Ronro Love / Elena Urrutia

Hola pris, mi comentario no era modo burla ni muchísimo menos, lo he comentado porque cada vez que la veo en stories siempre me cuesta dos segundos reconocerla porque estoy acostumbrada a verla en los vídeos de YT con la cámara normal, no la frontal. No digo que esté más o menos fea o más o menos guapa, quería saber si era la única a la que le ocurría 🫶 Es verdad que la captura no es la mejor, pero ha sido la cara que ha salido 😵‍💫

Se sabe algo del tema de Tom? Yo aún no he podido ver el directo de ayer completo y no tengo idea de si se dijo algo más o qué
Pues a modo de resumen sobre Tom, ayer al menos no le donó nada en stream ya fuera de este a saber. Pero si que es verdad que después de cerrar los sims se quedó "haciendo tiempo" 5-6 minutos más. Cuando de normal corta lo que está haciendo, se despide, le dona Tom y se vuelve a despedir. Pero ayer estaba mega "tranquila" como esperando a algo que no llegó jajaj.

Aquí la abogada del diablo 🙋‍♀️

¿Podemos respetar que cada quién opine de lo que quiera opinar y no coartar las opiniones de los demás? Este foro es libre y anónimo. Podemos opinar de lo que queramos, si tú no quieres opinar del físico, me parece perfecto, si otra prima quiere, por qué coartarla? No respondas a ese mensaje o dale un aspa, no sé.
Y si no sabes por qué decimos primas, te vuelvo a aconsejar que te leas las normas del foro, ahí, debajo de por qué nos llamamos prima, está la norma de que las primas no somos objeto de debate ;)

Aquí la abogada del diablo 🙋‍♀️

¿Podemos respetar que cada quién opine de lo que quiera opinar y no coartar las opiniones de los demás? Este foro es libre y anónimo. Podemos opinar de lo que queramos, si tú no quieres opinar del físico, me parece perfecto, si otra prima quiere, por qué coartarla? No respondas a ese mensaje o dale un aspa, no sé.
Y si no sabes por qué decimos primas, te vuelvo a aconsejar que te leas las normas del foro, ahí, debajo de por qué nos llamamos prima, está la norma de que las primas no somos objeto de debate ;)
besito

Acabo de ver su último tiktok hablando sobre lo duro que es ser soltera a los 30 y tener los estándares por las nubes, ya que "los maromos de los libros son perfectos y escritos por mujeres" (palabras literales dichas por ella)
Qué perdida está si piensa que va a encontrar hombres (o mujeres) reales que se comporten como unos personajes ficticios...

Acabo de ver su último tiktok hablando sobre lo duro que es ser soltera a los 30 y tener los estándares por las nubes, ya que "los maromos de los libros son perfectos y escritos por mujeres" (palabras literales dichas por ella)
Qué perdida está si piensa que va a encontrar hombres (o mujeres) reales que se comporten como unos personajes ficticios...
Lo más que me ha gustado es cuando ha dicho 'Hombres que dicen lo que tienen que decir y hacen lo que tienen que hacer'. Y yo pregunto, ella dice lo que tiene que decir y hace lo que tiene que hacer?? Qué son muñecos o sims? Por favor, cada día avanza más hacia la adolescencia tardía

Me he visto el último directo y pff esa chica no sabe sacarle el provecho a los sims, la verdad hay creadores que se lo curran con historias y retos y EA no les da patrocinio como a ella, que me parece recordad que en Twich dijo alguna vez que no le gustaba jugar, solo construir casas y negocios.

Y su último Tiktok de lectora, soltera y con 30 años, Elena hija deja de leer tanto dark romance, esos personajes son demasiado turbios y te están dañando la cabeza, que vamos si quieres un maromo turbio también hay muchos por ahí.

Lei en el foro que alguien decía que si Elena se sabía actualizar junto a las redes podría sobrevivir más años como "influencer" pero yo digo, hasta ahora no ha podido reinventarse en redes no creo que algo vaya a cambiar de la noche a la mañana. Porque no olvidemos que en sus buenos días ella alcanzaba las 200k vistas sin problema y hoy promedia 20k sin ton ni son (que btw no entiendo el sentido de poner para miembros videos de hace 12 años, no parece un privilegio la verdad)

Notáis que esta intentando dejar claro al mundo que esta soltera? Entiendo que si tienes una vida sencilla y rutinaria cuando pasas por algo como una ruptura te salga hablar mucho de eso pero aun asi me parece sospechoso. Estará intentando juntar un nuevo "ganado"?

Back