Ronro Love / Elena Urrutia

Los vlogs cada día más soporíferos, pero se nota que en este ha estado más suelta, o sea sola en casa, hace planos diferentes y se le ve más contenta. Yo sigo invitando al ex a que venga a contarnos cositas 😂 😂 😂 por cierto, excusa de esta semana para descansar del descanso del break de hacer un stream de 3 horas y editar media hora?? La regla, nuevo personaje desbloqueado
Y yo! Necesitamos que nos cuente cositas, tamb te digo lo incómodo que debe ser para él compartir piso con un duende como ella y que su vida sea estar en el sofá las 24h del día leyendo a la intensidad que ella lee (que no es ni sano ver como una persona tiene esa dejadez) pero quien se va enamorar de ti Elena? Por dios que chica tan vacía.

Ella se lo dice así misma, la da un perezote que flipas salir de casa... Y no sé que clase de psicólogo tiene ella, debe ir en contra del mundo real pero lo más adecuado en su situación es hacer deporte fuera de casa, y enfrentarse al problema que le genera salir de casa, bajo mi punto de vista que el pilates que hace ella en su casa son ejercicios demasiado light para lo que necesita ella, pero bueno si ella es feliz así.. Su ansiedad está pidiendo ayuda a gritos ya!

Escoger bien el entorno de uno es determinante… porque te ayuda a crecer y mejorar.

Por ejemplo, yo no quiero amistades ni personas cercanas que me compren mis excusas y me apoyen si estoy en mentalidad de “lamerme mis heridas”. Tampoco quiero amistades que esperen eso de mi, porque no creo en esa forma de ver la vida ni actuar ,,

y según vemos, el entorno que ella está cultivando parece que ni sea bueno para su salud mental.
Estar todo el día en casa, amplia la posibilidad de deprimirse… aunque no lo quiera reconocer.
Pero tanto decir sobre ansiedad y tal, no salir más que al Starbucks.. de verdad que si fuera una amiga mía estaría muy muy preocupada por ella. A part se está acostumbrando a cosas que no son realistas, porque parece que todo es tan fácil como a ella le llega y no..
ojalá no se de una hostia contra la realidad y pueda recomponerse antes de que sea tarde.

Está ya camino a los 40 y de las redes no se puede vivir de por vida, especialmente con el enfoque que ella le da.

Escoger bien el entorno de uno es determinante… porque te ayuda a crecer y mejorar.

Por ejemplo, yo no quiero amistades ni personas cercanas que me compren mis excusas y me apoyen si estoy en mentalidad de “lamerme mis heridas”. Tampoco quiero amistades que esperen eso de mi, porque no creo en esa forma de ver la vida ni actuar ,,

y según vemos, el entorno que ella está cultivando parece que ni sea bueno para su salud mental.
Estar todo el día en casa, amplia la posibilidad de deprimirse… aunque no lo quiera reconocer.
Pero tanto decir sobre ansiedad y tal, no salir más que al Starbucks.. de verdad que si fuera una amiga mía estaría muy muy preocupada por ella. A part se está acostumbrando a cosas que no son realistas, porque parece que todo es tan fácil como a ella le llega y no..
ojalá no se de una hostia contra la realidad y pueda recomponerse antes de que sea tarde.

Está ya camino a los 40 y de las redes no se puede vivir de por vida, especialmente con el enfoque que ella le da.
Claro claro, es que no existe ningún psicólogo que pueda decirte que te quedes en tu casa (en tu espacio seguro) para seguir alimentando más y más tu ansiedad porque el vídeo de hoy a mi me ha asustado demasiado como está su salud mental, probablemente ella no sea consciente pero necesita ayuda urgentemente y aunque ella diga que el Pilates la ha ayudado, lo que se ve es a una persona con mucha ansiedad, y muchos estados de ánimo (elevada, disfórica, lábil a veces... es como una mezcla de todo)

Y lo que me asombra es que no quiera hacer nada por estar mejor, la tiene que producir un agotamiento interno super difícil de llevar.
Luego el tema de las redes me asombra que con la edad que tiene no tenga un plan B en plan no sé unas oposiciones, pero si tiene tiempo de todo... Yo no podría vivir sin plantearme a largo plazo que voy hacer con mi vida cuando me fallen las redes, son cosas que se plantean todos los creadores de contenido, a mi es que me crearía TOC.
Mi prima es autónoma (da clases a futbolistas de español) y de hecho tiene varios plan B por si en algún momento tienes que cambiar el rumbo, ella vive tan chill.. en su mundo de fantasía leyendo libros de adolescentes como una loca, que está genial tener hobbies pero tiene que haber un equilibrio (yo es que no sé en que momento va espabilar) Si fuera mi hermana, es que yo la meto en la consulta del psicólogo y no sale, no soportaría ver a alguien de mi familia como se echa a perder....

Primas os he visto hablar del Instagram de Tom.
Alguna me lo puede pasar? No soporto la curiosidad sobre su apariencia

Just for fun…
Elena, ya tu foto de la miniatura es un puñetero desastre. No sabes ni siquiera partir de una postura a cuatro patas decente: los hombros tienen que estar abiertos, lejos de las orejas, y las escápulas (u omoplatos, como los llames) han de estar extendidas y deberían poder acercarse con facilidad. La columna debería estar en una posición neutra, es decir, sin arquear las lumbares provocando esa ligera lordosis ni encorvar las dorsales (que es lo que hace aparecer tu chepa). Para alcanzar esta postura, los brazos deberían situarse bajo los hombros o un poco por delante, y las rodillas bajo la cadera (la cadera es la articulación, no el hueso). Los brazos deberían estar extendidos, sin colapsar los codos hasta la hiperextensión (que puede llegar a poner mucha presión en tendones y en el nervio cubital) y, a la hora de subir la pierna, las dos caderas deberían estar a la misma altura. Si rotas la cadera, como se te ve hacer en esa foto, no solo no trabajas el core, sino que corres riesgo de lesionarte si además mantienes en todo momento las lumbares arqueadas.

Ven ahora a contarnos que estabas posando para la miniatura y lo que quieras; el mirar cámara podría causar el arqueamiento de las lumbares, pero la excesiva curvatura dorsal es cosa tuya… y el desequilibrio de la cadera y todo lo demás también.

En definitiva, sé un poco más humilde, déjate de vídeos y de chorradas y vete a clase con un instructor preparado. Si es que eres capaz de aguantar que te corrijan todos los vicios que habrás cogido con tus vídeos aesthetics y tu ropita carísima para no salir de casa…

Atte. Una pilates princess que va con los leggins del primark y le va de maravilla.

Adjuntos

• IMG_2327.jpeg
    IMG_2327.jpeg
    76 KB · Visitas: 160
Back