Ronro Love / Elena Urrutia

Bueno en el directo después de decir que con su ex empezó porque le habló en 2020 en uno de sus directos y retomaron el contacto etc, han dicho en un comentario "en 2020 hubo mucho romances no se qué" y ha dicho ella: "no nos quedaba de otra estábamos todos aburridos".......es que os juro que me da hasta pena el ex, de todo lo que está la pava soltando por su boca desde que dijo que lo dejaba con él, no da puntadita sin hilo...
¿Lo viste en directo, prima? porque a mi no me sale el chat en el resubido

Por favor, no tengo TikTok, parece ser que uno de sus últimos vídeos se ha hecho mega viral y la gente en comentarios está en un mood mega hater-realista sobre la comparativa de sus lecturas de romance y la vida real 😂

Acabo de ver el famoso tiktok y madre mía... A parte del cringe, le he visto una cara rarísima mientras hablaba, no sé como describirla, pero sus expresiones faciales me han dado mal rollo 🫣

A mí no me gusta mucho cuando se "exponen" mensajes de ligoteo cuando son respetuosos. Al principio del directo ha leído 2 que le han llegado y se ha reído de ellos aunque sin dar datos personales y vale, te pueden parecer todo lo cutres que quieras o reírte con tus amigas, pero no han faltado al respeto en ningún momento. Hoy en día mucha gente usa las redes sociales para ligar, y personalmente me daría mucha vergüenza escribir a alguien y que pusieran en sus perfiles una captura diciendo "mira a esta pringada que me ha dicho que le gusto" cuando no he dicho nada malo. Se puede rechazar por privado y ya está, siempre y cuando lo dicho, todo haya sido respetuoso y "normal".

A mí no me gusta mucho cuando se "exponen" mensajes de ligoteo cuando son respetuosos. Al principio del directo ha leído 2 que le han llegado y se ha reído de ellos aunque sin dar datos personales y vale, te pueden parecer todo lo cutres que quieras o reírte con tus amigas, pero no han faltado al respeto en ningún momento. Hoy en día mucha gente usa las redes sociales para ligar, y personalmente me daría mucha vergüenza escribir a alguien y que pusieran en sus perfiles una captura diciendo "mira a esta pringada que me ha dicho que le gusto" cuando no he dicho nada malo. Se puede rechazar por privado y ya está, siempre y cuando lo dicho, todo haya sido respetuoso y "normal".
Un comentario que ha leido está publico, el que le ha puesto que está soltera porque todavia no le ha conocido a el, y es un señor viejo y nada apuesto, te puedes imaginar el nivel... prefiero a Tom fijate lo que te digo jajjjaj Al menos no es tan viejo
No sé como coge el comentario de alguien así como ejemplo para decir que le tiran la caña y reirse :vomit:

Pues mirad que yo no suelo hablar mucho por el foro, pero últimamente estoy que no la puedo ni oler.
Llevas monetizando a costa de hablar de tíos y noviazgos desde el día en que anunciaste que habías roto con tu novio. Hoy te dedicas a hacer un consultorio del "amor" (He visto solo 3 preguntas y eran todas del mismo palo, corregidme si me equivoco pero es que es soporífero el stream) y te pasas el día dando consejos sobre cómo tener un relación sana. Pues digo yo, si tus relaciones no han sido sanas y a tu último ex le pones pingando cada vez que puedes (cuando vendías la relación como idílica), igual tendrías que aplicarte un poco el cuento, no? Doctora liendre, que de todo sabes pero de nada entiendes....

Y lo del tiktok es de lo más vergonzoso que he visto. Entre esto y la fotito a la escena "spice" que subió a stories el otro día, se está coronando. Los tíos de los comentarios del vídeo son para dar de comer aparte, pero cuando subes semejantes mierdas lo peor es que toca hasta darles la razón. Tía, que tienes 30 palos por dios, estás dando consejos de pareja a la vez que te quejas de que nunca vas a tener un "Xaden Riorson" en tu vida. Espabila

No me gusta nada como le queda el pelo corto , le hace cara de pan y parece mucho más mayor , no creéis ? No lo sé , la veo 0 guapa.
Ahora está en plan obsesionada con las relaciones de pareja , con buscar el amor , con no sé qué , que perdida siento que está.

Lo que necesita Elena es buscar un buen psicologo, buscar un trabajo de verdad y dejar las redes y los libros de fantasía a parte.
Necesita vivir en la realidad y relacionarse con gente real.

Sé que es dificil y probablemente no lo veas pero es la verdad Elena, y cuanto más tardes en hacer el cambio más costará cuando seas mas mayor.

Lo que necesita Elena es buscar un buen psicologo, buscar un trabajo de verdad y dejar las redes y los libros de fantasía a parte.
Necesita vivir en la realidad y relacionarse con gente real.

Sé que es dificil y probablemente no lo veas pero es la verdad Elena, y cuanto más tardes en hacer el cambio más costará cuando seas mas mayor.
Un buen psicólogo siii para aprender a no vivir con esa dependencia emocional de tener una pareja siii o siii por huevos! Que hija sales de una y ya quieres otra...
A ver date tiempo para conocer a alguien, para sanar y para conocerte a ti misma y quererte un poquito, valorarte más... Que manía con ir de relación en relación cuando lo que necesitáis es dejar de repetir patrones.

Un buen psicólogo siii para aprender a no vivir con esa dependencia emocional de tener una pareja siii o siii por huevos! Que hija sales de una y ya quieres otra...
A ver date tiempo para conocer a alguien, para sanar y para conocerte a ti misma y quererte un poquito, valorarte más... Que manía con ir de relación en relación cuando lo que necesitáis es dejar de repetir patrones.
Y eso que hay que tener en cuenta que cuando contó lo de la ruptura ya de forma oficial dijo que sólo quería ahora estar sola con sus gatas mimarse ella a más no poder y dejarse de relaciones. Ni un mes le ha durado que ahora no para de hablar que si pareja por un lado, relaciones etc... está o transmite como desesperada en estar ya con una pareja... y luego en San Valentín diciendo que el mejor plan era estar sola consigo misma... le ha durado poco.

¿Tom le seguirá donando fuera de los directos o qué? Se le va a caer el chiringuito antes de lo que creíamos porque no creo que llegue a fin de mes solo con dos directos y un vídeo a la semana...

Back