Ronro Love / Elena Urrutia

Que coraje da que no se ha mirado ningún video de los Sims 4 que hablan de la nueva expansión. Que poca iniciativa. Ella abre stream y a ver que trae. Para que me voy a informar primero. Que poco se esfuerza por traer contenido de calidad hablando de que trae el nuevo pack habiendo investigado antes, que puedes hacer con el y animar a comprarlo. Tiene iniciativa cero de informarse sobre lo que publicita, es lo más dejada que he visto en la vida. Su "trabajo" siempre lo deja al azar. No se como EA colabora con ella.

Amo jugar a los sims y me parece de pena lo poco que se interesa en este juego. Se nota a leguas. Ni siquiera juega con el, solo construye...
Su falta de esfuerzo y compromiso se empieza a notar... Ya casi que no colabora con marcas con las que antes si trabajaba. Razer pasó de ella en cuanto su enchufe (su prima) dejó de trabajar allí y gestionar el PR.
También colaboró en su momento con Logitech y también pasan... Sinceramente, yo creo que desde las empresas que trabajan con ella tampoco cuidan su lista de colaboradores, porque con el poquísimo engagement que tiene y lo inconsistente que es su contenido, cualquier persona que revise ese tipo de temas, dejaría de tenerla en cuenta. O eso o tienen los estándares muy bajos, porque ya te digo que esfuerzo y resultados, poquito.

Su falta de esfuerzo y compromiso se empieza a notar... Ya casi que no colabora con marcas con las que antes si trabajaba. Razer pasó de ella en cuanto su enchufe (su prima) dejó de trabajar allí y gestionar el PR.
También colaboró en su momento con Logitech y también pasan... Sinceramente, yo creo que desde las empresas que trabajan con ella tampoco cuidan su lista de colaboradores, porque con el poquísimo engagement que tiene y lo inconsistente que es su contenido, cualquier persona que revise ese tipo de temas, dejaría de tenerla en cuenta. O eso o tienen los estándares muy bajos, porque ya te digo que esfuerzo y resultados, poquito.
Con prima te refieres a Ethieen? Que sepas que no son primas realmente, solo amigas. Hicieron la coña porque había gente diciendo que se parecían

Donación de Tom not found
Yo creo que lo que no le gustó a Tom fue que ella dijera que aún dormía en la cama con su ex. Igual pensó vaya parguelas que soy 🤣 Desde ese día ha ido decayendo la cosa. Salvo que lo haga por detrás claro. Se puede ver facil si desaparecen magicamente cosas caras de su wishlist, porque si de su familia nadie le regaló el bolso ese de 300, menosle van a regalar los despropositos que hay ahí como una batidora por el módico precio de 618 euros o unos cascos por 539. que poca verguenza

y me hace gracia que vaya diciendo no es que los exs que me han tocado son muy raros. pero hija mia de mi vida, tu te has visto... estas tu como para hablar

Última edición:
Lo mismo Tom le paga el derma para que no pierda esa carita de muñeca con piel de porcelana... Vamos, yo no me creo que el bolso se lo comprase ella.
Ni el bolso, ni la cámara, ni los rotus ni nada…todo fue él y eso es así. Lo raro es que no aparezca no? (No la veo nunca, sólo me entero de lo que ponéis por aquí 😂). Ella dejó caer sutilmente lo del portátil cuando lleva desde que la conozco llorando porque no le tira bien y tal (5-6 años), si no se ha comprado uno es porque obviamente no quiere, más agarrada y no nace

Ni el bolso, ni la cámara, ni los rotus ni nada…todo fue él y eso es así. Lo raro es que no aparezca no? (No la veo nunca, sólo me entero de lo que ponéis por aquí 😂). Ella dejó caer sutilmente lo del portátil cuando lleva desde que la conozco llorando porque no le tira bien y tal (5-6 años), si no se ha comprado uno es porque obviamente no quiere, más agarrada y no nace
Uy no, no. Se compró un mac hará poco más de un año. Y ya se está quejando de él

Pero.... vamos a ver donde se rumorea eso?
La verdad es que la salen cosas y todo la parece nuevo, yo si me gusta un juego me intereso en los cambios que van haciendo pero yo creo que hasta los Sims la aburre...
Encima está creando un negocio jajajaja lo que más ama ella, trabajar 😂
Pues se lo he leído más de una vez a una prima aquí. No recuerdo quién era pero parecía que hablaba con conocimiento de causa xD pero vamos, que tiene sentido. Solo hay que ver lo que tú dices, que le salen eventos en el juego y no sabe decir si son de esta expansión nueva o de otra antigua. Es un despropósito. Los creadores de contenido de Sims le deben de tener una rabia xD

Flipando con el momento de sellos para su libro 🤣🤣🤣
Cuando uno piensa que no puede ser mas ridicula, va y se supera, como porque sella de esa manera un libro de literatura juvenil??

Pero en qué quedamos Doña Elena, que el libro marrón y dorado te da toc (literal dicho por ella), o que los otros son chonis y el marrón es el único que te gusta🤔

Back