Ronro Love / Elena Urrutia

Just for fun…
Elena, ya tu foto de la miniatura es un puñetero desastre. No sabes ni siquiera partir de una postura a cuatro patas decente: los hombros tienen que estar abiertos, lejos de las orejas, y las escápulas (u omoplatos, como los llames) han de estar extendidas y deberían poder acercarse con facilidad. La columna debería estar en una posición neutra, es decir, sin arquear las lumbares provocando esa ligera lordosis ni encorvar las dorsales (que es lo que hace aparecer tu chepa). Para alcanzar esta postura, los brazos deberían situarse bajo los hombros o un poco por delante, y las rodillas bajo la cadera (la cadera es la articulación, no el hueso). Los brazos deberían estar extendidos, sin colapsar los codos hasta la hiperextensión (que puede llegar a poner mucha presión en tendones y en el nervio cubital) y, a la hora de subir la pierna, las dos caderas deberían estar a la misma altura. Si rotas la cadera, como se te ve hacer en esa foto, no solo no trabajas el core, sino que corres riesgo de lesionarte si además mantienes en todo momento las lumbares arqueadas.

Ven ahora a contarnos que estabas posando para la miniatura y lo que quieras; el mirar cámara podría causar el arqueamiento de las lumbares, pero la excesiva curvatura dorsal es cosa tuya… y el desequilibrio de la cadera y todo lo demás también.

En definitiva, sé un poco más humilde, déjate de vídeos y de chorradas y vete a clase con un instructor preparado. Si es que eres capaz de aguantar que te corrijan todos los vicios que habrás cogido con tus vídeos aesthetics y tu ropita carísima para no salir de casa…

Atte. Una pilates princess que va con los leggins del primark y le va de maravilla.
Pero es que yo sin tener ni idea de pilates... mira la mucha al fondo en la tele y mira a ella... todo fatal

La portada del blog es muy meme.

Estoy viendo el blog, cómo se atreve a dar una charla sobre pilates con lo que ella hace... 🤦🏻‍♀️
Lo de la portada lo he pensado yo también 🤣

Es que he llegado a pensar que está bastante más pendiente de lo que yo creía sobre lo que decimos por aquí y que su forma de respondernos es con detalles así, porque me parece mucha coincidencia que justo hayáis estado comentando el tema pilates de ella estos días atrás y de repente nos suelta una charla sobre su evolución con el pilates en casa. (más esa portada)

Estoy viendo el vlog y me he saltado toda la parte de pilates porque me ha parecido patético. Con el tema esterilla y ropa mejor ni comento. Ahora, lo he tenido que parar en el momento que habla de la compra en el super: ¿está pidiendo *AYUDITA* porque no ha encontrado en su super las pasas y las ciruelas? 🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹 ¿ELENA, HAS PROBADO A PREGUNTAR A UN EMPLEADO?

Estoy viendo el vlog y me he saltado toda la parte de pilates porque me ha parecido patético. Con el tema esterilla y ropa mejor ni comento. Ahora, lo he tenido que parar en el momento que habla de la compra en el super: ¿está pidiendo *AYUDITA* porque no ha encontrado en su super las pasas y las ciruelas? 🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹 ¿ELENA, HAS PROBADO A PREGUNTAR A UN EMPLEADO?

He pensando lo mismo, vaga hasta para eso

Si le da ansiedad pedir un pescadito en la pescadería, imagina preguntar dónde está X cosa en el súper...

Su plan B siempre ha sido hacerse su cat cafe aesthetic en Granada, cosa que con todos los permisos que necesitas para eso + súmale los gatos que hay que mantener y cuidar + atender al público y salir de casa... está más lejos de la realidad que su fantasía de ser la musa de pilates de las flanas.

Su plan B siempre ha sido hacerse su cat cafe aesthetic en Granada, cosa que con todos los permisos que necesitas para eso + súmale los gatos que hay que mantener y cuidar + atender al público y salir de casa... está más lejos de la realidad que su fantasía de ser la musa de pilates de las flanas.

Ella que no ha trabajado en su vida... que se cree que lo que hace es trabajar. Cuando tenga que salir de casa todos los días, aguantar a compañeros de trabajo que no le van a bailar el agua y a tener un jefe que sea estricto, Elena empezará con depresión.

Back