Ronro Love / Elena Urrutia

Screenshot_2025-03-10-11-30-23-370_com.instagram.android.jpg

No sé si es que estoy acostumbrada a verla en el modo espejo y cuando la veo en stories me sabe raro... Tiene un ojillo más pequeño y la nariz siento que está como desviada, no? Quizá son paranoias mías pero siempre que la veo en la stories me cuesta reconocerla como 2 segundos 🥴

Nos pasa a todos eh, hasta yo me veo rara cuando se voltea la imagen porque me he acostumbrado a verme modo espejo jajajjaa

Ver el archivo adjunto 3990225

No sé si es que estoy acostumbrada a verla en el modo espejo y cuando la veo en stories me sabe raro... Tiene un ojillo más pequeño y la nariz siento que está como desviada, no? Quizá son paranoias mías pero siempre que la veo en la stories me cuesta reconocerla como 2 segundos 🥴

Nos pasa a todos eh, hasta yo me veo rara cuando se voltea la imagen porque me he acostumbrado a verme modo espejo jajajjaa
JAJAJAJAJA sacaste la peor captura de ella y mira que me parece mona pero esta captura santo dios 😵

Ver el archivo adjunto 3990225

Bueno yo creo que es normal, nadie es perfectamente simétrica, y mas en un video en movimiento que seria difícil pillarla en un frame "perfecta". Yo no la veo tan diferente a lo que estamos acostumbradas.

Si tiene un ojo más grande que el otro por eso si no sale ladeando la cabeza siempre deja un mechon para disimularlo
Si os creeis que sus posiciones son naturales estaís equivocadas, están totalmente estudiadas jajaj Normal despúes de tantos años frente a una cámara también os digo

Bueno... TODAS (y todos) tenemos un ojo más grande que otro, una oreja mas arriba que otra, un lado de la cara más fino que otro,etc. Yo soy de las que le da caña a lady Elena de granada pero justo por no ser 100% simétrica no va a ser

Bueno... TODAS (y todos) tenemos un ojo más grande que otro, una oreja mas arriba que otra, un lado de la cara más fino que otro,etc. Yo soy de las que le da caña a lady Elena de granada pero justo por no ser 100% simétrica no va a ser
No es darle caña, al menos yo, es una observación de lo que ha dicho otra prima por que sale distinta. Darle caña sería decir que está horrible o cosas feas. Cada uno tiene sus cosas, pero no hay por qué decir que todos tenemos un ojo más grande que otro porque no es así. Es como cuando dicen por ahí, nadie tiene la barriga plana, pues si hay gente con la barriga plana. Me refiero, no hace falta decir que todo el mundo tenga esa cosa "mal", cuando no es verdad, solo para sentirse uno mejor. Se acepta lo que hay y listo. Personalmente, tampoco me interesa mucho este tema como para darle más bombo

Dadme cruces si quereis, no sé porque a la gente le cuesta aceptar que no somos perfectos. No voy a negar lo que hay porque a la gente no le guste, es la realidad. Llamadme cabezona si quereis. No dice ella que la gente que se pone carillas se ve rara y queda feo por ejemplo? Porque si puede ella opinar del resto y el resto no de ella

Última edición:
No es darle caña, al menos yo, es una observación de lo que ha dicho otra prima por que sale distinta. Darle caña sería decir que está horrible o cosas feas. Cada uno tiene sus cosas, pero no hay por qué decir que todos tenemos un ojo más grande que otro porque no es así. Es como cuando dicen por ahí, nadie tiene la barriga plana, pues si hay gente con la barriga plana. Me refiero, no hace falta decir que todo el mundo tenga esa cosa "mal", cuando no es verdad, solo para sentirse uno mejor. Se acepta lo que hay y listo. Personalmente, tampoco me interesa mucho este tema como para darle más bombo

Dadme cruces si quereis, no sé porque a la gente le cuesta aceptar que no somos perfectos. No voy a negar lo que hay porque a la gente no le guste, es la realidad. Llamadme cabezona si quereis. No dice ella que la gente que se pone carillas se ve rara y queda feo por ejemplo? Porque si puede ella opinar del resto y el resto no de ella
Creo que a diferencia de muchos comentarios, los tuyos van hacia un resentimiento, he leído suficientes tuyos para saberlo, a eso se refieren al no estar de acuerdo contigo.

Creo que a diferencia de muchos comentarios, los tuyos van hacia un resentimiento, he leído suficientes tuyos para saberlo, a eso se refieren al no estar de acuerdo contigo.
Que resentimiento hija, si lo ha puesto otra prima, ni siquiera lo he puesto yo. Tiene un ojo mas grande que otro vaya un drama
Lo vas a decir tu que parece que estas obsesionada y un poco cucu que creas hasta otro hilo y hablas raro
Por cierto sigue criticando a otras influencers y hablando normal en otros hilos que aunque tengas el perfil sin opcion a verlo aparecen tus mensajes buscandote en google, que pena. hipocrita donde

Última edición:
No dice ella que la gente que se pone carillas se ve rara y queda feo por ejemplo? Porque si puede ella opinar del resto y el resto no de ella
Prima, porque no creo que entre los objetivos de este hilo esté imitar las actitudes de Elena. A parte, eso que comentas es más bien una opinión personal que ella ha expresado (por muy de malas maneras que pueda parecer que lo haya hecho) porque tampoco ha señalado a nadie en específico en sí para burlarse. Y sé que tu comentario tampoco intenta ser una burla y que lo que intentas decir es que iba más bien en modo descriptivo, como el que comenta que persona más alta, pero la impresión que ha dado es la de arremeter contra una persona por arremeter sin más. En esto la voy a defender porque creo que es algo normal, dedicándose a lo que se dedica Elena, que quiera salir de la manera que ella mejor se vea. (yo sin dedicarme a las redes sociales también me tengo estudiada y sé mis puntos fuertes, si yo fuera Elena también saldría con mi mejor pose)

Lo que criticamos de ella aquí son sus actitudes, su mala gestión de las cosas, y cualquier otro apunte que de la misma manera podemos apreciar cuando hace algo bien, pero, como ha dicho antes la prima de arriba, analizar la armonía de su cara es una tontería y que en mi opinión personal, no creo que aporte nada más que odio implícito.

Que resentimiento hija, si lo ha puesto otra prima, ni siquiera lo he puesto yo. Tiene un ojo mas grande que otro vaya un drama
Lo vas a decir tu que parece que estas obsesionada y un poco cucu que creas hasta otro hilo y hablas raro
Por cierto sigue criticando a otras influencers y hablando normal en otros hilos que aunque tengas el perfil sin opcion a verlo aparecen tus mensajes buscandote en google, que pena. hipocrita donde
No sé de que hablas de que hablo raro niña, tu y un par cansan bastante, es como que te diga que dices "hija" "prima" y cosas así, que me parece bastante raro de por si. En fin , que soy la única que escribe en otros hilos aparte de éste? Dudo.
Hipócrita? Sigo sin saber de qué hablas. En fin, saludos que te vaya bien .

No sé de que hablas de que hablo raro niña, tu y un par cansan bastante, es como que te diga que dices "hija" "prima" y cosas así, que me parece bastante raro de por si. En fin , que soy la única que escribe en otros hilos aparte de éste? Dudo.
Hipócrita? Sigo sin saber de qué hablas. En fin, saludos que te vaya bien .
Que coñazo eres hija, tu si que cansas
paso de tí

Hola pris, mi comentario no era modo burla ni muchísimo menos, lo he comentado porque cada vez que la veo en stories siempre me cuesta dos segundos reconocerla porque estoy acostumbrada a verla en los vídeos de YT con la cámara normal, no la frontal. No digo que esté más o menos fea o más o menos guapa, quería saber si era la única a la que le ocurría 🫶 Es verdad que la captura no es la mejor, pero ha sido la cara que ha salido 😵‍💫

Se sabe algo del tema de Tom? Yo aún no he podido ver el directo de ayer completo y no tengo idea de si se dijo algo más o qué

Back