para nada igual prima.

Creo que no es lo mismo estar con alguien porque es solvente, que estar con alguien al que quieres y con el que tienes un proyecto en común.

Última edición:
Os hago resumen del stream porque como yo he empezado a verlo desde la tablet lo puedo ver (sin salirme del vídeo, claro). Empezó diciendo que estaba muy enfadada porque había comprado un libro en preventa y le llegaba mucho más tarde que si por ejemplo compraba el libro esa mañana, le llegaba al día siguiente. También estaba diciendo que esa semana se tiene que leer el libro del club de lectura (veremos si lo hace o no). Alguien ha preguntado si va a seguir con el bullet journal y ella ha dicho que de momento lo tiene aparcado (con cara de circunstancia), que ahora está con AC y que no ha dejado de lado el bullet, ¡que queda aún mucho año para hacerlo! Que ahora está viendo mucho realities "mamarrachos" como love is blind y que le encantan, y que hay uno de ellos que los ve con amigos. Ha metido un nuevo comando !sueños para los sorteos creo, que va este mes para miembros hay sorteo de un libro. Han empezado a darle cofres y a explicar un poco sobre cómo la ayudan los cofres a ella y cómo funcionan. Dice que el vlog de esa semana es de ella 50 minutos hablando, ¡que a ver si nos gusta el vídeo! Incentivando a la gente a que haga click en los enlaces de las promos para que vuelvan a colaborar con ella; ha explicado que si hay un minuto de publi en el vídeo, que a ella le da igual si la publi casa o no con su contendio porque es un minuto que puedes pasar el vídeo (olé JAJAJAJA) También ha dicho que el link de Hello Fresh estaba bug y no hacía bien el 40% de descuento. El stream se cayó cuando iba a echarle las cartas a Mariely creo, la tía cambió la iluminación y se puso un gorrito y todo.

Donaciones de Tom not found, se las habrá enviado por privado 100% diciendo "pobrecita que se te ha cortado el stream, toma reina preciosa hermosa". El stream del lunes lo vi por encima una vez ya emitido y sólo vi una donación de 20€ de Tommy.

IMG_20250305_122331.jpg

Otra vez Mariely sin su recompensa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dirá esta vez que como intentó hacer las cartas, ya no tiene que volver a hacerlas, como hizo con el libro de En bragas y a lo loco?

Última edición:
Ver el archivo adjunto 3981566

Hackeando el sistema, lo estaba viendo desde la tablet. Creo que lo ha hecho para que los comentarios que habían quejándose no se vieran. Qué vaga es, de verdad. Y quieres crear comunidad de esta manera Elena? Mal vas.
Y en el directo sabes si tocaba algunos temas complicados? Quizá haya querido ponerlo en privado porque se haya ido de la lengua, ultimamente se le escapan muchos detalles sobre su última relación y demás.

No pensaís que últimamente suelta demasiadas perlas? Yo a veces pienso estará haciendo lo de que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen.
Porque hay cosas que digo, venga ya.
La recordaba mucho más sensata

También me pregunto, como se puede pasar del extremo de no querer contar nada de tu vida a contarlo todo.

Back