Ronro Love / Elena Urrutia

No había visto el vídeo de Tik Tok y me he quedado sin palabras. No me extraña que tenga tantos comentarios, hasta ha subido una historia a la plataforma diciendo que el vídeo parece forocoches, no sé que esperabas, hay gente que no te conoce y no te baila el agua. Le está absorbiendo el tema de los libros spicy, debería volver un poquito a la realidad y saber que el mundo es diferente.

Vive en su burbuja porque no es capaz de aceptar la realidad de que no tiene ninguna meta a futuro y pretende vivir de internet que no creo que le dure mucho al paso que va. Y para que hablar del tema oposiciones, eso completamente descartado. También podría plantearse otras opos que no tengan tan pocas plazas pero bueno, cuando se dé la ostia, ahí se dará cuenta.
Le estás pidiendo mucho... Plantearse otras opos? Pero sino ha sido capaz de sacar las de Bibliotecaria y permanecer estudiando como una opositora que son mínimo 4h al día y eso es nivel principiante, ni sabe lo que es estudiar como para pedirla que se haga un planning de estudio y trabaje duro... Tu hablas un idioma y ella otro! Por eso no lo entiende porque ella el esfuerzo no lo ha conocido en su vida, no está entrenada para eso y cuando lo practique es cuando dirá... uuff que duro, uff pero esto es así? uff uff...

Ella no va a salir de su burbuja mientras esto la de dinero... bueno dinero... lo que ella llama dinero.... yo lo llamo ser beginner influencer y en este punto lleva muchos años, no evoluciona en su vida personal pero en la profesional tampoco veo que tenga ningún crecimiento...

Yo hoy no he podido poner el directo antes así que voy a dejarlo abierto porque por lo que habéis comentado igual hasta lo pone para miembros al ser preguntas y respuestas y cosas de salseo de tiktok.

El lunes dijo que había tenido que volver a configurar el programa que usa para hacer streaming y que el aviso de las donaciones ahora no le salía automáticamente. Sabiendo como es, quizás aún no lo haya configurado o prefiera dejarlo así para evitar comentarios, aunque no creo que a Tom le haga gracia no recibir su dosis de atención cuando dona dinero.

Back