Ronro Love / Elena Urrutia

Ya claro es humor pero en ese humor hay un poquito de verdad (resentimiento, soledad, dependencia emocional, necesidad de buscar otro hombre)
Y por no hablar ya de el odio que transmiten esas chicas que han comentado el video hacia los hombres, que tengáis unas relaciones de mierda o que conozcáis a hombres que no os quieran bien no quiere decir que no existan, y todo esto tiene su explicación...

Los comentarios no mienten pero hay muchos que huelen a rancio... Es verdad que ella parece estar bastante delulu con las expectativas en cuanto a encontrar pareja. Pero al final a la que le va a costar encontrar a alguien es a ella.

También os digo, viendo un poco su perfil, mejor que tenga expectativas altas que con lo que siempre le ha costado estar sola a saber con que personaje podría terminar. Menos mal que Tom parece que ya no está tan presente.

que vergüenza ajena de TikTok y que vergüenza de stream. Elena, esta bien que pidas mucho y tengas los estándares muy altos, pero tu que ofreces? No te quieres conformar.. me parece perfecto.

Si que hay cosas en las que estoy de acuerdo con ella, pero creo que de tanta lectura, tiene los estándares algo equivocados.

Espera que un ultra millonario , mafioso buenorro se enamore perdidamente de ella.. querida… vuelve a la realidad

Yo llevo muchisimos años en pareja y me alegro de no tener usar una aplicacion, pero por mis amigas se cosas, se habra planteado que la mayoria en esas aplicaciones quieren un meneo y se acabo?? Por eso dan match a todo lo que se menea. Según lo que yo he visto las chicas eligen entre esos chicos que están dispuesto a darse el gusto, pero luego es el chico el que va a pensarse si te quiere como novia o no y la mayoria no quieren. Y tengo amigas pibones. Está el panorama muy complicado
No sabe dónde se va a meter 🤣 Si cree que su ex es un cucaracho, le espera tela que cortar

La de tonterías que esta soltando por su boca en el stream...
que vergüenza ajena de TikTok y que vergüenza de stream. Elena, esta bien que pidas mucho y tengas los estándares muy altos, pero tu que ofreces? No te quieres conformar.. me parece perfecto.

Si que hay cosas en las que estoy de acuerdo con ella, pero creo que de tanta lectura, tiene los estándares algo equivocados.

Espera que un ultra millonario , mafioso buenorro se enamore perdidamente de ella.. querida… vuelve a la realidad

Yo llevo muchisimos años en pareja y me alegro de no tener usar una aplicacion, pero por mis amigas se cosas, se habra planteado que la mayoria en esas aplicaciones quieren un meneo y se acabo?? Por eso dan match a todo lo que se menea. Según lo que yo he visto las chicas eligen entre esos chicos que están dispuesto a darse el gusto, pero luego es el chico el que va a pensarse si te quiere como novia o no y la mayoria no quieren. Y tengo amigas pibones. Está el panorama muy complicado
No sabe dónde se va a meter 🤣 Si cree que su ex es un cucaracho, le espera tela que cortar
Y que le manden fotos y luego no tenga nada que ver el muchacho en persona 🫠🤣🤣

Sergio tienes 50 años por favor. Que asco de comentario. Ya veo que el chat es un área segura (dicho por Elena) llena de tíos babosos que te dicen cosas de estas.

Adjuntos

• Screenshot_20250312_104524_YouTube.jpg
    Screenshot_20250312_104524_YouTube.jpg
    161,1 KB · Visitas: 136
No había visto el vídeo de Tik Tok y me he quedado sin palabras. No me extraña que tenga tantos comentarios, hasta ha subido una historia a la plataforma diciendo que el vídeo parece forocoches, no sé que esperabas, hay gente que no te conoce y no te baila el agua. Le está absorbiendo el tema de los libros spicy, debería volver un poquito a la realidad y saber que el mundo es diferente.

Vive en su burbuja porque no es capaz de aceptar la realidad de que no tiene ninguna meta a futuro y pretende vivir de internet que no creo que le dure mucho al paso que va. Y para que hablar del tema oposiciones, eso completamente descartado. También podría plantearse otras opos que no tengan tan pocas plazas pero bueno, cuando se dé la ostia, ahí se dará cuenta.

Back