Ronro Love / Elena Urrutia

Creo que quizás fue a la psicóloga hace tiempo a sesiones sueltas, pero no creo que esté yendo a día de hoy de forma regular. Sus rutinas son insanas y la hacen regodearse en sus problemas psicológicos como la ansiedad y la dificultad extrema para salir de su zona de confort, que además es mucho más pequeña que la de cualquier otra persona, ni siquiera puede preguntar a un reponedor dónde puede encontrar las pasas. Además, ella narra su vida al detalle, pero no recuerdo que últimamente haya dicho que tiene cita con su psicóloga y ella necesitaría hacerlo una vez por semana por el estado en el que lleva desde hace meses, o años.

Quizá tuvo varias consultas con la psicóloga y la dejó
Si no se gasta el dinero en un dermatólogo, siendo lo superficial que es, ¿porqué se iba a gastar dinero en salud mental si eso "no se ve"?

Última edición:
Su plan B siempre ha sido hacerse su cat cafe aesthetic en Granada, cosa que con todos los permisos que necesitas para eso + súmale los gatos que hay que mantener y cuidar + atender al público y salir de casa... está más lejos de la realidad que su fantasía de ser la musa de pilates de las flanas.
Pues con el historial que tiene de dejar cosas a medias y que un negocio los primeros meses suelen ser a pérdidas hasta que se recupera la inversión inicial... no la veo aguantando mucho en su faceta de barbie empresaria

Es en el contexto de la decoración, si. Pues entiendo que hay gente que le gusta gastarse el dinero en decoración… en mi caso me gusta tener la casa mona.. pero es que ella tiene decoración de otoño, de primavera, de Navidad.. has pensado que quizá tu pareja no quiere gastarse ese dinero en chorradas para cada estación?

Una cosa es que tengas la casa bonita.. pero con tanto jarrón y tanta cosa.. quizás no le gusta su estilo tan recargado o simplemente no le da importancia
Claro!! Yo tb vivo de alquiler con mi pareja y él no le da tanta importancia a la decoración como yo, pero eso no quita que una parte del presupuesto se vaya a hacer de nuestra casa un hogar porque a mí estar en un sitio bonito me da paz mental. Eso sí, también soy consciente de que tenemos otros gastos que son más importantes y que no puedo gastarme tanto como me gustaría. Y mucho menos en decoración temática por cada época del año (salvando ocasiones).
Evidentemente, si me sobrara el dinero es que cambiaba hasta la funda del sofá dependiendo de la época pero soy realista...

Le agobia gastarse 150€ para ir al dermatólogo y mejorar su piel que es más importante pero para comprarse un bolso de 400€, no le parece tan caro, es una incongruente. Lo que no puede hacer es echarse todo lo que pilla porque lo ha visto en Tik Tok, ni para eso es madura.
Lo mismo Tom le paga el derma para que no pierda esa carita de muñeca con piel de porcelana... Vamos, yo no me creo que el bolso se lo comprase ella.

Que coraje da que no se ha mirado ningún video de los Sims 4 que hablan de la nueva expansión. Que poca iniciativa. Ella abre stream y a ver que trae. Para que me voy a informar primero. Que poco se esfuerza por traer contenido de calidad hablando de que trae el nuevo pack habiendo investigado antes, que puedes hacer con el y animar a comprarlo. Tiene iniciativa cero de informarse sobre lo que publicita, es lo más dejada que he visto en la vida. Su "trabajo" siempre lo deja al azar. No se como EA colabora con ella.

Amo jugar a los sims y me parece de pena lo poco que se interesa en este juego. Se nota a leguas. Ni siquiera juega con el, solo construye...

Última edición:
Que coraje da que no se ha mirado ningún video de los Sims 4 que hablan de la nueva expansión. Que poca iniciativa. Ella abre stream y a ver que trae. Para que me voy a informar primero. Que poco se esfuerza por traer contenido de calidad hablando de que trae el nuevo pack habiendo investigado antes, que puedes hacer con el y animar a comprarlo. Tiene iniciativa cero de informarse sobre lo que publicita, es lo más dejada que he visto en la vida. Su "trabajo" siempre lo deja al azar. No se como EA colabora con ella.

Amo jugar a los sims y me parece de pena lo poco que se interesa en este juego. Se nota a leguas. Ni siquiera juega con el, solo construye...
Se rumorea que dentro del equipo de Los Sims tiene algún amigo y por eso mantiene esa collab. La verdad es que sino no se explica porque esta tía no hace contenido de Sims salvo la publi de turno.

Se rumorea que dentro del equipo de Los Sims tiene algún amigo y por eso mantiene esa collab. La verdad es que sino no se explica porque esta tía no hace contenido de Sims salvo la publi de turno.
Pero.... vamos a ver donde se rumorea eso?
La verdad es que la salen cosas y todo la parece nuevo, yo si me gusta un juego me intereso en los cambios que van haciendo pero yo creo que hasta los Sims la aburre...
Encima está creando un negocio jajajaja lo que más ama ella, trabajar 😂

Back