- Calificaciones
- 150
Una cosa yo creo que está clara, está usando la lectura de evasión para todo lo que le tiene que comer la cabeza, que yo creo que las opos es una de esas cosas, entonces si te pones a leer 1 libro al día no tienes tiempo para pensar en otras cosas...y lo de hacer comida más sana, un poquito de pilates y comprar cositas bonitas para casa etc es más de lo mismo, haces cosas que te vienen un poquito bien para tú tener dopamina rápida y no estar tristona ni pensar en el futuro incierto y así se van pasando los días con esa rutina...que al final sí, estas bien en el día porque todo lo que haces te gusta y está genial, pero no te aporta nada para el futuro creo yo...se puede trabajar/estudiar y tener tiempo para leer, salir o descansar como quieras, esas creo que son las rutinas que nos hacen bien porque tenemos un equilibrio, pero vivir en unas vacaciones constantes no sé a quién le hace bien si no tiene asegurado un dinero con el que subsitir hasta que se muera vamos....va a necesitar mover el culo en algún momento y cuanto más lo retrase más bola se le va a hacer, yo si fuera ella aprovechaba que ya está sola en el piso para ponerme a estudiar de nuevo por lo menos y apuntarme a alguna clase de pilates fuera de casa para así salir de mi casa durante el día rollo biblio y pilates y es que aunque hiciera eso le quedaría tiempo para leer y descansar en casa, que tampoco es una locura pero es un cambio que creo que le vendría bien la verdad... que yo he sido muy evitativa pero hasta que no te enfrentas a las cosas, esto se puede alargar en el tiempo muchísimo y cada vez es peor...