Os hago resumen del stream porque como yo he empezado a verlo desde la tablet lo puedo ver (sin salirme del vídeo, claro). Empezó diciendo que estaba muy enfadada porque había comprado un libro en preventa y le llegaba mucho más tarde que si por ejemplo compraba el libro esa mañana, le llegaba al día siguiente. También estaba diciendo que esa semana se tiene que leer el libro del club de lectura (veremos si lo hace o no). Alguien ha preguntado si va a seguir con el bullet journal y ella ha dicho que de momento lo tiene aparcado (con cara de circunstancia), que ahora está con AC y que no ha dejado de lado el bullet, ¡que queda aún mucho año para hacerlo! Que ahora está viendo mucho realities "mamarrachos" como love is blind y que le encantan, y que hay uno de ellos que los ve con amigos. Ha metido un nuevo comando !sueños para los sorteos creo, que va este mes para miembros hay sorteo de un libro. Han empezado a darle cofres y a explicar un poco sobre cómo la ayudan los cofres a ella y cómo funcionan. Dice que el vlog de esa semana es de ella 50 minutos hablando, ¡que a ver si nos gusta el vídeo! Incentivando a la gente a que haga click en los enlaces de las promos para que vuelvan a colaborar con ella; ha explicado que si hay un minuto de publi en el vídeo, que a ella le da igual si la publi casa o no con su contendio porque es un minuto que puedes pasar el vídeo (olé JAJAJAJA) También ha dicho que el link de Hello Fresh estaba bug y no hacía bien el 40% de descuento. El stream se cayó cuando iba a echarle las cartas a Mariely creo, la tía cambió la iluminación y se puso un gorrito y todo.
Donaciones de Tom not found, se las habrá enviado por privado 100% diciendo "pobrecita que se te ha cortado el stream, toma reina preciosa hermosa". El stream del lunes lo vi por encima una vez ya emitido y sólo vi una donación de 20€ de Tommy.
Ver el archivo adjunto 3981645
Otra vez Mariely sin su recompensa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dirá esta vez que como intentó hacer las cartas, ya no tiene que volver a hacerlas, como hizo con el libro de En bragas y a lo loco?