- Calificaciones
- 902
Va a libro por día? Cada vez que me meto en sus stories tiene un libro nuevo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo hay que ver la parte de libros de su wishlist para darte cuenta de cómo son todos los libros que lee y de la cantidad que hay ahí. Lo que no sé es leyendo tan rápido como se entera de quién es quién, qué libro es cuál y qué historia se ha leído en cada uno.Va a libro por día? Cada vez que me meto en sus stories tiene un libro nuevo
Le da igual, ella solo quiere leer las escenas subidas de tonoSolo hay que ver la parte de libros de su wishlist para darte cuenta de cómo son todos los libros que lee y de la cantidad que hay ahí. Lo que no sé es leyendo tan rápido como se entera de quién es quién, qué libro es cuál y qué historia se ha leído en cada uno.
Lo de la portada lo he pensado yo también
Es que he llegado a pensar que está bastante más pendiente de lo que yo creía sobre lo que decimos por aquí y que su forma de respondernos es con detalles así, porque me parece mucha coincidencia que justo hayáis estado comentando el tema pilates de ella estos días atrás y de repente nos suelta una charla sobre su evolución con el pilates en casa. (más esa portada)
Puedo entender que no quiera salir de casa porque es su zona de confort, pero si hacer pilates es una de sus nuevas obsesiones, no puede salir para hacer una clase? De la misma forma que sí que sale para editar en una cafetería.Just for fun…
Elena, ya tu foto de la miniatura es un puñetero desastre. No sabes ni siquiera partir de una postura a cuatro patas decente: los hombros tienen que estar abiertos, lejos de las orejas, y las escápulas (u omoplatos, como los llames) han de estar extendidas y deberían poder acercarse con facilidad. La columna debería estar en una posición neutra, es decir, sin arquear las lumbares provocando esa ligera lordosis ni encorvar las dorsales (que es lo que hace aparecer tu chepa). Para alcanzar esta postura, los brazos deberían situarse bajo los hombros o un poco por delante, y las rodillas bajo la cadera (la cadera es la articulación, no el hueso). Los brazos deberían estar extendidos, sin colapsar los codos hasta la hiperextensión (que puede llegar a poner mucha presión en tendones y en el nervio cubital) y, a la hora de subir la pierna, las dos caderas deberían estar a la misma altura. Si rotas la cadera, como se te ve hacer en esa foto, no solo no trabajas el core, sino que corres riesgo de lesionarte si además mantienes en todo momento las lumbares arqueadas.
Ven ahora a contarnos que estabas posando para la miniatura y lo que quieras; el mirar cámara podría causar el arqueamiento de las lumbares, pero la excesiva curvatura dorsal es cosa tuya… y el desequilibrio de la cadera y todo lo demás también.
En definitiva, sé un poco más humilde, déjate de vídeos y de chorradas y vete a clase con un instructor preparado. Si es que eres capaz de aguantar que te corrijan todos los vicios que habrás cogido con tus vídeos aesthetics y tu ropita carísima para no salir de casa…
Atte. Una pilates princess que va con los leggins del primark y le va de maravilla.
Lo de los 40 te lo compro. Pero vivir de redes en su situación... está claro que antes o despúes se le va a acabar, no vive tanto de colaboraciones sino de la pena que le da a sus suscriptores. Además, al ser tan pequeña en tema números, creo que la gente cree que es posible hacerse su amiga, de hecho ha sacado amigas de ahí. E igual en números como es posible que tenga unos 1000 likes por foto? En la última 500 o 3000 reproducciones en tiktok? Mi amiga la popular que no es influencer tiene más visitas y likes que ella. Por lo que creo que vive de las rentas, vive de que en sus canales ponga el número 100k 430k. Y eso no puede durar mucho más. De hecho creo que si no fuera por Tom en esos meses de verano, no seguiría aquí. Y el boom de YouTube actual, no tiene nada que ver con el que fue hace 10 años, este tiene pinta que va a durar mucho menos. Hasta que la gente se canse de cotillear la vida o de ver los mismos vlogs de las influs una y otra vez. Porque antes al menos te enseñaban cosas nuevas, tutoriales, aportaban algo al menos... ahora todas te graban su vida modo telecinco o gran hermano, y todas las semanas parecen el día de la marmota. A parte casi todas las influs de su estilo tienen plan B porque tienen carrera al menosA mí forma de ver y citando a Chenoa, diría somos humanas jajaja quiero decir, que Elena tiene sus fallos como cualquiera de nosotras, y a mí por ejemplo no me gustó nada cuando lanzaba indirectas del novio en el proceso de ruptura y también opino que se queja mucho de nimiedades, pero, pero, pero… sí que siento que se le da mucha caña a veces por cosas que no son, el tema de que va camino de los 40 me ha dolido jajajaja y no porque yo tenga la misma edad que Elena ni nada, de hecho es mayor que yo, pero me ha parecido una exageración primi. Por otro lado, lo de que no se puede vivir de redes para siempre, yo sinceramente no lo sé, no sabemos cómo va a evolucionar el mundo de las redes y ella se dedica al entretenimiento, entonces si ella sabe evolucionar al mismo tiempo le puede ir bien, al final para mí su trabajo es entretener y a mí me cumple, considero que hay trabajos que al ritmo al que evoluciona la tecnología corren mucho más peligro que ser creador de contenido, por poner un ejemplo (y no estoy desmereciendo ningún trabajo, es un ejemplo de trabajo que puede desaparecer por la evolución tecnológica), reponedor o reponedora o cajero o cajera de súper, y siento que nadie se mete con ellos en el sentido de “no se puede vivir de eso para siempre”. Y por último lo del tema de Tom, a mí también me parece turbio, pero no me parece que si ella se está aprovechando de sacarle pasta a este tipo esté haciendo mal, al final el que da repelús para mí es el, y si ella le saca provecho pues muy bien, yo lo haría? Pues mira no lo sé, seguramente no pero tp nunca nadie me ha ofrecido darme dinero porque si jajajaja, entiendo lo que decís igualmente sobre este tema y de la dignidad y esas cosas, pero sinceramente yo no creo que eso haga menos digno a nadie ni tampoco es algo por lo que yo vaya a juzgar a nadie (básicamente porque no le está haciendo daño a nadie), que no cotillear ojo, cotillear pienso cotillear sobre eso hasta morir jajajaja
Ese look si es aceptable y te quedaría muy bien con unas converse o martins porque ella es bajita como yo y el look que lleva a mi me espanta, y yo la pondría un flequillo.El mal rato de Aitana ante el acoso de los medios: 'Os lo pido por ...
Encontrado en Google en huffingtonpost.esimages.app.goo.gl
Yo creo que la mayoría de las que estamos aquí pensamos similar cuando se trata de un caso particular/privado de un cercano nuestro. Pienso que al final se le crítica tanto su forma de vida por el simple hecho de que lo está mostrando al público. El problema es que muchas personas que adulan e idolatran a esta mujer pensarán que realmente está haciendo las cosas bien y que es un ejemplo a seguir. A mí, mi amigue me dice que una persona le está dando dinero por su cara bonita sin nada a cambio y si todo está ok, pues que se aproveche o no (poniendo de ejemplo el caso de Tom). Yo al menos lo veo así, se crítica la imagen que da, lo arbitraria que es su forma de pensar y sobre todo su falta de planificación y rigor en su trabajo.A mí forma de ver y citando a Chenoa, diría somos humanas jajaja quiero decir, que Elena tiene sus fallos como cualquiera de nosotras, y a mí por ejemplo no me gustó nada cuando lanzaba indirectas del novio en el proceso de ruptura y también opino que se queja mucho de nimiedades, pero, pero, pero… sí que siento que se le da mucha caña a veces por cosas que no son, el tema de que va camino de los 40 me ha dolido jajajaja y no porque yo tenga la misma edad que Elena ni nada, de hecho es mayor que yo, pero me ha parecido una exageración primi. Por otro lado, lo de que no se puede vivir de redes para siempre, yo sinceramente no lo sé, no sabemos cómo va a evolucionar el mundo de las redes y ella se dedica al entretenimiento, entonces si ella sabe evolucionar al mismo tiempo le puede ir bien, al final para mí su trabajo es entretener y a mí me cumple, considero que hay trabajos que al ritmo al que evoluciona la tecnología corren mucho más peligro que ser creador de contenido, por poner un ejemplo (y no estoy desmereciendo ningún trabajo, es un ejemplo de trabajo que puede desaparecer por la evolución tecnológica), reponedor o reponedora o cajero o cajera de súper, y siento que nadie se mete con ellos en el sentido de “no se puede vivir de eso para siempre”. Y por último lo del tema de Tom, a mí también me parece turbio, pero no me parece que si ella se está aprovechando de sacarle pasta a este tipo esté haciendo mal, al final el que da repelús para mí es el, y si ella le saca provecho pues muy bien, yo lo haría? Pues mira no lo sé, seguramente no pero tp nunca nadie me ha ofrecido darme dinero porque si jajajaja, entiendo lo que decís igualmente sobre este tema y de la dignidad y esas cosas, pero sinceramente yo no creo que eso haga menos digno a nadie ni tampoco es algo por lo que yo vaya a juzgar a nadie (básicamente porque no le está haciendo daño a nadie), que no cotillear ojo, cotillear pienso cotillear sobre eso hasta morir jajajaja
Hoooli primiA mí forma de ver y citando a Chenoa, diría somos humanas jajaja quiero decir, que Elena tiene sus fallos como cualquiera de nosotras, y a mí por ejemplo no me gustó nada cuando lanzaba indirectas del novio en el proceso de ruptura y también opino que se queja mucho de nimiedades, pero, pero, pero… sí que siento que se le da mucha caña a veces por cosas que no son, el tema de que va camino de los 40 me ha dolido jajajaja y no porque yo tenga la misma edad que Elena ni nada, de hecho es mayor que yo, pero me ha parecido una exageración primi. Por otro lado, lo de que no se puede vivir de redes para siempre, yo sinceramente no lo sé, no sabemos cómo va a evolucionar el mundo de las redes y ella se dedica al entretenimiento, entonces si ella sabe evolucionar al mismo tiempo le puede ir bien, al final para mí su trabajo es entretener y a mí me cumple, considero que hay trabajos que al ritmo al que evoluciona la tecnología corren mucho más peligro que ser creador de contenido, por poner un ejemplo (y no estoy desmereciendo ningún trabajo, es un ejemplo de trabajo que puede desaparecer por la evolución tecnológica), reponedor o reponedora o cajero o cajera de súper, y siento que nadie se mete con ellos en el sentido de “no se puede vivir de eso para siempre”. Y por último lo del tema de Tom, a mí también me parece turbio, pero no me parece que si ella se está aprovechando de sacarle pasta a este tipo esté haciendo mal, al final el que da repelús para mí es el, y si ella le saca provecho pues muy bien, yo lo haría? Pues mira no lo sé, seguramente no pero tp nunca nadie me ha ofrecido darme dinero porque si jajajaja, entiendo lo que decís igualmente sobre este tema y de la dignidad y esas cosas, pero sinceramente yo no creo que eso haga menos digno a nadie ni tampoco es algo por lo que yo vaya a juzgar a nadie (básicamente porque no le está haciendo daño a nadie), que no cotillear ojo, cotillear pienso cotillear sobre eso hasta morir jajajaja
Yo creo que cuando nombramos la edad nos referimos a que nadie en sus 30 tiene como ambición cercana y lejana pasarse el mayor tiempo posible leyendo. A esa edad todas estamos forjando el futuro estable que nos hará disfrutar de la vida más adelante, y no tiene por qué ser casarse ni tener hijos, pero sí al menos tener una fuente de ingresos estable, seguridad económica, una casa o proyecto de y ambiciones laborales que al final es lo que nos da de comer, el trabajo. Ella no tiene nada de eso, para ella su vida se centra en colorear y leer, sin ningún tipo de ambición ni oficio ni beneficio. Con 15 años está estupendo, pero llegados los 30 no tiene mucho sentido y nadie que tenga esa edad y haga cosas con su vida aparte de leer debería de sentirse identificada con estos comentarios.A mí forma de ver y citando a Chenoa, diría somos humanas jajaja quiero decir, que Elena tiene sus fallos como cualquiera de nosotras, y a mí por ejemplo no me gustó nada cuando lanzaba indirectas del novio en el proceso de ruptura y también opino que se queja mucho de nimiedades, pero, pero, pero… sí que siento que se le da mucha caña a veces por cosas que no son, el tema de que va camino de los 40 me ha dolido jajajaja y no porque yo tenga la misma edad que Elena ni nada, de hecho es mayor que yo, pero me ha parecido una exageración primi. Por otro lado, lo de que no se puede vivir de redes para siempre, yo sinceramente no lo sé, no sabemos cómo va a evolucionar el mundo de las redes y ella se dedica al entretenimiento, entonces si ella sabe evolucionar al mismo tiempo le puede ir bien, al final para mí su trabajo es entretener y a mí me cumple, considero que hay trabajos que al ritmo al que evoluciona la tecnología corren mucho más peligro que ser creador de contenido, por poner un ejemplo (y no estoy desmereciendo ningún trabajo, es un ejemplo de trabajo que puede desaparecer por la evolución tecnológica), reponedor o reponedora o cajero o cajera de súper, y siento que nadie se mete con ellos en el sentido de “no se puede vivir de eso para siempre”. Y por último lo del tema de Tom, a mí también me parece turbio, pero no me parece que si ella se está aprovechando de sacarle pasta a este tipo esté haciendo mal, al final el que da repelús para mí es el, y si ella le saca provecho pues muy bien, yo lo haría? Pues mira no lo sé, seguramente no pero tp nunca nadie me ha ofrecido darme dinero porque si jajajaja, entiendo lo que decís igualmente sobre este tema y de la dignidad y esas cosas, pero sinceramente yo no creo que eso haga menos digno a nadie ni tampoco es algo por lo que yo vaya a juzgar a nadie (básicamente porque no le está haciendo daño a nadie), que no cotillear ojo, cotillear pienso cotillear sobre eso hasta morir jajajaja