- Calificaciones
- 3.743
Lo más que me ha gustado es que todas están en contra de los hombre pero lo único que hacen es leer historias de amor con mucho s*x* en su tiempo libre. Chicas.... no podéis decir que sois felices con gatos y vino y luego leerte un libro dónde un tipo vi*la a una inocente señorita y que te encante y le pongas 5 estrellas. Porque no tiene sentido ninguno. O sea..... no sé. No entiendo nada de esta mie*da de tiktok que ha subido para esto, que encima diga que le dio ansiedad y le trastocó toda la mañana ( de leer? de mirar por la ventana hasta que abra stream??) Pero luego me rio de los que me dicen algo bonito y los que no son tontos por no entender la broma, que no es tan broma porque Elena si considera que se merece a un tío ficticio que no existe porque ella es perfecta y nadie la entiende. De verdad qué pereza de mujer
Edito porque he visto un rato el directo y tiene la poca vergüenza de decir que el ex se aprovechaba de que ella cocinara e hiciera más cosas porque estaba en casa???? En serio???????? Pero qué asco de persona o sea.... Por favor Ronroex, entra aquí y cuéntanos la verdad de todo esto, porque cada comentario la convierte en peor persona.... estoy flipando. Me recuerda a la ex de mi hermano que no trabajaba, el único que traía dinero a la casa era él y encima limpiaban el domingo porque era el único que él libraba y claro, ella no iba a ser una mujer sumisa que limpia la casa y hace la comida.... Me parece que la gente tiene una percepción de la realidad muy lejana

Edito porque he visto un rato el directo y tiene la poca vergüenza de decir que el ex se aprovechaba de que ella cocinara e hiciera más cosas porque estaba en casa???? En serio???????? Pero qué asco de persona o sea.... Por favor Ronroex, entra aquí y cuéntanos la verdad de todo esto, porque cada comentario la convierte en peor persona.... estoy flipando. Me recuerda a la ex de mi hermano que no trabajaba, el único que traía dinero a la casa era él y encima limpiaban el domingo porque era el único que él libraba y claro, ella no iba a ser una mujer sumisa que limpia la casa y hace la comida.... Me parece que la gente tiene una percepción de la realidad muy lejana

Última edición: