Ronro Love / Elena Urrutia

Lo más que me ha gustado es que todas están en contra de los hombre pero lo único que hacen es leer historias de amor con mucho s*x* en su tiempo libre. Chicas.... no podéis decir que sois felices con gatos y vino y luego leerte un libro dónde un tipo vi*la a una inocente señorita y que te encante y le pongas 5 estrellas. Porque no tiene sentido ninguno. O sea..... no sé. No entiendo nada de esta mie*da de tiktok que ha subido para esto, que encima diga que le dio ansiedad y le trastocó toda la mañana ( de leer? de mirar por la ventana hasta que abra stream??) Pero luego me rio de los que me dicen algo bonito y los que no son tontos por no entender la broma, que no es tan broma porque Elena si considera que se merece a un tío ficticio que no existe porque ella es perfecta y nadie la entiende. De verdad qué pereza de mujer

Edito porque he visto un rato el directo y tiene la poca vergüenza de decir que el ex se aprovechaba de que ella cocinara e hiciera más cosas porque estaba en casa???? En serio???????? Pero qué asco de persona o sea.... Por favor Ronroex, entra aquí y cuéntanos la verdad de todo esto, porque cada comentario la convierte en peor persona.... estoy flipando. Me recuerda a la ex de mi hermano que no trabajaba, el único que traía dinero a la casa era él y encima limpiaban el domingo porque era el único que él libraba y claro, ella no iba a ser una mujer sumisa que limpia la casa y hace la comida.... Me parece que la gente tiene una percepción de la realidad muy lejana 😂 😂

Última edición:
Lo siento 🤣 pero porfi dejadme darme el gusto..: ¡os lo dije! 🤣 🤣 🤣 Tal cual. En el directo de hoy lo dice todo. Y lo de los hijos concretamente desde el minuto 2:52:56h.
También comenta que tenían ritmos muy distintos de vida, que ella se iba a dormir a las 23:00 y era cuando él empezaba su momento d hacer cosas y se acostaba mucho más tarde, por lo que también se levantaba más tarde (ha dicho que a veces a las una de la tarde en fin de semana) y que no compartían ni momento desayuno ni hacer nada por la mañana, ni acostarse juntos. Dice que ha pasado mucho tiempo sola.

Yo creo que ella quiere ser madre y él no, sinceramente. Ella ya ha dicho alguna vez que su hermano tiene tres hijos y no se llevan tantos años entre ellos. Le gustan los niños, también lo ha dicho alguna vez, y con lo de "quererse no lo es todo" creo que habla de ello. Si ella quiere seguir por un camino vital que su pareja no, es lógico que les cueste terminar la relación tras cuatro años, que le llore durante casi el mes que hace que lo han dejado y sienta que le quiere y que él le quiere pero que no puedan estar juntos. Y siguen viviendo juntos. Por muy mal que se lleve eso tras una ruptura, si se llevan bien porque no ha pasado nada "grave" para terminar la relación es normal que les cueste separarse del todo. Porque seguro que alguno de los dos podría haberse mudado temporalmente con algún familiar mientras encontraban piso para cada uno; quizá él porque no tiene dos gatas a sus espaldas.
Además creo que también se ha podido sentir sola en la relación. Muchísimas veces comía sola y era evidente que él tenía más vida social que ella. Muchas veces mostraba o decía directamente que ese día, días, o ese finde estaba sola en casa.

Y eso que hay que tener en cuenta que cuando contó lo de la ruptura ya de forma oficial dijo que sólo quería ahora estar sola con sus gatas mimarse ella a más no poder y dejarse de relaciones. Ni un mes le ha durado que ahora no para de hablar que si pareja por un lado, relaciones etc... está o transmite como desesperada en estar ya con una pareja... y luego en San Valentín diciendo que el mejor plan era estar sola consigo misma... le ha durado poco.
y ahora planteandose abrirse tinder xd yo no entiendo nada

Recuerden chicas la madurez no se mide por la edad sino por la mentalidad y lamentablemente ella se quedo en la mentalidad de sus años 15 entre 20

Dice que el video lo hizo con fines cómicos pues ya vemos como la madurez se le refleja nuevamente, estos videos los he visto de chicas mucho más jovenes y digo ok entiendo todavía no saben mucho de la vida 😆 … pero luego aparece este personaje ya mayor dando cringe

eh visto la miniatura de su video en YT y le veo el rostro demasiado redondo tantas luces que se pone no le da sombra a sus facciones

Yo he dejado de verlo cuando ha empezado a mentir diciendo que a ella siempre le ha dado mucha cosa hablar de sus exs, concretamente de dos (ya sabemos cuales) porque y si luego vuelven o lo ven o algo. Que además la ex suegra a veces veía sus directos y claro.. Pues para darte cosa y sentirte mal no veas todo lo que has estado soltando por la boca. Desde que insinúa que ella estaba en casa pero ganaba más que él, que ella iba detrás de él recogiendo como si fuese un niño que pensaba que él hacía más cosas que con otros ex (de limpieza) que ha estado pero cuando ella dejó de hacerlo al cortar se dio cuenta de todo lo que tenía que hacer ella de más, que se tiraba 2h para hacer una simple hamburguesa y se la servía a las 11 de la noche, que él no quería limpiar un sábado por la mañana (normal también te digo si trabaja de lunes a viernes el sábado al menos déjaselo para que descanse o haga lo que quiera) etc etc

Es que estoy segura que si sigo viendo el vídeo sigue diciendo más y más cosas de él sin cortarse, así que de ansiedad o sentirte mal por hablar de ellos nada, que no callas.

Es que cuando solo tu te ríes con tu ''humor'' lo mismo no eres tan graciosa como te piensas. Que esta chica todo lo escuda detrás del: lo dije por las risas jaja que graciosa que soy no me entendéis.

Pues tela las pullitas va lanzando al ex... Que le pesaba tener más carga en la casa, que cuando él cocinaba tardaba mucho y le molestaba la hora a la que limpiaba PUAJAJAJA Anda que más injusta no puede ser la tía sabiendo que el ex no va a salir a dejarla mal parada.

Noo lo estoy viendo ahora por la tarde, el chat tampoco me sale, lo ha leído ella en voz alta y ha respondido jajaja no sé por qué no saldrá el chat
En la version web, a mi al menos sí me sale el chat. Esto es lo que decía el comment:
1741804797886.png

Me he puesto el directo en diferido y lo estoy viendo entero con esta cara:

What Are You Doing Reaction GIF

Creo que lo cerraré pronto :facepalm:

Por qué esta mujer hace siempre consultorios sobre todo como si ella pudiera dar consejos de algo? 🥲
Cuando se puso a dar consejitos sobre la ansiedad como si ella fuera el ser más evolucionado o algo, cuando su vida la tiene descontrolada y la "ansiedad" también (yo tengo la teoría de que ella misma se ha creado ese problema psicológico a base de encerrarse y no salir jamás de su zona de confort. No ir a clase, no tener un trabajo, trabajar en equipo con nadie, no tener grupo de amigos etc al final creces sintiendote seguro solo dentro de tu casa)

Y ahora da consejos de amor cuando todas sus relaciones han ido fatal, y además contándolo ella. Si quiere perseguir su sueño va a tener que cambiar cosas de sí misma y pasar una temporada a solas consiguiendo sentirse bien así. Además está el mercado y la gente fatal, como para irse otra vez con el primero que le diga 2 cosas bonitas.

Por qué esta mujer hace siempre consultorios sobre todo como si ella pudiera dar consejos de algo? 🥲
Cuando se puso a dar consejitos sobre la ansiedad como si ella fuera el ser más evolucionado o algo, cuando su vida la tiene descontrolada y la "ansiedad" también (yo tengo la teoría de que ella misma se ha creado ese problema psicológico a base de encerrarse y no salir jamás de su zona de confort. No ir a clase, no tener un trabajo, trabajar en equipo con nadie, no tener grupo de amigos etc al final creces sintiendote seguro solo dentro de tu casa)

Y ahora da consejos de amor cuando todas sus relaciones han ido fatal, y además contándolo ella. Si quiere perseguir su sueño va a tener que cambiar cosas de sí misma y pasar una temporada a solas consiguiendo sentirse bien así. Además está el mercado y la gente fatal, como para irse otra vez con el primero que le diga 2 cosas bonitas.
Pues ha dicho en el directo que ahora quiere pasárselo bien, encontrar un mamarracho (dicho por ella) y entrar en el juego de estar/no estar, luego con otro, y así. Que nunca lo ha hecho y no sabe si le gustará, pero que le apetece.

Pues ha dicho en el directo que ahora quiere pasárselo bien, encontrar un mamarracho (dicho por ella) y entrar en el juego de estar/no estar, luego con otro, y así. Que nunca lo ha hecho y no sabe si le gustará, pero que le apetece.
Y luego media hora después te suelta que quiere ser madre y formar una familia 🤣🤦🏼‍♀️

Pues no es precisamente ese el camino de la estabilidad Elena...

madre de deu jajajajjj
Yo creo que ni ella misma sabe lo que quiere.
A ver si sale un poco a la calle a tomar el viento que le de un poco el aire y le renueve las neuronas y las ideas y de paso se deje tanto de internet y viva un poco en el mundo real

Back