Ronro Love / Elena Urrutia

No pensaís que últimamente suelta demasiadas perlas? Yo a veces pienso estará haciendo lo de que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen.
Porque hay cosas que digo, venga ya.
La recordaba mucho más sensata

También me pregunto, como se puede pasar del extremo de no querer contar nada de tu vida a contarlo todo.

El que no querría hablar de su vida sería el ex, y ahora se verá con vía libre o algo xD Porque aunque no estén juntos, imagino que él seguirá pensando en mantener el anonimato (Adrián pásate por el foro!), y entre ellos antes igual era tema de discusión o desacuerdo, y ahora pensará "total ya no te debo nada"

Con los años se va viendo como es. Siendo de la misma ciudad nos movíamos en círculos muuuuy cercanos y sinceramente siempre ha sido así. Simplemente está dejando que fluya externamente aquello que le pasa por la cabeza.

Desde siempre ha sido de las popus a las que hay que bailarle el agua o hace berrinche (y tiene un gran séquito de personas que la adulan). Aún antes de ser conocida.

al final acabo quedándose sola sin ese grupo tampoco, a día de hoy no se habla con las que siempre fueron sus amigas, como Cristina por ejemplo. A ella también la conozco en persona y la tía es un 10, súper maja , todo lo contrario que Helen

Os hago resumen del stream porque como yo he empezado a verlo desde la tablet lo puedo ver (sin salirme del vídeo, claro). Empezó diciendo que estaba muy enfadada porque había comprado un libro en preventa y le llegaba mucho más tarde que si por ejemplo compraba el libro esa mañana, le llegaba al día siguiente. También estaba diciendo que esa semana se tiene que leer el libro del club de lectura (veremos si lo hace o no). Alguien ha preguntado si va a seguir con el bullet journal y ella ha dicho que de momento lo tiene aparcado (con cara de circunstancia), que ahora está con AC y que no ha dejado de lado el bullet, ¡que queda aún mucho año para hacerlo! Que ahora está viendo mucho realities "mamarrachos" como love is blind y que le encantan, y que hay uno de ellos que los ve con amigos. Ha metido un nuevo comando !sueños para los sorteos creo, que va este mes para miembros hay sorteo de un libro. Han empezado a darle cofres y a explicar un poco sobre cómo la ayudan los cofres a ella y cómo funcionan. Dice que el vlog de esa semana es de ella 50 minutos hablando, ¡que a ver si nos gusta el vídeo! Incentivando a la gente a que haga click en los enlaces de las promos para que vuelvan a colaborar con ella; ha explicado que si hay un minuto de publi en el vídeo, que a ella le da igual si la publi casa o no con su contendio porque es un minuto que puedes pasar el vídeo (olé JAJAJAJA) También ha dicho que el link de Hello Fresh estaba bug y no hacía bien el 40% de descuento. El stream se cayó cuando iba a echarle las cartas a Mariely creo, la tía cambió la iluminación y se puso un gorrito y todo.

Donaciones de Tom not found, se las habrá enviado por privado 100% diciendo "pobrecita que se te ha cortado el stream, toma reina preciosa hermosa". El stream del lunes lo vi por encima una vez ya emitido y sólo vi una donación de 20€ de Tommy.

Ver el archivo adjunto 3981645

Otra vez Mariely sin su recompensa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dirá esta vez que como intentó hacer las cartas, ya no tiene que volver a hacerlas, como hizo con el libro de En bragas y a lo loco?
De verdad que no entiendo cómo las marcas siguen colaborando con ella después de las barbaridades que dice...

Con los años se va viendo como es. Siendo de la misma ciudad nos movíamos en círculos muuuuy cercanos y sinceramente siempre ha sido así. Simplemente está dejando que fluya externamente aquello que le pasa por la cabeza.

Desde siempre ha sido de las popus a las que hay que bailarle el agua o hace berrinche (y tiene un gran séquito de personas que la adulan). Aún antes de ser conocida.

al final acabo quedándose sola sin ese grupo tampoco, a día de hoy no se habla con las que siempre fueron sus amigas, como Cristina por ejemplo. A ella también la conozco en persona y la tía es un 10, súper maja , todo lo contrario que Helen
No me extraña para nada.... Ya con los comentarios de vlog y su reacción me ha valido para ver que clase de persona es esta mujer, esa soberbia con la que habla cuando le hacen un comentario negativo que no es alabarla y felicitarla por lo bien que hace su trabajo (que yo a esto pues no lo puedo llamar trabajo, lo siento).

Ver como compra en el mercadona, ver como cocina, como beben agua sus gatas de su vaso y como lee sentada en el sillón y dar ese contenido me parece insultante.
La prox semana que ponga la cámara en el baño y así vemos como caga y como se tira pedos, es lo siguiente ya... o como duerme que ahora está muy de moda tmb!

Lo de hoy me ha parecido de locos, poner el stream para miembros y decir por un canal de difusión que no cree que haga más directo hoy, a todos se les puede caer el stream pero es que no ha pedido ni disculpas a nadie, se la ha sudado lo más grande y la ha venido como anillo al dedo para seguir leyendo fijo... Y que pasa que la gente que no es miembro no tiene derecho a enterarse que ha pasado con el stream, porque no todo el mundo está en su canal de difusión (se van a quedar flipando) pero todo esto tiene una explicación y es que no quiere recibir comentarios negativos pero debes saber que esta es la consecuencia de tener este trabajo, a mucha gente le encantarás y otra te van a criticar, debería estar acostumbrada y debería saber como funciona este mundo... Pero evidentemente debes pedir una disculpa, yo si me equivoco lo diría... oye mira lo siento os pido disculpas pero tengo que cerrar directo porque tengo problemas y no que lo pone la tia para miembros y al resto que le jodan... Se merece que nadie la vea por sinvergüenza, que es lo que es! Ya la gustaría poner todo para miembros, lo está deseando y tiempo a tiempo que lo haga!

Yo creo que Tom más que estar dándole por privado, se este cansando de ella. No se si es imaginación mía pero me suena que una prima comentó por aqui que hace no mucho también se le vio a Tom por algún otro canal (aparte de en la que donaba antes de Elena).

Sea como sea sigo pensando que se esta cansando de ella. Y que poco a poco estará buscando a otra que le acepte la dinámica tan turbia que maneja el señor. Estará dándole ultimas oportunidades a Elena para ver si consigue lo que sea que quería conseguir y mientras ya apunta a otras chavalas con la cartera.
(igual le ha disgustado mas de lo que pensábamos el corte de pelo xd)

pero que tía 🤦‍♀️ que yo puedo entender que un día tengas problemas técnicos y por lo que sea se corte el directo pero ¿que es esto de ponerlo sólo para miembros, desactivar comentarios y toda la pesca? anticipándote a que te puedan decir algo malo? Como decía la prima se te cae e intentas volver o avisas de que al final no se ha podido solucionar y se cancela, así de sencillo. Es que así queda ridículo.

pero que tía 🤦‍♀️ que yo puedo entender que un día tengas problemas técnicos y por lo que sea se corte el directo pero ¿que es esto de ponerlo sólo para miembros, desactivar comentarios y toda la pesca? anticipándote a que te puedan decir algo malo? Como decía la prima se te cae e intentas volver o avisas de que al final no se ha podido solucionar y se cancela, así de sencillo. Es que así queda ridículo.
Sisi y hasta el Lunes, me meo. Me suena a que se lo ha inventado o algo🤣

La baba colgandole del labio, y que hasta minimo hasta el lunes ni de coña arregla lo del stream. Nivel de dejadez en aumento. Me encantaría verla a los 60.
La captura a más mala leche no podrías haberla buscado, la verdad.
Me he vuelto a ver el story y lo de tu foto es menos de un segundo en un total de 40 segundos de video😂

Que ahora incentive que la gente compre cofres cuando lleva mínimo dos años pasando de todo lo que la gente canjea porque "ansiedad" "no quiero ser un mono de feria" etc.... Está claro que los cofres antes le daban muchísimo dinero porque se llevaba prácticamente el importe íntegro de lo que compraban y sé de muchas gente que se saca +600€ en cofres todos los meses, eso sí, poniendo cosas que den ganas de comprarlos, sorteos, interacciones, goals, etc. Ella que quiera que se los compren por amor al arte cuando lo mejor que te puede tocar son participaciones en el sorteo que spoiler no te hacen ganar porque mirad mariely todas las que tiene todos los meses y no le toca ni el reintegro.
También os digo si se le ha jodido el directo cuando solo llevaba una hora podría decir de abrir esta tarde o mañana que no pasaría nada y todos contentos pero no, que le quita horas de su tiempo libre.

Back