- Calificaciones
- 1.673
Dice que es humor, pero más bien es su manera de decir algo que piensa de verdad de forma "graciosa" 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se está haciendo la dura diciendo que le está haciendo mucha gracia y riéndose con su risa insoportable de tontaMadre mia el tiktok....me he quedado muerta...y los comentarios...habéis visto este? Tiene que estar hoy en el directo rabiandito...a quien se le ocurre
Ver el archivo adjunto 3992275
La de tonterÃas que esta soltando por su boca en el stream...
que vergüenza ajena de TikTok y que vergüenza de stream. Elena, esta bien que pidas mucho y tengas los estándares muy altos, pero tu que ofreces? No te quieres conformar.. me parece perfecto.
Si que hay cosas en las que estoy de acuerdo con ella, pero creo que de tanta lectura, tiene los estándares algo equivocados.
Espera que un ultra millonario , mafioso buenorro se enamore perdidamente de ella.. querida… vuelve a la realidad
Y que le manden fotos y luego no tenga nada que ver el muchacho en personaYo llevo muchisimos años en pareja y me alegro de no tener usar una aplicacion, pero por mis amigas se cosas, se habra planteado que la mayoria en esas aplicaciones quieren un meneo y se acabo?? Por eso dan match a todo lo que se menea. Según lo que yo he visto las chicas eligen entre esos chicos que están dispuesto a darse el gusto, pero luego es el chico el que va a pensarse si te quiere como novia o no y la mayoria no quieren. Y tengo amigas pibones. Está el panorama muy complicado
No sabe dónde se va a meterSi cree que su ex es un cucaracho, le espera tela que cortar